Jump to content

La princesa de Asturias está preñada de nuevo


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

 

Solo un poco tocapelotas :p:(

 

Lo que mas me joroba de este asunto... es que la TV estará hablando días y días de esto :(

 

Dos afirmaciones que además de ser ciertas no podría estar más de acuerdo. :D :clap1:

 

 

Puedo esforzarme :p

 

 

 

 

 

guillotine.jpg

Igualite, legalite et fraternite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualite, legalite et fraternite.

 

 

 

 

Liberté, Égalité, Fraternité

 

:(

Bueno, yo soy de ingles, el frances como que no, pero se me entendio, no??, pos ya ta!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porqué no ?? seguramente aunq no se hubiera casado con un Principe también querría tener 5 o 6 hijos.

Si, pero si no estuviera casada con un principe seria ella quien costearia los gastos de esos 5 o 6 niños, pero como esta casada con el principito pues somos todos los españoles los que costeamos esos gastos con nuestros impuestos, y cada hijo que esa tia tiene son 500 millones de las antiguas pelas mas que le dan a la corona para que ese niño no pase hambre.

 

Creo que lo de pillar cuando alguien habla con sarcasmo todavía no lo tienes superado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porqué no ?? seguramente aunq no se hubiera casado con un Principe también querría tener 5 o 6 hijos.

Si, pero si no estuviera casada con un principe seria ella quien costearia los gastos de esos 5 o 6 niños, pero como esta casada con el principito pues somos todos los españoles los que costeamos esos gastos con nuestros impuestos, y cada hijo que esa tia tiene son 500 millones de las antiguas pelas mas que le dan a la corona para que ese niño no pase hambre.

 

Creo que lo de pillar cuando alguien habla con sarcasmo todavía no lo tienes superado :(

¿¿¿¿?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo ya huele.

 

En fin, lo dicho, que si la pareja lo buscó, felicidades para ella y para todo aquel que se alegre. A mi, que ni me va ni me viene, y que no me gustan los niños (creo que todavía no es delito), me la trae al pairo.

 

Espero que todo le vaya bien a la leti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen argumento sí señor... como unos tienen mejor planta que otros merece la pena "mantenerlos"; que por cierto, estáis usando uno de los mayores eufemismos que podríais usar... mantenerlos a mí parecer no quiere decir que tengan 7 u 8 yates, coches de escándalo y blablabla, quiere decir algo así:

 

 

Alimento necesario y necesidades económicas son cosas que se podrían costear con muchísimo menos dinero... y ya que estamos: ¿alguien podría poner aquí el sueldo estipulado para el Jefe de Estado? Sólo por curiosidad. <_<

 

 

Creo que a veces me expreso con demasiada ironia, seré más claro.

Lo que quiero decir es que entre pagarles un sueldo/sueldazo a La Casa Real y/o pagarle una pensión no contributiva a las put** (aunque hagan una gran labor social) los toxicómanos, los delincuentes, los violadores, los que asaltan casas y chalets, las bandas callejeras, los vagos y maleantes, los cuales por la cantidad que tenemos en nuestras calles Españolas, seguro que suma más que el presupuesto de los Borbones, pues prefiero que la anacrónica Casa Real, me vaya representando allen de los mares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que el mantenimiento de nuestra Casa Real, es de las mas baratitas de Europa, son los que menos asignación tienen de los presupuestos, sino que se lo preguntes a los del UNITED KINDON. que ahora se han dado cuenta de que les cuestan un huevo y parte del otro.

 

Y felicitar a los futuros padres, aunque para mi el mejor ministro de Exteriores que tenemos es el Rey, gracias a el se nos respeta mas fuera. que conste que no soy monarquico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.