Jump to content

CONTRA (la fia)VIENTO Y MAREA(ferrari)


A6ALBERTO

Publicaciones recomendadas

pues eso y ahora que, no me digais que alonso no es bueno, en el gran premio de hoy por ejenplo de no haber sucedido lo que sucedio,no creo que alonso fuese 1º pero habria sido una gran pelea porque sumi creo que se le estaba acabando el fuelle. Espero que en brasil sea una buena carrera no pase nada y se vea un tu a tu como despedida.

toma :clap1: toma :clap1: toma :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, muy mal no irian los bridgestone cuando Massa ha terminado 2º por delante de todos los Michelin, excepto del intratable :clap1: :clap1: :clap1: Alonso. :clap1: :clap1: :clap1: :lol2: Si el equipo Renault hubiera estado todo el campeonato a la altura de hoy, la rotura de Schumi seria una anecdota.

Es indiscutible que Schumi hoy iba a tope, teniendo a Alonso a 4 seg achuchandole no podia hacer otra cosa que ir a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, muy mal no irian los bridgestone cuando Massa ha terminado 2º por delante de todos los Michelin, excepto del intratable :clap1: :clap1: :clap1: Alonso. :clap1: :clap1: :clap1: :lol2: Si el equipo Renault hubiera estado todo el campeonato a la altura de hoy, la rotura de Schumi seria una anecdota.

Es indiscutible que Schumi hoy iba a tope, teniendo a Alonso a 4 seg achuchandole no podia hacer otra cosa que ir a tope.

 

Teniais que haber visto en TV3 (en la repeticion de la carrera) como Schumi giraba algo en el volante (limitador de revs?) y a partir de ahi, Alonso dejaba de sacarle las decimas y Schumi empezaba a tirar en condiciones otra vez, pocas vueltas antes de la rotura.

 

No se lo que era ni si ha influido o no, pero ha sido curiosa la coincidencia. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha merecido la pena el madrugon jejej me levante a la 6:30 me prepare un cafetito y mereció la pena jejeje

 

buena carrera, por fin la suerte se puso del lado de Alonso, la de brasil va a ser la carrera del año, que ganas de que llegue ya!

 

Me alegro mas que nada (aunque alonso no me caiga mu bién) por todo lo que se ha montado con respecto a FIa y Ferrari, es un palo mu gordo el que le ha pegado el Español jejeje

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me acoste a las 7, jejej, pero cuando ahora me levanto y veo que alonso gano, no me lo podia creer.

 

Me gusta por los que decian que ya estaba todo perdido .....

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Alonso es español y tiene dos c*** como dos cantaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielon ahora con tu aclaracion, aun esta mas claro, iba a tope, porque detras tenia al único piloto que le puede hacer sombra.

 

Es un triunfo del deporte, del trabajo y de la honradez, por lo tanto todo el mundo que se identifique con estos valores se deberia alegrar, lo contrario es ser un :kss1: forofo un :huh: fanatico y un :lol2: cafre. Y a mi tambien me cae mal Alonso. :cry1: :cry1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que Alonso no es santo de mi devoción ya que ... soy ateo :cry1: . Pero no hay que dejar de reconocer que ha hecho un carrerón y una excelente temporada, se debe estar ahí para aprovechar los errores de los rivales y él lo estaba.

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha dicho Tuco, creo que lo de Alonso es un triunfo del deporte. Decir que si neumáticos, que si fallos de los mecánicos, que si estrategias... son pamplinas. Todos juegan con la misma baraja, y si Alonso gana al final es mérito suyo y demérito de los demás. Se lo merece Y PUNTO, igual que cuando Schumi ganaba se lo merecería. Y no hablamos de me cae bien... me cae mal. De buen rollo, eh? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo creo que hoy se ha merecido ganar....y no porque haya sido mejor o peor que schumi, si no porque vale, a schumacher se le ha roto el motor....pero quien estaba detrás para aprovechar eso? Pues tito nandito.

 

A mi me sigue cayendo como una patá en el culo....pero al cesar, lo que es del cesar. Me da pena por schumacher, pero bueno....a veces pasan estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo creo que hoy se ha merecido ganar....y no porque haya sido mejor o peor que schumi, si no porque vale, a schumacher se le ha roto el motor....pero quien estaba detrás para aprovechar eso? Pues tito nandito.

 

A mi me sigue cayendo como una patá en el culo....pero al cesar, lo que es del cesar. Me da pena por schumacher, pero bueno....a veces pasan estas cosas.

 

Esta claro que la rotura ha sido la clave, pero pensemos que en 6 años y tres meses Shumi no rompia, y sabemos que Ferrari cuida su motor con "mimo", mirando más que el del escudero siempre de turno que muchas veces si ha roto, con más razón para pensar que el que estaba detrás no solo estaba aprovechando el lugar o momento para cuando rompiera que nadie lo pensaba que fuera a pasar, sino que en gran parte ha provocado esta rotura, ya que ya eran cuatro segundos, recortándole por paciales décima a décima, y viéndose que le iba a alcanzar para las últimas vueltas, creo que este afán ha sido el detonante de la rotura, que tampoco dudo que el motor haya sido "defectuoso" en alguna de sus partes o piezas.

Ah y esta misma presión ya se la hemos visto por parte de Alonso a Kimi el año pasado dos o tres veces, y recordar que rompió también, y otra vez le provoco varios "planos" en el neumático rompiendo finalmente la suspensión por lo temblores de las carcasas en la última vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo creo que hoy se ha merecido ganar....y no porque haya sido mejor o peor que schumi, si no porque vale, a schumacher se le ha roto el motor....pero quien estaba detrás para aprovechar eso? Pues tito nandito.

 

A mi me sigue cayendo como una patá en el culo....pero al cesar, lo que es del cesar. Me da pena por schumacher, pero bueno....a veces pasan estas cosas.

 

Exacto, es Fernando quien estaba tras el kaiser sin darle un segundo de respiro y forzándole a ir mecánicamente a límite sin poder bajar revoluciones. En ocasiones mueves la parra y no cae nada y otras la mueves y caen uvas, y Fernando cuando no puede ir delante está ahí, moviendo la parra. Creo que no es ningún regalo caído del cielo, regalo sería si fuese el kaiser destacado y cómodo a 20 seg y rompiese.

 

Que en tu propio equipo te coloquen mal las tuercas y te impidan así ganar dos carreras eso sí que es darle hechas las cosas a tu rival. Creo que hasta ahora, corregirme si no, a Fernando su rival no le ha regalado nada, la rotura del kaiser ciertamente es un lance más de carrera y hay que estar ahí para aprovecharlo, pero hay que estar a 5 seg y metiendo presión, si no tal vez ese lance más de carrera no se hubiese dado, quien sabe.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.