Jump to content

La princesa de Asturias está preñada de nuevo


Galliani

Publicaciones recomendadas

De momento nos guste o no existen unas leyes que hay que respetar y las normas del foro prohíben publicar material que atente contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo.

Que conste que no tengo nada en contra de los homos..uales de hecho conozco a más de uno, es más, mi peluquero lo es y no por esto voy a dejar de ir, pero es que el comentario que había no es que me lo haya inventado.

 

yo tampoco tengo nada en contra de los homos..uales.

Te he borrado el comentario porque sugiere algo que no sabemos si es verdad y eso, hasta donde yo se es una calumnia.

:clap1:

 

 

Para todos:

 

¿dejamos el hilo para felicitar a la afortunada pareja como solemos hacer en ASI siempre que nos enteramos de una noticia como ésta? <_<

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Si se analiza lo q es una monarquía, lo que es la sangre real, se verá que todo empezó cuando el hombre que no era muy listo tuvo que destacar una figura dominante por encima de todas, una figura más fuerte que pusiera orden sobre todos los demás, de ahí que ante tanto poder de ese uno pues surgiera el nombre del Rey del que reina a todos....supuestamente una monarquía deja de serla cuando no tiene sentido ni significado, como ocurre ahora en España, donde si ahora mismo no hubiera Reyes no pasaría absolutamente nada, en cambio en este pais lleno de trepas en breve tendremos niñitas que de mayor querrán ser "reinas" cuando la gente debiera ver que cada vez la monarquía se queda más obsoleta.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Rey es el mejor embajador de España en el mundo,y gracias a el se han ganado muuuchas adjudicaciones y contratos beneficiosos para España

¿Que le paga el estado?si,tambien pagamos a muchos funcionarios que se tocan los webos de 8 a 16h todos los dias

Si yo pago a alguien y me cumple con lo que le pido,no tengo porque quejarme de el.

Pero vamos,que estos temas politicos ya quedaron claros que no se debian debatir en este foro.Cada uno tiene su opinion y punto

PD:Sabina ,que va de "rojo liberal" vive como un autentico rey,que no os engañe con sus pintas :thumbsup: ,y ha invitado a cenar al principe y su mujer un par de veces,que luego de cara a su publico quiera quedar bien dciciendo estos chistes,que francamente,son flojillos,me parece bien.Tambien tiene que comer

Un saludo a todos!

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi enhorabuena a los Principes por el anuncio de su nuevo bebé.

 

Sobre el tema de que si los mantenemos y..... la verdad mantenemos a millones de parásitos en esta sociedad, por lo menos estos tienen buena presencia, me es más grato verlos a ellos que a los "otros"

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Rey es el mejor embajador de España en el mundo,y gracias a el se han ganado muuuchas adjudicaciones y contratos beneficiosos para España

¿Que le paga el estado?si,tambien pagamos a muchos funcionarios que se tocan los webos de 8 a 16h todos los dias

Si yo pago a alguien y me cumple con lo que le pido,no tengo porque quejarme de el.

Pero vamos,que estos temas politicos ya quedaron claros que no se debian debatir en este foro.Cada uno tiene su opinion y punto

PD:Sabina ,que va de "rojo liberal" vive como un autentico rey,que no os engañe con sus pintas :clap1: ,y ha invitado a cenar al principe y su mujer un par de veces,que luego de cara a su publico quiera quedar bien dciciendo estos chistes,que francamente,son flojillos,me parece bien.Tambien tiene que comer

Un saludo a todos!

Mi enhorabuena a los Principes por el anuncio de su nuevo bebé.

 

Sobre el tema de que si los mantenemos y..... la verdad mantenemos a millones de parásitos en esta sociedad, por lo menos estos tienen buena presencia, me es más grato verlos a ellos que a los "otros"

 

Un saludo.

 

:thumbsup::innocent::lol2: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de que si los mantenemos y..... la verdad mantenemos a millones de parásitos en esta sociedad, por lo menos estos tienen buena presencia, me es más grato verlos a ellos que a los "otros"

Buen argumento sí señor... como unos tienen mejor planta que otros merece la pena "mantenerlos"; que por cierto, estáis usando uno de los mayores eufemismos que podríais usar... mantenerlos a mí parecer no quiere decir que tengan 7 u 8 yates, coches de escándalo y blablabla, quiere decir algo así:

 

Mantener.

(Del lat. manu tenēre).

1. tr. Proveer a alguien del alimento necesario. U. t. c. prnl.

2. tr. Costear las necesidades económicas de alguien.

3. tr. Conservar algo en su ser, darle vigor y permanencia.

4. tr. Sostener algo para que no caiga o se tuerza.

5. tr. Proseguir en lo que se está ejecutando. Mantener la conversación, el juego.

6. tr. Defender o sustentar una opinión o sistema.

7. tr. Sostener un torneo, una justa, etc.

8. tr. Der. Amparar a alguien en la posesión o goce de algo.

9. prnl. Dicho de un cuerpo: Estar en un medio o en un lugar, sin caer o haciéndolo muy lentamente.

10. prnl. Perseverar, no variar de estado o resolución.

11. prnl. Fomentarse, alimentarse.

