Jump to content

Mi Gran Obra


Publicaciones recomendadas

Todavía no hay fotos, pero mañana voy a ver si puedo hacer fotos, llego muy tarde a casa de trabajar y me levanto muy pronto (a las 6 y llego a las 8 de la tarde) voy a ver si este puente lo hago

PUTEADO SI QUE ESTAS, PERO DE CURRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, para que no os pase lo mismo, aunque aparentemente los pilotos traseros del 80 (ultimo modelo) sean iguales que los del 90, no lo son, estos ultimos son mas grandes y más "cuadrados", de tal forma que no entran, habria que hacer bricotuning, que lo haré en su dia, cuando el coche esté más o menos terminado.

 

Otra cosa, alguien sabe cuando cuestan los amortiguadores del para este coche? Queria unos baratitos y a ser posible de gas y duritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para que no os pase lo mismo, aunque aparentemente los pilotos traseros del 80 (ultimo modelo) sean iguales que los del 90, no lo son, estos ultimos son mas grandes y más "cuadrados", de tal forma que no entran, habria que hacer bricotuning, que lo haré en su dia, cuando el coche esté más o menos terminado.

 

Otra cosa, alguien sabe cuando cuestan los amortiguadores del para este coche? Queria unos baratitos y a ser posible de gas y duritos.

 

JO! por que no preguntaras antes

 

si quieres pilotos rojos para un 80B3 o un 90, comprate los del avant. El B4 tien los pilotos parecidos, pero pasa como con el 100 y el A6.

 

Amortiguadores de gas y baratos?

"LIP" (creo que son de gas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del 80 Avant son cuadrados como los del 90?

Tengo los de un 80 de los modernos(explicarme como va lo de los modelos please) y no encajan a menos de que haga bricotuning

 

a partir del 91 el 80 es B4 y los del 89, son 80 B3 o typ 89, los pilotos traseros aunque son los mismos exteriormente los anclajes son distintos, los del 91 hay una distancia de 16,5 cm en los anclajes d elos pilotos, y el los del 89 es de 12 cm, por lo que no valen,a no ser que hagas unas cuantas horas de brico ademas de que el bombin del B3 es distinto del B4, el del B3 es mas pequeño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del 80 Avant son cuadrados como los del 90?

Tengo los de un 80 de los modernos(explicarme como va lo de los modelos please) y no encajan a menos de que haga bricotuning

 

a partir del 91 el 80 es B4 y los del 89, son 80 B3 o typ 89, los pilotos traseros aunque son los mismos exteriormente los anclajes son distintos, los del 91 hay una distancia de 16,5 cm en los anclajes d elos pilotos, y el los del 89 es de 12 cm, por lo que no valen,a no ser que hagas unas cuantas horas de brico ademas de que el bombin del B3 es distinto del B4, el del B3 es mas pequeño

 

Ademas de todo eso, la curvatura de los interm es diferente, mas cuadrada en los B3/AVANT y mas redondeada en el B4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me queda saber lo del kit de descarbonización, alguien ha comprado alguno en especial? que os parece la marca ajusa??

 

Espero vuestras respuestas. Gracias

Por opiniones de conocidos, y que han usado esta marca en juntas de culata y en taqués, basándome en que ellos tienen buenos conocimientos de mecánica y en vista del rendimiento que les ha dado, te la DESACONSEJO totalmente.

Vete a la Audi, y si tienen material original (una junta de culata tampoco no es demasiado) ponle material original. El sobreprecio se compensa con una mucho mayor calidad de producto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no puedo subir las foros al foro de mi abuelo sin "ropa", y mas pequñas de tamaño no puedo hacerlas :notworthy:

 

Bueno, el otro dia en mi dia de vacaciones, me pase por la boutique, y me pille un asiento para el 90 y unos pedazo de amortiguadores Koni deportivos serie amarilla con muelles y toda la pesca por 30 pavos los dos, vamos, voy a dejar al abuelo, como un S line jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde dices que encontraste esos koni??? xDD Yo kiero montar koni + eibach -3cm y me sale el tema en 600 pavos reales :'(

 

Holas ojito con los Koni y rebaje - 3cm.

 

Yo en la espace monte unos regulables rojos con muelles sp- 3c y me revento los koni delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Weno, pues en camino va ya la reconstruccion del abuelillo, le he cambiado literalmente todo el frente, he hecho un semi-brico de adaptar paragolpes de Coupe a Berlina(dejo las claves, yo me desespere y me lie a darle patadas en el garaje cuando ya casi lo tenia) he hecho un brico de reparar el asiento del piloto(y dentro de nada el del copi tambien le va a tocar, y cuando encuentre las puñeteras correas aux y el kit de distribucion hago el puñetero brico de la distibucion con cambio de compresor de aire acondicionado y cuando tenga ganas y dinero el cambio de junta de culata con retenes.

 

Nota, donde c*** me habra dejado ese cab*** que se llama alzehimer las correas y el kit de distribucion.

 

Cuando termine mi obra, con ITV pasada y todo, expondre paso a paso lo que he ido haciendo, y aunque sé que se me va a decir que sí, interesa un brico de como cambiar el cristal delantero?

 

NOTA 2: como c*** minimizar el tamaño de las fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, pues en camino va ya la reconstruccion del abuelillo, le he cambiado literalmente todo el frente, he hecho un semi-brico de adaptar paragolpes de Coupe a Berlina(dejo las claves, yo me desespere y me lie a darle patadas en el garaje cuando ya casi lo tenia) he hecho un brico de reparar el asiento del piloto(y dentro de nada el del copi tambien le va a tocar, y cuando encuentre las puñeteras correas aux y el kit de distribucion hago el puñetero brico de la distibucion con cambio de compresor de aire acondicionado y cuando tenga ganas y dinero el cambio de junta de culata con retenes.

 

Nota, donde c*** me habra dejado ese cab*** que se llama alzehimer las correas y el kit de distribucion.

 

Cuando termine mi obra, con ITV pasada y todo, expondre paso a paso lo que he ido haciendo, y aunque sé que se me va a decir que sí, interesa un brico de como cambiar el cristal delantero?

 

NOTA 2: como c*** minimizar el tamaño de las fotos?

 

estoy deseando ver las fotos.

PD: tengo que cambiar la luna delantera que esta como la luna de la tierra: llena de crateres.

 

PD: para reducir el tamaño, con el fotoxop, o a la hora de subir la foto a la red con el programa que lo hagas. Si las vas a colgar desde "agregar archivo" utiliza el fotoxop o un programita que algun forero me pasó, pero que no siempre funciona. Uno que cuando lo instalas, cojes una foto, le das al boton derecho del ratón y te pone "resize picture"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

weno, dado que ese hijo put* que se llama alzehimer no me dice donde estan las correas, me gustaria saber donde puedo encontrar un kit completo de correas de accesorios y de distribución, a un precio accesible ya que vuelvo a estar en esa empresa tan grande de españa que se llama paro.

 

Una cosa, ni con el photoshop me da para encoger las fotos, y tengo que hacer otro brico, cambio de trapecio de direccion con fuelle de palier, y ya que estoy con este tema, el puntal de transmision como se quita? en el manual de taller no me viene especificado y me mosquea, porqe no se si es tirando o que (especifica que hay que sacar la transmision y ponerla en unas mordazas, y golpearla con un botador de bronce)

 

Vamos, que si al final puedo subir todos los bricos, podeis hacer una restauracion de webs.

 

NOTA: alguien sabe alguna tienda donde vendan utilies para quitar cristales de automovil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.