Jump to content

Me gustaria saber porque coño han movido 2 mensajes mios


mvc321

Publicaciones recomendadas

Todos tenemos errores, pero en rectificar está el acierto.

 

No digo que nadie deba rectificar, personalmente, me disculparía si he visto que me he pasado, me costaría mucho postear de nuevo sin que me hubieran dado un tironcillo de orejas despues de rectificar mi comentario, en ASI solemos tirar de las orejas a los conces, talleres, chapistas etc etc etc por los consejos que obtenemos de compañeros de este foro. El espiritu ASI es mucho mas grande que el orgullo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Joer que "fuertecillo" ha entrado el compañero mvc321, supongo que todavia no ha captado la esencia y el funcionamiento del foro, pero bueno rectificar es de sabios.

 

Un saludo.

jeej,bueno,yo en mis comienzos tambien era un poco hooligan,pero ya me he pacificado:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...24&hl=bicho

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que "fuertecillo" ha entrado el compañero mvc321, supongo que todavia no ha captado la esencia y el funcionamiento del foro, pero bueno rectificar es de sabios.

 

Un saludo.

jeej,bueno,yo en mis comienzos tambien era un poco hooligan,pero ya me he pacificado:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...24&hl=bicho

 

saludos!

 

:(:(

 

Que post más mítico!! Este es de los que no se olvidan :p . De aquella yo te conocía de andar por forocepos, pero hay que reconocer que aquella entrada "triunfal" en ASI aumentó el número de visitantes en forocepos. Buena campaña de marketing Super :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir la razon por la cual me han movido 2 mensajes?

 

 

Uno era sobre como dejar grabado el RDS off en las emisoras de la radio concert

Y otra era contando la maravilla del servicio de los talleres Jarmauto

 

Me parece vergonzoso que se eliminen unos mensajes porque a un iluminado le sale de los c***

 

Un saludo

 

(Supongo que este tambien lo moveran)

 

Amigo hay que ser buenos <_< ;) dos ave marias y un padre nuestro y "pa" casa <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la misma valentia para increpar se debe tener para pedir disculpas, digo yo... <_<

 

LA verdad es que tu comportamiento ha sido infantil y muy poco hábil, si de verdad eres un hombre, deberías pedir disculpas. <_< :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y tomate un par de "tranqui-pastillas" para la próxima, artista... que así no se consigue nada, vallas donde vallas, ya sea un foro, o una tienda de chuches :clap1:

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.