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Adaptar faros xenon a faros bi-xenon


kyfran

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Ahora tengo la duda, que no me he enterado muy bien, si es que van 2 bombillas diferentes dentro de la lente elipsoidal (¿se llama así? o si la misma bombilla ilumina en largas y cortas.

Aunque bueno, leyendo todos las últimas respuestas, parece imprescindible cambiar el foco entero :-(

 

El faro bi-xenon lleva la misma lente y bombilla que el uni-xenon; la única diferencia es que al activar las largas, en el bi-xenon, además de conectar la bombilla h7 eleva la lente de las cortas, con lo que hace también de largas.

 

Lleva un balastro donde deberia tener las tapas de las bombillas sad.gif

 

No te calientes la cabeza.

 

Ponle un kit de xenon en largas y punto.

 

Yo estoy tambien animandome a hacerlo.

 

guantera, tu propuesta tiene doble inconveniente:

1º. No creo que pase la ITV, ya que pierdes la opción de las ráfagas.

2º. Habría que intalar un nuevo transformador, y la verdad es que no me gustaría tener que hacerlo.

 

Estoy pendiente que Valeo me conteste a la consulta de si se puede o no activar: os mantendré informados ;)

 

byeky :)

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Ahora tengo la duda, que no me he enterado muy bien, si es que van 2 bombillas diferentes dentro de la lente elipsoidal (¿se llama así? o si la misma bombilla ilumina en largas y cortas.

Aunque bueno, leyendo todos las últimas respuestas, parece imprescindible cambiar el foco entero :-(

 

El faro bi-xenon lleva la misma lente y bombilla que el uni-xenon; la única diferencia es que al activar las largas, en el bi-xenon, además de conectar la bombilla h7 eleva la lente de las cortas, con lo que hace también de largas.

 

Lleva un balastro donde deberia tener las tapas de las bombillas sad.gif

 

No te calientes la cabeza.

 

Ponle un kit de xenon en largas y punto.

 

Yo estoy tambien animandome a hacerlo.

 

guantera, tu propuesta tiene doble inconveniente:

1º. No creo que pase la ITV, ya que pierdes la opción de las ráfagas.

2º. Habría que intalar un nuevo transformador, y la verdad es que no me gustaría tener que hacerlo.

 

Estoy pendiente que Valeo me conteste a la consulta de si se puede o no activar: os mantendré informados :p

 

byeky :D

 

 

Exacto, no creo que ssea posible adecuar ningun kit de xenon a las luces de carretera ya que no tendrias tiempo suficiente para cargar la luz de xenon ya que necesita un tiempo de respuestas un poco mayor que la bombilla incandescente, creo que seria incluso perjudicial para el trafo y la bombilla.

 

 

ASI que guantera tu a la limpiza que es lo tuyo(no te ofendas es coña) :drooling::lol2: por cierto aun tienes kits para la limpieza de mi pequeñin si es asi me gustaria poder hablar contigo.

 

Un saludo.

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El faro bi-xenon lleva la misma lente y bombilla que el uni-xenon; la única diferencia es que al activar las largas, en el bi-xenon, además de conectar la bombilla h7 eleva la lente de las cortas, con lo que hace también de largas.

 

Entonces lo único que necesitaría para tener xenon es largas, es que al activar éstas, la lente se levantase. Pero para eso necesitaría cambiar todo el faro, ¿es así?

 

 

Exacto, no creo que ssea posible adecuar ningun kit de xenon a las luces de carretera ya que no tendrias tiempo suficiente para cargar la luz de xenon ya que necesita un tiempo de respuestas un poco mayor que la bombilla incandescente, creo que seria incluso perjudicial para el trafo y la bombilla.
Pero el xenon que yo he visto en un A4 sólo tiene la lente, y ahí funcionan cortas y largas Editado por Tinuco
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CITA(crazy @ 19 11 2006, 21:37)

 

El faro bi-xenon lleva la misma lente y bombilla que el uni-xenon; la única diferencia es que al activar las largas, en el bi-xenon, además de conectar la bombilla h7 eleva la lente de las cortas, con lo que hace también de largas.

 

 

 

Entonces lo único que necesitaría para tener xenon es largas, es que al activar éstas, la lente se levantase. Pero para eso necesitaría cambiar todo el faro, ¿es así?

 

En efecto, para activar las largas, necesito que la lupa de las cortas se eleve, y para eso necesitamos cambiar todo el faro, ya que el uni-xenon no es capaz de hacerlo.

