Jump to content

La princesa de Asturias está preñada de nuevo


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

el mundo esta lleno de desagradecidos.....en fin!!!

 

Mas me preocupa a mi el hecho de mantener a soplagaitas que ni quieren trabajar ni pollas y ahi estan al abrigo de papa estado, y a los miles de miserables que tenemos en las carceles y a los que mis impuestos pagan la calefaccion,la comida, la cama , la sanidad,y los estudios...... y tantas y tantas cosas hay que me molestan, pero que aceptadas y votadas por la mayoria de los españoles, no me queda mas remedio que aceptar y respetar....

 

Enhorabuena al Principe, a la princesa y a toda la Familia Real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mundo esta lleno de desagradecidos.....en fin!!!

 

Mas me preocupa a mi el hecho de mantener a soplagaitas que ni quieren trabajar ni pollas y ahi estan al abrigo de papa estado, y a los miles de miserables que tenemos en las carceles y a los que mis impuestos pagan la calefaccion,la comida, la cama , la sanidad,y los estudios...... y tantas y tantas cosas hay que me molestan, pero que aceptadas y votadas por la mayoria de los españoles, no me queda mas remedio que aceptar y respetar....

 

Enhorabuena al Principe, a la princesa y a toda la Familia Real.

 

 

No creo que sea muy comparable lo que cobra la gente estando en el paro a lo que por ejemplo cobra la princesita Letizia por otro lado lo de las cárceles se tendrán que mantener de alguna manera a no ser que se ponga una cámara de gas masiva a los más malos y a los menos malos dejarlos libres..

 

Viendo que los paises que no tienen monarquía les va bien, vamos que tener o no monarquía en los tiempos que corren es España es tontería, algunos lo ven como algo tradicional de España pero otros lo ven como una lacra que nos acompañara durante muchos años porq por mucha metros..ualidad seguimos siendo muy cerraditos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elimino la primera frase de tu respuesta porque las normas del foro prohíben publicar material que atente contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo, aunque sea en forma de chiste.

 

Realmente ya nadie excepto "monarquicos rancios" y un sector de la izquierda(felipistas), apoya a la monarquia.

Y no hay que olvidar la famosa "memoria historica", viendo un poco la historia, veremos que la "españa de la alpargata" , viene de los Borbones, que junto con la rusa , fuerón las ultimas monarquias absolutistas :crying_anim: (medievales) que reinarón en Europa.

 

Que a Alfonso XIII, le echarón de España, y no "se fue por el bien de su pais", como quieren decirnos algunos ahora.

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os guste o NO nuestra monarquia es mucho mas sana y tiene muchos menos bienes que las restantes monarquias que hay por ahi, de hecho el Rey ni pincha ni corta, es el maximo representante de España en el estrangero y lo hace de pu... madre :drooling::thumbsup::innocent: (no como la mayoria de politicos incompetentes), y lo que cuesta una monarquia no es ni la decima parte de lo que ha robado nuestro amigo ROCA en Marbella, ese y su camarilla si ejercian una monarquia y no la hemos tragado sin rechistar.

 

Yo alucino, pero si aqui en España en la mayoria de ayuntamientos el alcalde se comporta como un monarca, incluso se fija la cuantia de su sueldo :innocent: y llevan a sus hijos al colegio en coche oficial :crying_anim: . Y a este lo hemos votado.

 

Ya quisieran la decima parte de los politicos de este pais ser la mitad de competentes y tener la mitad de cultura que tiene nuestra monarquia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daos una vuelta por los hospitales públicos y vereis a mogollon de gentuza que no cotiza a la seguridad social, que delinque, que se comportan con desprecio hacia las personas que les estan atendiento (Gratis, sin pedirles cartilla de la S. S. y mucho mejor que en su amado pais de origen), y algunos cuando te descuidas se meten en un tren con una mochilita explosiva.

 

¿Que a estos no los estamos manteniendo tambien? Como son "pobres" son politicamente correctos no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os guste o NO nuestra monarquia es mucho mas sana y tiene muchos menos bienes que las restantes monarquias que hay por ahi, de hecho el Rey ni pincha ni corta, es el maximo representante de España en el estrangero y lo hace de pu... madre :drooling::thumbsup::innocent: (no como la mayoria de politicos incompetentes), y lo que cuesta una monarquia no es ni la decima parte de lo que ha robado nuestro amigo ROCA en Marbella, ese y su camarilla si ejercian una monarquia y no la hemos tragado sin rechistar.

 

Yo alucino, pero si aqui en España en la mayoria de ayuntamientos el alcalde se comporta como un monarca, incluso se fija la cuantia de su sueldo :laugh: y llevan a sus hijos al colegio en coche oficial :crying_anim: . Y a este lo hemos votado.

 

Ya quisieran la decima parte de los politicos de este pais ser la mitad de competentes y tener la mitad de cultura que tiene nuestra monarquia.

