Jump to content

Adaptar faros xenon a faros bi-xenon


kyfran

Publicaciones recomendadas

Instalación finalizada.

 

Ahora tan solo queda regular las luces (lo haré mañana por la mañana en un taller de confianza) y probarlo en carretera.

 

He notado que al activar las largas, hace un ruido bastante perceptible desde el habitáculo (quizá al estar en una cochera retumbase un poco más de lo normal): ¿alquién que tenga bi-xenon podría confirmarme si es normal?

 

Gracias.

 

byeky :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Instalación finalizada.

 

Ahora tan solo queda regular las luces (lo haré mañana por la mañana en un taller de confianza) y probarlo en carretera.

 

He notado que al activar las largas, hace un ruido bastante perceptible desde el habitáculo (quizá al estar en una cochera retumbase un poco más de lo normal): ¿alquién que tenga bi-xenon podría confirmarme si es normal?

 

Gracias.

 

byeky :claugh:

Bien.. todo y no tener bi-xenon, es normal. Este 'ruido' es el movimiento de una placa opaca que se retira a la hora de dar las largas para dejar pasar toda la luz, ademas, de encender las H7.

 

Saludos y enhorabuena. :cfsd1::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien.. todo y no tener bi-xenon, es normal. Este 'ruido' es el movimiento de una placa opaca que se retira a la hora de dar las largas para dejar pasar toda la luz, ademas, de encender las H7.

 

Saludos y enhorabuena. clapping.gif clapping.gif

 

Gracias por tu aclaración, Mark, ya me quedo más tranquilo :( :clap1: :)

 

Ya os comentaré mis impresiones cuando circule por carretera.

 

.... además, veo que tu coche va a durar poco tiempo con xenon "a secas", verdad :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

byeky :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que respecta al proceso de instalación, las mayores complicaciones las he encontrado:

 

1º. Faro derecho (el del conductor): al llevar el bi-xenon el transformador en su parte trasera, en lugar de la parte inferior del faro, me tropezaba con una pieza de plástico que servía de soporte a unos conectores, por lo que me ví obligado a prescindir de ella.

 

2º. En el caso del faro izquierdo, tal y como predijo audiomeca, el cable del conector del faro venía muy pero que muy justo, ya que dicho conector, en el bi-xenon, quedaba un poco más retirado; no me quedó otro remedio que tirar un poco del cable (llegué a oir un clonk...., supongo que de alguna grapa que lo sujetaba en alguna zona interna a la carrocería :clap1: :( ) hasta que pude conectarlo.

 

Los faros han funcionado sin ningún problema, ni he advertido error alguno en el Fis; me queda por comprobar que el ajuste automático lo hace correctamente (ya sabéis que automáticamente, al enceder los faros, aunque no siempre, hace un ajuste, subiendo y nivelando los faros), y que alumbran bien la carretera, una vez los ajuste con los reguladores manuales, en una máquina para tal efecto.

 

Os seguiré informando.

 

byeky :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues los faros están ya regulados y probados en carretera :p

 

Impresiones:

 

1º. La luz, en efecto, es más amarilla o menos azulada que los faros que tenía antes; estéticamente, la luz de los antiguos puede ser más bonita, pero la de éstos se asemeja más a la luz natural del día

 

2º. El haz de luz de las cortas viene a ser el mismo, aunque quizá iluminen un poco mejor.

 

3º. El haz de luz es IMPRESIONANTE :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: : parece no tener fín; además, también enciende las H7, con lo que el panorama es prácticamente como si fuera de día :lol2:

 

4º. Estéticamente, el coche tiene una "mirada" mucho más deportiva, al destacar más los proyectores con un marco gris.

 

Byeky :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres la perdición de muchos, lo sabías?

 

Ya nos diras "el nombre" de esos faros para pensarlo por si acaso tongue.gif

 

.... bueno, creo que hay muchos que me superan en éste foro, y uno de ellos ya sabéis quién es: mark :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

En cuanto al nombre de los faros, pues es bien sencillo: bi-xenon :cfsd1::ph34r:

 

Enhorabuena kyfran. Has hecho honor a lo de que "el que la sigue la consigue"

Un saludo desde "el gachi".

 

Gracias meral: la verdad, es que has dado en el clavo: esa es una de mis mejores virtudes...... y creo que tb uno de mis peores defectos :flwrs::lol2::wub:

 

byeky :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues los faros están ya regulados y probados en carretera :)

 

Impresiones:

 

1º. La luz, en efecto, es más amarilla o menos azulada que los faros que tenía antes; estéticamente, la luz de los antiguos puede ser más bonita, pero la de éstos se asemeja más a la luz natural del día

 

2º. El haz de luz de las cortas viene a ser el mismo, aunque quizá iluminen un poco mejor.

 

3º. El haz de luz es IMPRESIONANTE :drool: :drool: :drool: :clap1: : parece no tener fín; además, también enciende las H7, con lo que el panorama es prácticamente como si fuera de día :)

 

4º. Estéticamente, el coche tiene una "mirada" mucho más deportiva, al destacar más los proyectores con un marco gris.

 

Byeky :claugh:

Felicidades Ky :clap1: :clap1: :clap1: ......

 

ASI.. que mirada mas deportiva ??? Pues tendremos que hechar un ojo a ebay, no ??? Aunque ya puestos.. con Adaptative.... ;) :clap1:

 

Me alegro Ky, ... llevabas mucho tiempo detras de esto, y la verdad es que lo mercias. Ademas, de que en largas, como bien dices, es una maravilla.

 

Por cierto, ayer, con un familiar y gran amigo que tiene los bixenon, probe de dar las largas a los xenon, y confirmado, TAMBIEN hace el riudo que te intrigaba.... Se que te conteste en su momento, pero ayer, al tener la oportunidad, quise cerciorarme que la imagen que tenia era de Audi y no el VW .. ASI pues, confirmado y reconfirmado...

 

Saludos y enhorabuena de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI.. que mirada mas deportiva ??? Pues tendremos que hechar un ojo a ebay, no ??? Aunque ya puestos.. con Adaptative.... laugh.gif laugh.gif

 

Como sigamos éste ritmo, nunca podremos deshacernos de nuestros coches ¿verdad? :claugh: :claugh: :claugh:

 

En cuanto a los faros adaptativos, no me consta que se fabricasen para el B6, sino para el B7, y no creo que éstos se puedan adaptar a nuestros coches, aunque de tí, me espero cualquier cosa :drooling::drooling::drooling:

 

Ya me irás contando.

 

P.D.: Cuanto tengas echado el ojo a algun faro en Ebay, coméntamelo, que algo de experiencia tengo ya en el tema :drooling:

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.