 

CITA

 

Exacto, no creo que ssea posible adecuar ningun kit de xenon a las luces de carretera ya que no tendrias tiempo suficiente para cargar la luz de xenon ya que necesita un tiempo de respuestas un poco mayor que la bombilla incandescente, creo que seria incluso perjudicial para el trafo y la bombilla.

 

 

Pero el xenon que yo he visto en un A4 sólo tiene la lente, y ahí funcionan cortas y largas

 

El faro de un A4 B6 tiene doble lente, y así lo puedes comprobar en las fotos que he puesto más arriba: una que hace de largas, con una bombilla H7, y la otra de cortas, a través de la lupa.

 

byeky :drooling:

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Hola ,soy nuevo por este foro o mejor por este gran foro,preguntarte si los bi-xenon se pueden instalar sin problemas,yo llevo xenon, por accidente tengo la posibilidad de cambio a los bi-xenon.En el taller no se aclaran mi coche es un A4 2.5 tdi 180cv año 2002,bueno gracias de antemano

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Hola ,soy nuevo por este foro o mejor por este gran foro,preguntarte si los bi-xenon se pueden instalar sin problemas,yo llevo xenon, por accidente tengo la posibilidad de cambio a los bi-xenon.En el taller no se aclaran mi coche es un A4 2.5 tdi 180cv año 2002,bueno gracias de antemano

 

 

Si segun las informaciones de Kyfran si los puedes poner.

 

Saludos

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hola, lo que me interesa es si los clavijas son iguales, los anclajes, si hay que configurar algo etc,un saludo

 

Por lo que me ha dicho audiomeca, tan solo quitar y poner; tan solo hay que tirar un poco del cableado en el faro izquierdo, ya que el conector queda un poco más lejos en los faros de bi-xenon; no obstante, aún no lo he podido comprobar

 

byeky :laugh:

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ANIMO y SUERTE, kyfran..... suena muy muy interesante.... smile.gif

 

nadie los compra? los tuyos, digo

 

Gracias Abuelo :):):)

 

Ha habido algunos interesados en mis faros, pero nada firme: sigo a la espera de un comprador

 

Tengo nueva confirmación de que los faros bi-xenon se pueden adaptar sin problemas en mi coche: en éste caso por parte de quién diseñó los mismos: daros cuenta que son 100% jiennenses (marteños, más concretamente) , tanto en su diseño como en su fabricación :clap1: :clap1: :clap1: :p :cry2: :clap1:

 

ASÍ que, ya no tengo ninguna duda: solo necesito vender los míos para lanzarme a comprar los bi-xenon :) : espero impacientemente a ese comprador: interesados, mirad AQUÍ

 

Gracias a todos :clap1:

 

byeky ;)

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ANIMO y SUERTE, kyfran..... suena muy muy interesante.... smile.gif

 

nadie los compra? los tuyos, digo

 

Gracias Abuelo :kss1::kss1::kss1:

 

Ha habido algunos interesados en mis faros, pero nada firme: sigo a la espera de un comprador

 

Tengo nueva confirmación de que los faros bi-xenon se pueden adaptar sin problemas en mi coche: en éste caso por parte de quién diseñó los mismos: daros cuenta que son 100% jiennenses (marteños, más concretamente) , tanto en su diseño como en su fabricación :innocent::flwrs::flwrs::flwrs::flwrs::flwrs:

 

ASÍ que, ya no tengo ninguna duda: solo necesito vender los míos para lanzarme a comprar los bi-xenon :kss1: : espero impacientemente a ese comprador: interesados, mirad AQUÍ

 

Gracias a todos :lol2:

 

byeky :kss1:

 

pues a eso YO tambien me apuntaría, viajo mucho de noche.... :shy: Ya nos contaras :notworthy::kss1:

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  • 3 semanas más tarde...

Ya tengo en mi casa los faros bi-xenon, traídos directamente de Alemania.

 

Aparentemente están perfectos; de hecho, son nuevos, y fabricados en Noviembre de 2004 :crying_anim: :cfsd1::innocent::cfsd1: , aunque no son españoles, sino franceses; según me comentó mi amigo, que trabaja en la fábrica de Valeo en Martos (Jaén), todos se hacía en dicha factoría, hasta que dejaron de fabricarlos para montarlos en vehículos nuevos (los que montan los B7 ya no son Valeo); desde entonces, los que se fabrican para recambios se producen en la factoría que tienen en Francia.

 

Ahora pasamos a la segunda fase, su instalación.

 

Os mantendré puntualmente informados.

 

byeky :angry:

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