Jump to content

La princesa de Asturias está preñada de nuevo


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues yo también me alegro.

 

¡¡Enhorabuena!!

 

¿Os parece mucho tener 2 hijos :cfsd1: ?

¿Nadie ha pensado como vamos a solucionar el problema del envejecimiento de la población española?

 

:lol2:

No.. si el problema no es que sean dos... el problema radica en que si los vas sumando te sale lo de la foto de Cortes.

 

Y a mí, si que me preocupa el envejeciminento de la población española... pero me preocupa el de la población "activa" ( y por activa me refiero a generación de riqueza. No al consumo de la misma )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sea varón... se lia gorda ( a no ser que cambien la Constitución Española antes de que nazca... )

 

Esta Leti trae la República a España a pasos agigantados... :lol2::cfsd1:

Al revés... si es varón, todos los monárquicos respirarán más que tranquilos.

El lío está ahora, que para que el Heredero sea hijo del Príncipe, deben cambiar la Constitución ( esa... "La Intocable" ), y alguna que otra ley.

 

 

Pues... no

 

Si es varón, será él el sucesor, no hay que cambiar nada de la constitución, ya que está en vigor la ley sálica, que prima al al varón por encima de que sea primogenito (es decir, reinara de existir el primer varon que nazca, aunque una hembra haya nacido antes) quitandole el puesto a la ex futurible reina Leonor... con la consiguiente cotroversia...

 

Cortes... que eso no genera controversia. O al menos no debería, ya que Felipe es el heredero precisamente saltándose a sus hermanas. Si no generó controvesia en el pasado, no veo por qué debe generarla ahora...

 

Ambos tenemos claro el tema de la rey sálica, pero diferimos en qué generaría más lío. Yo preferiría que fuera mujer. Y a ser posible, de color. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella a parir y nosotros a pagar (la clinica, los pañales, el cochecito, el baitizo, los potitos, los logos bordados de la casa real.......), si es que aunque tengamso una constitucion seguimos viviendo en el antiguo regimen con una sociedad estamental aunque nos diagan eso de que todos somos iguales !!!y una poll*!!! (y si no que se lo digan al principito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella a parir y nosotros a pagar (la clinica, los pañales, el cochecito, el baitizo, los potitos, los logos bordados de la casa real.......), si es que aunque tengamso una constitucion seguimos viviendo en el antiguo regimen con una sociedad estamental aunque nos diagan eso de que todos somos iguales !!!y una poll*!!! (y si no que se lo digan al principito.

jojoj

estas un poco flojo en historia de España eh!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella a parir y nosotros a pagar (la clinica, los pañales, el cochecito, el baitizo, los potitos, los logos bordados de la casa real.......), si es que aunque tengamso una constitucion seguimos viviendo en el antiguo regimen con una sociedad estamental aunque nos diagan eso de que todos somos iguales !!!y una poll*!!! (y si no que se lo digan al principito.

jojoj

estas un poco flojo en historia de España eh!

saludos

 

Super, que uno sea monárquico o no no quita para que se de cuenta de ciertas cosas...y es que, nos guste o no, nos toca pagarles un webazo de cosas a esta gente de la realeza (y, entre ellos, cómo no, a la leti).

 

Luego está el tema de que si somos o no todos iguales. Pues no. Aunque deberíamos, en la constitución española ya lo dice: la figura del rey (justo lo que teoricamente va a ser felipín dentro de unos años) es inviolable...y no se le puede hacer absolutamente nada, haga lo que haga. Vamos, igualito que tu y que yo.

 

No, no me convence este sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las normas del foro prohíben publicar material que atente contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo, aunque sea en forma de chiste

(Ojo: Puede herir la sensibilidad de los monarquicos. Aviso)

 

Como decian Los Toreros Muertos "Por detrás..."

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si caním, otros se aprovecharían de nuestro dinero...pero, al menos, podríamos elegir cada 4 años quién sería el aprovechado de turno (ahora elegimos cada 4 años al aprovechado...pero hay otros que siempre están :bsh1: ).

 

En fin, que el hilo no iba de esto.

 

Si lo han buscado, pues nada...enhorabuena que se dicen estos casos, no? Ale...dentro de un añito o así, a por el tercero, ya puestos, y a seguir el ejemplo, felipe, de sus hermanitas (sobre todo de la que (no recuerdo su nombre) está casada con el urdangarin...eso si que son conejos...).

 

Edito: Por cierto, tolo, que cafre eres!!!! :):p

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.