 

Alimento necesario y necesidades económicas son cosas que se podrían costear con muchísimo menos dinero... y ya que estamos: ¿alguien podría poner aquí el sueldo estipulado para el Jefe de Estado? Sólo por curiosidad. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de que si los mantenemos y..... la verdad mantenemos a millones de parásitos en esta sociedad, por lo menos estos tienen buena presencia, me es más grato verlos a ellos que a los "otros"

Buen argumento sí señor... como unos tienen mejor planta que otros merece la pena "mantenerlos"; que por cierto, estáis usando uno de los mayores eufemismos que podríais usar... mantenerlos a mí parecer no quiere decir que tengan 7 u 8 yates, coches de escándalo y blablabla, quiere decir algo así:

 

Mantener.

(Del lat. manu tenēre).

1. tr. Proveer a alguien del alimento necesario. U. t. c. prnl.

2. tr. Costear las necesidades económicas de alguien.

3. tr. Conservar algo en su ser, darle vigor y permanencia.

4. tr. Sostener algo para que no caiga o se tuerza.

5. tr. Proseguir en lo que se está ejecutando. Mantener la conversación, el juego.

6. tr. Defender o sustentar una opinión o sistema.

7. tr. Sostener un torneo, una justa, etc.

8. tr. Der. Amparar a alguien en la posesión o goce de algo.

9. prnl. Dicho de un cuerpo: Estar en un medio o en un lugar, sin caer o haciéndolo muy lentamente.

10. prnl. Perseverar, no variar de estado o resolución.

11. prnl. Fomentarse, alimentarse.

 

Alimento necesario y necesidades económicas son cosas que se podrían costear con muchísimo menos dinero... y ya que estamos: ¿alguien podría poner aquí el sueldo estipulado para el Jefe de Estado? Sólo por curiosidad. :rolleyes:

 

La Casa Real Española recibe una parte de los presupuestos generales del estado para su mantenimiento, este presupuesto es de libre disposición por su Majestad El Rey Don Juan Carlos

Esto queda estipulado en la Constitución Española de 1978. (La misma que nos permite hacer este tipo de comentarios.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porqué no ?? seguramente aunq no se hubiera casado con un Principe también querría tener 5 o 6 hijos.

Si, pero si no estuviera casada con un principe seria ella quien costearia los gastos de esos 5 o 6 niños, pero como esta casada con el principito pues somos todos los españoles los que costeamos esos gastos con nuestros impuestos, y cada hijo que esa tia tiene son 500 millones de las antiguas pelas mas que le dan a la corona para que ese niño no pase hambre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella a parir y nosotros a pagar (la clinica, los pañales, el cochecito, el baitizo, los potitos, los logos bordados de la casa real.......), si es que aunque tengamso una constitucion seguimos viviendo en el antiguo regimen con una sociedad estamental aunque nos diagan eso de que todos somos iguales !!!y una poll*!!! (y si no que se lo digan al principito.

jojoj

estas un poco flojo en historia de España eh!

saludos

Mandeeee???, flojo por que??, para tu informacion estoy en proceso de licenciarme en Historia, asi que si de algo se sera de esto, amos, creo yo, creem, lo que acabo de decir en el post es totalmente cierto, una cosa es lo que diga la constitucion y otra muy distinta la realidad, y si no sal a la calle y mira a tu alrrededor y veras. un salu2.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella a parir y nosotros a pagar (la clinica, los pañales, el cochecito, el baitizo, los potitos, los logos bordados de la casa real.......), si es que aunque tengamso una constitucion seguimos viviendo en el antiguo regimen con una sociedad estamental aunque nos diagan eso de que todos somos iguales !!!y una poll*!!! (y si no que se lo digan al principito.

jojoj

estas un poco flojo en historia de España eh!

saludos

Mandeeee???, flojo por que??, para tu informacion estoy en proceso de licenciarme en Historia, asi que si de algo se sera de esto, amos, creo yo, creem, lo que acabo de decir en el post es totalmente cierto, una cosa es lo que diga la constitucion y otra muy distinta la realidad, y si no sal a la calle y mira a tu alrrededor y veras. un salu2.

No me creo que un futuro licenciado en historia escriba tan mal :rolleyes:

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella a parir y nosotros a pagar (la clinica, los pañales, el cochecito, el baitizo, los potitos, los logos bordados de la casa real.......), si es que aunque tengamso una constitucion seguimos viviendo en el antiguo regimen con una sociedad estamental aunque nos diagan eso de que todos somos iguales !!!y una poll*!!! (y si no que se lo digan al principito.

jojoj

estas un poco flojo en historia de España eh!

saludos

Mandeeee???, flojo por que??, para tu informacion estoy en proceso de licenciarme en Historia, asi que si de algo se sera de esto, amos, creo yo, creem, lo que acabo de decir en el post es totalmente cierto, una cosa es lo que diga la constitucion y otra muy distinta la realidad, y si no sal a la calle y mira a tu alrrededor y veras. un salu2.

 

Pero no era Arqueología :rolleyes: :clap1:

 

Tío, no tienes muy claro aun lo que estás estudiando no?

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.