 

A ver, si todo eso está muy bien...pero, empezando por mr.roca, a tí te ha robado? Tu eres de marbella? Te has comprado algo hecho por el? A mi no me ha robado, porque ni soy marbellí, ni soy malagueño, ni soy andaluz. Es un delincuente? Si, y como tal, se le está juzgando...cosa que, al rey, aunque hiciese las barbaridades que ha hecho mr.roca, no podríamos hacerle.

 

Lo de "tachar" a los políticos de incultos me parece algo fuerte...porque sí, habrá algunos incultos...pero, que yo sepa, muchos de los que están, o han estado, "arriba", no eran analfabetos, precisamente. Otra cosa es que se hayan pasado de "listos" en algun momento, que no lo niego.

 

LO del alcalde, sus hijos y el coche oficial...vale, puede pasar y seguramente pasa. Pero, si no te gusta, al cabo de 4 años se cambia, y asunto arreglado. Con el monarca? pasaran mas de mil años..muchos mas.... :ph34r:

 

El rey ni pincha ni corta, efectivamente...pero, pese a eso, se le paga un sueldo y se le asigna, para tal fin y otros mas, una passssssssssssssta todos los años. Además de disfrutar de unos cuantos palacetes, vehículos y demás que tu y yo no veremos.

 

Es decir....yo quiero ver el palacete del principe...crees que me dejarán? Y es mio. Y es tuyo, y de luisppp, y de canim, y de tolo, y de....todos los españoles del foro. No es del príncipe. Es nuestro. Pero no lo veremos. Ni el palacio de la zarzuela (prueba a acercarte, prueba).

 

En fin, que creo que el hilo no iba de discutir si monarquía "si" o monarquia "no". Iba(creo) de que la leti vuelve a estar preñá. Pues nada...ya lo he dicho antes...si es deseado, mejor pa ellos. A mi, sinceramente, ni me va ni me viene. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tiene molestias.... :clap1: info

 

Y yo me pregunto, Galliani de que se alegra, de que tenga las molestias (mira que serías malo alegrarte de estas cosas :clap1: ), o de que ahora ya tienen de que hablar en las tv en la hora matinal :crying_anim:

 

Yo me alegro de que nazca otro niño, aunque sea de los principes :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que no te van a dejar entrar ni a la Zarzuela ni a la Casa del Principe.

 

Ahora te pasas por el Congreso de diput*dos, la diput*cion, las diferentes parlamentos autonomicos, a ver si te dejan entrar, y tambien son de todos. NO TE DEJAN entrar por razones de seguridad y sentido común, es que das un argumento muy pueril para atacar a la monarquia. Es como si yo dijera "La Alhambra de Granada tambien es de todos, como no tengo casa me voy a ir alli a vivir"

 

Yo no soy fan de la monarquia precisamente. Se de sobra que Urdangarin y Marichalar estan ganando muchisimo dinero gracias a su posición y no me hace demasiada gracia que a personas con altos ingresos tengamos que pagarles escolta y demas, pero como tambien lo hacemos con los politicos y la mayoria hacen encima hacen mal su trabajo pues....

 

El Director de la DGT tambien tiene escolta y demas gastos que pagamos entre todos y encima nos putea de lo lindo, claro como a este lo hemos votado.... este si que es medieval

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay por ahí un libro publicado por sabina(eso me a parecido escuchar esta tarde) con un chiste que dice:

 

¿en que se parece estefania de monaco a la leti?

 

pues en que la la estefania se folla a un funambulista y la leti se folla a un principe porque es una fulana muy lista. :crying_anim:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se de sobra que Urdangarin y Marichalar estan ganando muchisimo dinero gracias a su posición y no me hace demasiada gracia que a personas con altos ingresos tengamos que pagarles escolta y demas, pero como tambien lo hacemos con los politicos y la mayoria hacen encima hacen mal su trabajo pues....

 

Ya, pero a estos los votas, y a la siguiente vez, si lo hacen mal no les votas ya la calle...

 

Los otros estan ahi por sangre y derecho divino :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay por ahí un libro publicado por sabina(eso me a parecido escuchar esta tarde) con un chiste que dice:

 

¿en que se parece estefania de monaco a la leti?

 

pues en que la la estefania se folla a un funambulista y la leti se folla a un principe porque es una fulana muy lista. :crying_anim:

 

saludos.

me extraña mucho que sea de Sabina,puesto que ha invitado al principe y a la leti a cenar a su casa un par de veces

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, que creo que el hilo no iba de discutir si monarquía "si" o monarquia "no". Iba(creo) de que la leti vuelve a estar preñá. Pues nada...ya lo he dicho antes...si es deseado, mejor pa ellos. A mi, sinceramente, ni me va ni me viene. :crying_anim:

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argumentos pueriles? por?? Es decir, lo unico que digo, es que yo quiero VISITAR, o VER, el palacio del príncipe. No he dicho que quiera vivir ahí.

