Jump to content

Adaptar faros xenon a faros bi-xenon


kyfran

Publicaciones recomendadas

Me pregunto si es posible instalar un kit de xenon en mi A4 B6 para las luces largas, que ya monta de serie xenon en las cortas.

 

Quizá puedan servir todos los mecanismos que trae para las cortas, y solo sea necesario montar luz de xenon en el portalmamparas de las largas así como llevar la corriente necesaria :clap1: ;)

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me pregunto si es posible instalar un kit de xenon en mi A4 B6 para las luces largas, que ya monta de serie xenon en las cortas.

 

Quizá puedan servir todos los mecanismos que trae para las cortas, y solo sea necesario montar luz de xenon en el portalmamparas de las largas así como llevar la corriente necesaria :clap1: ;)

 

byeky

Si podrías, pero perderías la capacidad de dar las largas, ya que las bombillas de xenon requieren un tiempo de carga del gas superior al que tardas en hacer rafagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola Ky

 

Cuentame como te va con esto de las largas... que igual me animo.

Yo estoy en el mismo caso que tu.

Saludos.

 

Pues por ahora lo tengo estancado; he estado mirando en Ebay, pero no he encontrado a un mismo vendedor que tenga los dos faros de xenon plus; además, me da no se que comprarlos y que luego tengan algún defecto :):):innocent:

 

Además, tendría que vender los míos (espero que crazy siga interesado en ellos y me haga una buena oferta :lol2: )

 

Habrá que seguir buscando

 

byeky :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Ky

 

Cuentame como te va con esto de las largas... que igual me animo.

Yo estoy en el mismo caso que tu.

Saludos.

 

Pues por ahora lo tengo estancado; he estado mirando en Ebay, pero no he encontrado a un mismo vendedor que tenga los dos faros de xenon plus; además, me da no se que comprarlos y que luego tengan algún defecto :bsh1::p:lol2:

 

Además, tendría que vender los míos (espero que crazy siga interesado en ellos y me haga una buena oferta :lol2: )

 

Habrá que seguir buscando

 

byeky :lol2:

 

Solo para que te hgas una idea te pongo un enlace Bi xenon de todas formas yo sigo buscando, aun no me has dicho si tus faros son VALEO.

 

Si te pones por lo que te cuesten los bi te compro los normales

 

Saludos

Editado por crazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo para que te hgas una idea te pongo un enlace Bi xenon de todas formas yo sigo buscando, aun no me has dicho si tus faros son VALEO.

 

Si te pones por lo que te cuesten los bi te compro los normales

 

Saludos

 

Crazy, disculpa, no me acordé de contestar a tu pregunta.

 

Efectivamente son Valeo: tengo entendido que el B6 solo ha montado faros de esa marca..... y además, están hechos en mi tierra :clap1: :clap1: :shy:

 

Gracias por el enlace. Miraré a ver si los encuentro, y en su caso, los míos serán tuyos :shy:

 

Intentaré decirte algo cuanto antes.

 

Byeky :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he podido entender (de la traducción del alemán a inglés): no lleva bombillas ni balastros y son usados (20.000 kms.)

 

Mucchas gracias :innocent:

 

Tendré que informarme bien, antes de adquirirlos, si se pueden adaptar sin problemas a mi coche, esto es, si necesitaré algún adaptador o si serán iguales todas las conexiones que mis xenon actuales.

 

También deberá alguien indicarme qué son los balastros y donde van: lógicamente, deberé vender los míos justo en las mismas condiciones de los que compre, para no quedarme sin componentes :notworthy:

 

byeky :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he podido entender (de la traducción del alemán a inglés): no lleva bombillas ni balastros y son usados (20.000 kms.)

 

Mucchas gracias :flwrs:

 

Tendré que informarme bien, antes de adquirirlos, si se pueden adaptar sin problemas a mi coche, esto es, si necesitaré algún adaptador o si serán iguales todas las conexiones que mis xenon actuales.

 

También deberá alguien indicarme qué son los balastros y donde van: lógicamente, deberé vender los míos justo en las mismas condiciones de los que compre, para no quedarme sin componentes :innocent:

 

byeky :laugh:

 

 

Me tendrias que hacer un favor y es mirar las referencias de los faros, las que yo busco son

 

" 8E0941003 S " " 8E0941004 S " estas son las unicas que me valen.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me tendrias que hacer un favor y es mirar las referencias de los faros, las que yo busco son

 

" 8E0941003 S " " 8E0941004 S " estas son las unicas que me valen.

 

Gracias y saludos

 

crazy, voy a intentar éste fin de semana mirar las referencias por las que me preguntas ¿podrías indicarme en qué parte del faro están?

 

Por otro lado, he encontrado ÉSTOS faros bi-xenon en Ebay: :clap1: : puede ser interesante, pero necesitaría que alguien me ayudarse a traducir si vienen con todas las piezas necesarias para que me funcione quitando los xenon que tengo actualmente. Claro, crazy, si aún mantienes tu oferta :flwrs:

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.