Jump to content

Adaptar faros xenon a faros bi-xenon


kyfran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Suerte Kyfran....

 

Ya me estas poniendo los dientes largos !!!! mad.gif

 

flowers.gif

 

... .pero !!! Si tú estás siempre 10 pasos por delante !!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

No quiero cantar aún victoria, hasta que no los instale y compruebe que funcionen correctamente :flwrs::wub:

 

byeky :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésta noche me he liado con el faro derecho, y la verdad, me ha costado un poco de trabajo encajarlo, pero con lo cabezota que soy...... :claugh:

 

Os anticipo do algunas fotos, a la espera de que termine totalmente el proceso :claugh: :claugh:

 

1º. Faro xenon antes de su desmontaje

post-57-1167174924.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que me ha dejado un pelín preocupado: para cambiar las bombillas del faro bi-xenon, no voy a tener más remedio que sacar el faro, ya que el tranformador lo tiene en la parte posterior, y no inferior como en los xenon, por lo que a penas hay espacio para abatir la tapa que cubre las bombillas :innocent::roll1::(

 

No obstante, es un problema que creo tendréis todos los que tengáis bi-xenon ¿es así?

 

Byeky :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El faro se ve, sin duda, nuevo nuevo.... Y supongo que la luz amarilla sera por los ºK de la bombilla....

Esto quiere decir que el nuevo faro ya es 100% funcional ??? Es decir, ya esta integrado totalmente y con la funcionalidad correcta ??

 

Saludos Kyfran :drooling::drooling:

 

En efecto, Mark, el faro derecho está totalmente acoplado y funciona perfectamente (comprobado incluso la regulación automática de altura, que realiza en ocasiones al encender los faros), a falta de comprobar su resultado en carretera.

 

A 1/2 día espero terminar de poner el izquierdo y comprobar que funciona bien.

 

En cuanto al color de la bombilla, supongo que, al ser de color más amarilla ¿tiene más o menos º kelvin?¿dará mejor luz? :drooling::innocent:

 

byeky :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esperamos tu 'visto bueno' esta misma noche :p

 

Sobre la bombilla, yo diria que tendra menos que la original al ser mas amarillenta, y creo, esto solo lo creo, que dara 'peor' luz... :clap1: ....

 

Todo y asi, estoy buscando una tabla de ºkelvin que vi una vez, y que indicaba los 'colores' que se veian a medida que aumentabas o disminuias dichos grados.

 

Si la encuentro la posteo para salir de dudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la que queria poner... pero ya nos hace el servicio....

 

Aqui dejo la tabla donde se indica, segun los Kelvin, el color que pinta la bombilla...

 

post-96-1167219066.jpg

 

Como ves, el amarillo esta por debajo del azul.. a unos Kelvin muy bajos ... Todo y asi, decirte, que como indicabas en algun hilo anterior, los faros venian de Francia, y alli, debido a las neblinas en las carretereas, suele predominar el color amarillo... aun recuerdo estos R21 y R25 con las luces totalmente amarillas .....

 

ASI que diria que el problema esta solo en los Kevlin.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la gráfica, Mark. ;)

 

No obstante, creo que la luz del bi-xenon no es amarilla, sino más bien menos azul que la del xenon.

 

En cuanto a la procedencia del faro, simplemente que se hacen en Francia en lugar de Martos, si bien no creo que por ese motivo las bombillas sean tipo amarillo, ya que los faros se hacen para todo el mundo.

 

He visto en algun post que las bombillas se van volviendo más azules con el tiempo, por lo que puede ser esa otra explicación de la diferencia de tono.

 

No obstante, mientras más azul, menos intensidad y brillo tiene el haz de luz, según tengo entendido.

 

Byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.