 

Tu puedes ver el congreso de los diput*dos? A que sí? Vale, en unas horas determinadas, y unos días concretos...pero, puedes ver la zarzuela? Porqué no fomentan el turismo cultural patrio? No digo que sean accesibles todas las estancias...está claro, y es lógico. Pero porqué no puedo ir a visitar "la casa del rey"?

 

Y la del príncipe? No lo entiendo, no me cabe en la cabeza que por un lado nos digan que eso es patrimonio del pueblo español, y luego ni tan siquiera dejen acercarse a verlo....

 

Y por supuesto que el sr. navarro es un capuyín de tomo y lomo...pero como bien has dicho "claro, como a este lo hemos votado..."...claro, efectivamente, hemos (algunos si, otros no) votado al que lo ha puesto ahí. Si no te gusta (lo entiendo, a mi tampoco me gusta), no pasa nada y tiene remedio: Dentro de 2 años, otro.

 

Creeme, si te fijas, a día de hoy las razones para mantener la monarquía son mas razones sentimentales, o de ideología, que razones prácticas y lógicas.

 

No es lógico pensar ahora en la labor hecha por juancar (por cierto, si se entendiese esto como una falta de respeto, podrían multarme...dicho por un abogado) en el 23-F. Es decir, tan poquito hemos madurado el pueblo español como para depender de una figura, que al final solo ejerce de embajador, para asegurar "la unidad"? Es que, si por desgracia es así, casi no nos merecemos ni el pan que comemos cada día.

 

No es lógico depender de una figura anticuada (no el juancar, sino la figura del rey) para depender del buen camino de un pueblo. Es ilógico, irracional, y triste.

 

Y que conste que no soy de los republicanos radicales que dicen que hay que tirarlo a la p...calle, y expulsarlo y tal y cual y pascual. Yo lo dejaría desempeñando la funcion que hace: Embajador. Eso si, sin yates, sin cocheS oficialeS(es decir, con uno, no varios, basta), sin vacaciones y servicio pagado por el pueblo español, etc....

 

Si me apuras, le seguiria dejando la zarzuela....pero eso si, en este caso, sí que haría que pudiese ser visitada por el pueblo...previo pago de una cantidad módica...que hay que mantenerla.

 

Edito: Y sigo creyendo que nos estamos desviando del tema principal del hilo. :crying_anim:

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me extraña mucho que sea de Sabina,puesto que ha invitado al principe y a la leti a cenar a su casa un par de veces

saludos

 

Príncipes

Simoneta Gómez Acebo empezó a decirme que Leti quería conocerme. Yo había leído algunas revistas mexicanas en las que antiguas amigas de Leti decían una cosa que a mí me gusta mucho: que yo era su cantante de cabecera. El caso es que los simonetos me llamaron dos veces para que nos viésemos en su casa con los principitos, y por prejuicios, porque sé lo que le conviene a mi carrera y porque hay fotos en las que no quiero salir, no fui. La tercera vez que me llamó (Simoneta), gritó: ‘¡Si no vienes te mando a la Guardia Civil, cab***!’. Era una cena absolutamente privada. Entonces le dije a Simoneta que parecía que no querían mezclarse con la plebe y que si no era así que aceptaran venir ellos a mi casa. Pero ella me dijo que no, porque deSastrón les había compuesto un vals de boda a los principitos y se lo querían poner. Me pareció un argumento estupendo, así que fuimos nosotros. Estuvimos solos los seis hasta las tres o cuatro de la mañana, que empezaron a llegar cachorros de la aristocracia con modelos. Es decir, Laura Ponte, el hermano de Simoneta que luego se casó con ella y cuatro o cinco más. Todos de esa índole, muy simpáticos y con cara de haber estado montando a caballo por la tarde. Cuando deSastrón puso el vals, que era un vals dedicado, yo, con un poquito de maldad, en lugar de que fueran los principitos los primeros que bailaran su vals, saqué a Leti a bailar. El caso es que estoy bailando con Leti y le digo al Príncipe a gritos: ‘Oye, Felipe, ¡saca a bailar a mi novia que le está dando un tremendo ataque de cuernos!’. El Príncipe la sacó porque es un caballero –no por príncipe, sino por caballero– y bailamos el vals nupcial Leti y yo y el Príncipe y Jimena. Luego me contó mi novia que, cuando acabó el vals, el Príncipe le dijo una sola frase: ‘Bailas de c***’. La Leti me contó, casi de entrada, un chiste de Lepe sobre ella muy divertido: ‘¿En qué se parece Estefanía de Mónaco a Letizia? En que Estefanía folla con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista’. Ése es el límite al que puedo llegar sobre esa noche. Leti es una chica lista e inquieta. En fin. Yo la apoyo porque creo que, con un poquito de suerte, puede traernos la Tercera República.Y ya no diré más”.

 

Joaquín Sabina, Yo también se jugarme la boca ( ediciones B )

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.