Jump to content

Frontal RS4 para A3 I


xermy

Publicaciones recomendadas

Si la puedes conseguir en plástico me apunto (aunque sea algo más cara). ¿en dónde vais a conseguir las rejillas y antinieblas? no creo que compense comprarlo original.

Por cierto, ¿en ese sitio venden el aleron como el del S3? yo quiero instalar uno y si estais en el mismo caso podríamos comprar varios. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si podéis pillarlo en plástico no lo dudéis... la fibra es muy delicada y un pequeño golpe (que en el plástico no sería nada) te causa un destrozo del copón. Lo bueno es que es tan económico que en un momento dado pues te compras otro nuevo, que seguro que compensa con respecto a arreglar el golpeado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dmolitio, te dejo una foto a ver si te vale, he estado hablando con el vendedor y si pedimos 5 saldria cada uno a 175 €, no es un gran rebaja pero algo es algo, tendria que mandar o todos a la misma direccion, o 2 a un lado y 3 a otro, pero bueno eso seria ponerse de acuerdo. Sobre lo de la itv cuando sepa algo os lo digo.

 

desde luego,bonito es bonito. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver vamos por partes, en cuanto al supuesto paragolpes de plastico todavia no lo se con seguridad ya que no me ha contestado aun el aleman, a ver si mañana por la mañana tengo noticias y os informo.

 

Las rejillas seria comprarlas en el conce ya que he estado mirando y las unicas que hay son las parrillas, de las 3 de abajo nada de nada. Precios en conce? pues como ha dicho xermy las 3 rejillas inferiores son 89€, la parrilla pues depende de la que querais S3 60€ o RS4 89€, y luego el precio de las antiniebla para el que no los lleve pues ya no lo se, ya que yo si las llevo.

 

Vamos con el aleron del S3, he estado mirando y no he encontrado gran cosa, estaria bien ver si podemos hacer compra conjunta tambien ya que parece que bastante gente esta interesada (me incluyo), asi que voy a buscar mas a fondo, de todas formas si alguien encuentra algo que lo ponga.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que nos vamos animando, a ver si podemos conseguir alguno que sea de plastico...en el peor de los casos tenemos estos de fibra, que como dice carmelo, y dado que el precio no es alto, si nos lo cargamos (dios no lo quiera...) podemos volver a comprar otro y el gasto nunca seria mucho.

De todos modos todos preferimos plastico, ASI q si alguno busca y encuentra algo, que lo diga, que estamos abiertos a todo!.

Lo del aleron tb es interesante, voy a ponerme a buscar yo tambien, ya os contaremos, un saludo!

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, nos hemos puesto en contacto con los de S3-tunning (a pesar de haber leido por aki que son unos impresentables y demas... por preguntar nada pasa) ya que ese frontal si que debe de ser de plastico y no de fibra.

Tambien aprovechamos para pedir precios de los alerones S3, ya que es donde mas baratos los hemos visto.

De momento estamos a la espera de noticias, cuando se sepa algo...os lo contaremos! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, nos hemos puesto en contacto con los de S3-tunning (a pesar de haber leido por aki que son unos impresentables y demas... por preguntar nada pasa) ya que ese frontal si que debe de ser de plastico y no de fibra.

Tambien aprovechamos para pedir precios de los alerones S3, ya que es donde mas baratos los hemos visto.

De momento estamos a la espera de noticias, cuando se sepa algo...os lo contaremos! un saludo

 

 

El de S3tuning es de fibra :notworthy:

 

No creo que te contesten, ya que parece ser que la empresa ha quebrado, o ha dejado de lado los pedidos por internet, no os aconsejo comprar nada de ese sito... es más, NO OS DEJO!! jeje, en serio, que yo los tuve que denunciar para que me enviaran las piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habia leido tu experiencia con esos impresentables, pero bueno por preguntar nada perdiamos.

Yo la unica pega que les veo, es la fibra, ayer estuve hablando con un amigo que es chapista, y me decia (ya lo sabia pero bueno...la opinion de un profesional...) que la fibra es delicadisima, y que a la minima se parte, que me lo pensara muy mucho el poner una defensa de fibra, q si fuera aleron o spoilers aun...pero defensa que de su consejo no la pusiera, la verdad me ha desanimado un poco.

 

Me gustaria que los que ya la teneis de fibra, nos dierais vuestras impresiones, xq las veo maqueadas, que pasa que no os dan nunca al aparcar (el tipico "beso")?!?! ni nunca las rozais siquiera,o es que no son tan fragiles como dicen.

 

Un saludo amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.