Jump to content

La princesa de Asturias está preñada de nuevo


Galliani

Publicaciones recomendadas

Ella a parir y nosotros a pagar (la clinica, los pañales, el cochecito, el baitizo, los potitos, los logos bordados de la casa real.......), si es que aunque tengamso una constitucion seguimos viviendo en el antiguo regimen con una sociedad estamental aunque nos diagan eso de que todos somos iguales !!!y una poll*!!! (y si no que se lo digan al principito.

jojoj

estas un poco flojo en historia de España eh!

saludos

Mandeeee???, flojo por que??, para tu informacion estoy en proceso de licenciarme en Historia, asi que si de algo se sera de esto, amos, creo yo, creem, lo que acabo de decir en el post es totalmente cierto, una cosa es lo que diga la constitucion y otra muy distinta la realidad, y si no sal a la calle y mira a tu alrrededor y veras. un salu2.

 

Pero no era Arqueología :rolleyes: :clap1:

 

Tío, no tienes muy claro aun lo que estás estudiando no?

:clap1:

 

:clap1: :clap1:

Bueno , la Arqueología se fundamenta en la Historia y todo buen arqueólogo es BUEN HISTORIADOR ,además de geólogo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ella a parir y nosotros a pagar (la clinica, los pañales, el cochecito, el baitizo, los potitos, los logos bordados de la casa real.......), si es que aunque tengamso una constitucion seguimos viviendo en el antiguo regimen con una sociedad estamental aunque nos diagan eso de que todos somos iguales !!!y una poll*!!! (y si no que se lo digan al principito.

jojoj

estas un poco flojo en historia de España eh!

saludos

Mandeeee???, flojo por que??, para tu informacion estoy en proceso de licenciarme en Historia, asi que si de algo se sera de esto, amos, creo yo, creem, lo que acabo de decir en el post es totalmente cierto, una cosa es lo que diga la constitucion y otra muy distinta la realidad, y si no sal a la calle y mira a tu alrrededor y veras. un salu2.

 

Pero no era Arqueología :rolleyes: :clap1:

 

Tío, no tienes muy claro aun lo que estás estudiando no?

:clap1:

 

:clap1: :clap1:

Bueno , la Arqueología se fundamenta en la Historia y todo buen arqueólogo es BUEN HISTORIADOR ,además de geólogo .

Amos a ver. Aclaro terminos. No existe la licenciatura en arqueologia extrictu sensu, la arqueologia es una especialidad de la carrera de Historia que es la que yo estoy cursando, y cuando acabas eres licenciado den Historia con la especialidad de arqueologia (en mi caso con la de arqueologia y prehistoria que tambien tengo cursado esa especialidad), pero no hay una licenciatura en arqueologia, cuando menos en la USC, en otros lados hay lo que es una diplomatura (caso de Irlanda). Ta claro???. un salu2.

 

NB. Lo de la geologia es secudario, si es importante en tanto y en cuanto en arqueologia se trabaja con estratos (entre otras cosas) y los estratos son, valga la redundancia, geologicos, con lo que algo de geologia tienes que saber, pero de ahí a decir que tenemos que ser grandes geologos hay un paso bastante grande, una cosa es la geologia y otra la arqueologia, ciencias complementarias pero no iguales. un salu2 de nuevo.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella a parir y nosotros a pagar (la clinica, los pañales, el cochecito, el baitizo, los potitos, los logos bordados de la casa real.......), si es que aunque tengamso una constitucion seguimos viviendo en el antiguo regimen con una sociedad estamental aunque nos diagan eso de que todos somos iguales !!!y una poll*!!! (y si no que se lo digan al principito.

jojoj

estas un poco flojo en historia de España eh!

saludos

Mandeeee???, flojo por que??, para tu informacion estoy en proceso de licenciarme en Historia, asi que si de algo se sera de esto, amos, creo yo, creem, lo que acabo de decir en el post es totalmente cierto, una cosa es lo que diga la constitucion y otra muy distinta la realidad, y si no sal a la calle y mira a tu alrrededor y veras. un salu2.

No me creo que un futuro licenciado en historia escriba tan mal :rolleyes:

Soy, (sere), licenciado en historia, no en filologia. Para que esta el corrector del word??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Rey es el mejor embajador de España en el mundo,y gracias a el se han ganado muuuchas adjudicaciones y contratos beneficiosos para España

¿Que le paga el estado?si,tambien pagamos a muchos funcionarios que se tocan los webos de 8 a 16h todos los dias

Si yo pago a alguien y me cumple con lo que le pido,no tengo porque quejarme de el.

Pero vamos,que estos temas politicos ya quedaron claros que no se debian debatir en este foro.Cada uno tiene su opinion y punto

PD:Sabina ,que va de "rojo liberal" vive como un autentico rey,que no os engañe con sus pintas :clap1: ,y ha invitado a cenar al principe y su mujer un par de veces,que luego de cara a su publico quiera quedar bien dciciendo estos chistes,que francamente,son flojillos,me parece bien.Tambien tiene que comer

Un saludo a todos!

 

Los funcionarios hacen oposiciones...

 

A los politicos se les vota

 

Al Rey... en fin :clap1:

 

 

lo de Sabina, que tendra que ver ser liberal en el sentido estricto de la palabra (ateo, a favor del aborto, con vision progresista de la vida...) a vivir como un rey o dejar de vivir como quiera? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto queda estipulado en la Constitución Española de 1978. (La misma que nos permite hacer este tipo de comentarios.)

 

Me da que lo que permite hacer comentarios en este foro no es la Constitucion Española :rolleyes:

No es lo, es quien, permite hacer comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto queda estipulado en la Constitución Española de 1978. (La misma que nos permite hacer este tipo de comentarios.)

 

Me da que lo que permite hacer comentarios en este foro no es la Constitucion Española :clap1:

No es lo, es quien, permite hacer comentarios.

 

:rolleyes: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cansino eres un rato eh!

saludos :clap1:

 

 

Solo un poco tocapelotas :clap1: :clap1:

 

Lo que mas me joroba de este asunto... es que la TV estará hablando días y días de esto :rolleyes:

ahi si te doy la razon,pero de eso no tienen la culpa ellos,sino los que han votado a los que dirigen television española,que tambien pagamos todos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto queda estipulado en la Constitución Española de 1978. (La misma que nos permite hacer este tipo de comentarios.)

 

Me da que lo que permite hacer comentarios en este foro no es la Constitucion Española :clap1:

No es lo, es quien, permite hacer comentarios.

 

:rolleyes: :clap1: :clap1:

Los moderadoooores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cansino eres un rato eh!

saludos :clap1:

 

 

Solo un poco tocapelotas :clap1: :clap1:

 

Lo que mas me joroba de este asunto... es que la TV estará hablando días y días de esto :clap1:

ahi si te doy la razon,pero de eso no tienen la culpa ellos,sino los que han votado a los que dirigen television española,que tambien pagamos todos :clap1:

 

Si solo hablasen de esto en TVE...

 

Al menos siempre nos quedaran Los Simpsons :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto queda estipulado en la Constitución Española de 1978. (La misma que nos permite hacer este tipo de comentarios.)

 

Me da que lo que permite hacer comentarios en este foro no es la Constitucion Española :clap1:

No es lo, es quien, permite hacer comentarios.

 

:rolleyes: :clap1: :clap1:

 

:clap1:

 

Enhorabuena a la Familia Real :clap1:

 

Sabina bad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.