Jump to content

La princesa de Asturias está preñada de nuevo


Galliani

Publicaciones recomendadas

hay por ahí un libro publicado por sabina(eso me a parecido escuchar esta tarde) con un chiste que dice:

 

¿en que se parece estefania de monaco a la leti?

 

pues en que la la estefania se folla a un funambulista y la leti se folla a un principe porque es una fulana muy lista. :crying_anim:

 

saludos.

me extraña mucho que sea de Sabina,puesto que ha invitado al principe y a la leti a cenar a su casa un par de veces

saludos

 

pasate por aqui supercanedas:

 

http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=o...fech=12/09/2006

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Chacho que obsesión por la Zarzuela, en Madrid y Alrededores hay cientos de sitios mejores y mas valiosos arquitectonicamente que la Zarzuela, Amos que no viven en el Alcazar de Toledo,en el Escorial o en la Mezquita de Cordoba. Di que si. yo quiero ponerme los calcetines y los gallumbos del principe que como los he pagao, no te jode. :drooling::lol2:

 

Hombre UVE dices que lo de Marbella no te afecta porque no vives alli.... Ese es el problema de los Españoles el egoismo y que todos vamos a nuestro rollo. A mi si me jode que unas personas que pagan impuestos, donde tienen que tener un parque para que jueguen sus hijos tienen unos apartamentos (por culpa de personas que si actuan como monarcas) y me jode tanto si es en Marbella como si es en Sebastopol. Y lo malo es que esto pasa en media España.

 

Yo es que soy asi de raro y de poco Español,me molestan las injusticias aunque no me afecten directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito los quotes porque las normas del foro prohíben publicar material que atente contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo.

 

Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLITICO en el FORO AUDISPORT IBERICA.

 

 

Sobre todo hay que ser buenos amigos :lol2::lol2: y tener cuidado en no delinquir :drooling::lol2:

 

DELITOS CONTRA LA CORONA

 

Artículo 490.

 

 

2. Con la pena de prisión de tres a seis años será castigado el que amenazare gravemente a cualquiera de las personas mencionadas en el apartado anterior, y con la pena de prisión de uno a tres años si la amenaza fuera leve.

 

3. El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son.

 

Artículo 491.

 

1. Las calumnias e injurias contra cualquiera de las personas mencionadas en el artículo anterior, y fuera de los supuestos previstos en el mismo, serán castigadas con la pena de multa de cuatro a veinte meses.

 

2. Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen del Rey o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del consorte de la Reina, o del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona.

 

 

Artículo 543.

 

Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo hay que ser buenos amigos :lol2::lol2: y tener cuidado en no delinquir :lol2::lol2:

 

DELITOS CONTRA LA CORONA

 

Artículo 490.

 

 

2. Con la pena de prisión de tres a seis años será castigado el que amenazare gravemente a cualquiera de las personas mencionadas en el apartado anterior, y con la pena de prisión de uno a tres años si la amenaza fuera leve.

 

3. El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son.

 

Artículo 491.

 

1. Las calumnias e injurias contra cualquiera de las personas mencionadas en el artículo anterior, y fuera de los supuestos previstos en el mismo, serán castigadas con la pena de multa de cuatro a veinte meses.

 

2. Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen del Rey o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del consorte de la Reina, o del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona.

 

 

Artículo 543.

 

Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.

 

 

Estudias derecho Fran? :drooling:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo hay que ser buenos amigos :lol2::lol2: y tener cuidado en no delinquir :lol2::lol2:

 

DELITOS CONTRA LA CORONA

 

Artículo 490.

 

 

2. Con la pena de prisión de tres a seis años será castigado el que amenazare gravemente a cualquiera de las personas mencionadas en el apartado anterior, y con la pena de prisión de uno a tres años si la amenaza fuera leve.

 

3. El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son.

 

Artículo 491.

 

1. Las calumnias e injurias contra cualquiera de las personas mencionadas en el artículo anterior, y fuera de los supuestos previstos en el mismo, serán castigadas con la pena de multa de cuatro a veinte meses.

 

2. Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen del Rey o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del consorte de la Reina, o del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona.

 

 

Artículo 543.

 

Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.

 

 

Estudias derecho Fran? :drooling:

 

http://www.gdt.guardiacivil.es/media/carnet.pdf

 

https://www.gdt.guardiacivil.es/colabora.php

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ADDI siempre puedes mirar unos artículos antes de los que citas concretamente ante de los delitos contra la corona se citan los delitos de rebelión (contra la constitución) (los números no me acuerdo exactamente).

 

Felicidades a su Alteza Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos, príncipe de Asturias, de Girona y de Viana, duque de Monblanch, conde de Cervera a Doña Leticia y a la Infanta Leonor.

 

La llegada de un bebé siempre es un motivo de alegría. (sin historias políticas.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento nos guste o no existen unas leyes que hay que respetar y las normas del foro prohíben publicar material que atente contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo.

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ha quedado clara vuestra opinión respecto a la monarquía <_< .

 

De momento nos guste o no existen unas leyes que hay que respetar y las normas del foro prohíben publicar material que atente contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo.

 

Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLITICO en el FORO AUDISPORT IBERICA.

 

He modificado algunos mensajes. Si este hilo continua como en estas últimas páginas nos veremos obligado a cerrarlo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento nos guste o no existen unas leyes que hay que respetar y las normas del foro prohíben publicar material que atente contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo.

Que conste que no tengo nada en contra de los homos..uales de hecho conozco a más de uno, es más, mi peluquero lo es y no por esto voy a dejar de ir, pero es que el comentario que había no es que me lo haya inventado.

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.