Jump to content

Adaptar faros xenon a faros bi-xenon


kyfran

Publicaciones recomendadas

Una puerta se cierra... :p:p ... cuando otra se abre AQUÍ :lol2::laugh::lol2:

 

crazy, dime algo pronto, porque estoy decidido a ir a por éste juego :p , que parece que viene completo.

 

No obstante ¿algún experto podría confirmarme si los faros bi-xenon se adaptarán sin problemas a mi coche?

 

Gracias :kss1:

 

 

byeky :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A lo mejor digo una barbaridad, pero juraria que son los mismos faros que lleva el que no monta xenon, salvo por el conector, que en vez de ser de tres pines es de cuatro, para la conexión extra de la regulación automática de altura.... y no más.

 

Teniendo en cuenta que no vas a poder conectarle la regulación automática de altura dado que seria árduo complicado y costoso, y que juraria que el b6 no llevaba el bixenon, ¿por qué no dejas tus faros (que ya llevan la lupa en cortas, ventaja que tenemos los propietarios de los b6) y le metes dos kits de xenon, uno en cortas y otro en largas?

 

Y te ahorras de meterle dos faros que son identicos a los tuyos, salvo por el pin más que llevan para regulación de altura.

 

A lo mejor he dicho una barbaridad. Lo mio es pasar el trapo del polvo, no las chispas :drooling:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le monté en su dia un kit de xenon, y hasta ahora, no problem.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=30087&hl=

 

 

Y desde luego, juraria que lo que habeis puesto por internet es el mismo faro que el normal.

post-2186-1163541869.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, muchas gracias por tu sugerencia :innocent: :clap1:

 

No obstante, ten en cuenta que yo ya llevo xenon, solo que en las cortas, no en las largas.

 

De meterle unas luces de xenon en las largas, perdería la opción de las ráfagas (la luz xenon necesitan unos segundos para alcanzar toda su intensidad)

 

Entiendo y espero que los focos uni-xenon (perdón x la expresión, pero es para distinguirlos :wub: ) no varíen prácticamente nada con respecto a los bi-xenon, dada cuenta que en el primer caso el coche ya monta de serie un sistema automático de regulación de altura, transformadores, etc, siendo la única diferencia con respecto al segundo que éste último eleva la lupa de las cortas (xenon) cuando se conectan las largas.

 

No obstante, sigo con la duda :cry1: :p

 

A propósito: enhorabuena por la instalación :lol2::lol2::lol2::lol2: : creo que tus habilidades van mucho más allá que la de dejar el coche limpio e impoluto ;):(

 

byeky :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que el faro es el mismo básicamente, a excepción del conector de 4 pines.

 

Las parábolas de largas no importa que no lleve lupa, pero lo que no entiendo es cómo se soluciona el problema de las ráfagas en largas con xenon.

 

Y por cierto....¿ el b6 llegó a equipar xenon en largas?

 

Diria que no.

 

Y si no lo equipó, el faro es exacto al que tú llevas, con toda seguridad, siendo innecesario el cambiarlo por uno que será el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, el B6 si llegó a montar bi-xenon, si bien en las últimas unidades; exteriormente la única diferencia consistía en que el marco interior del faro en lugar de color plata era gris: te pongo una foto para que compruebes la diferencia.

 

El tema de las ráfagas se soluciona de una manera muy sencilla: funciona exactamente igual que en faro uni-xenon, ésto es, activando el 2º foco interior que monta el faro; en el caso de activación de las largas, dicho foco también se activa en unión de la lupa de las cortas, si bien elevando ésta para tener el mismo alcance que un foco de luces largas: no se si me he explicado :notworthy:

 

byeky :notworthy:

post-57-1163574247.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, el B6 si llegó a montar bi-xenon, si bien en las últimas unidades; exteriormente la única diferencia consistía en que el marco interior del faro en lugar de color plata era gris: te pongo una foto para que compruebes la diferencia.

 

El tema de las ráfagas se soluciona de una manera muy sencilla: funciona exactamente igual que en faro uni-xenon, ésto es, activando el 2º foco interior que monta el faro; en el caso de activación de las largas, dicho foco también se activa en unión de la lupa de las cortas, si bien elevando ésta para tener el mismo alcance que un foco de luces largas: no se si me he explicado :kss1:

 

byeky :flwrs:

 

 

Pues entonces.... arriesgate a comprarlo.... pero yo le meteria directamente un kit de xenon a las largas, y me ahorraria las perricas de los faros y todos estos mareos.

 

No tendrás ráfagas, pero la verdad es que yo al menos, apenas las uso.

 

Prefiero el cláxon :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso haré, Guantera.... pero antes tengo que vender mis faros, si no, nada.

 

byeky ;)

 

 

Ya sabes donde estoy no te olvides de mi.

Un cosa solo tus faros son, los primeros o los segundos?

Si son los primeros Eureka si me valen si son los segundos creo que no.

Una cosa el B6 si monto en algunas unidades Bi-xenon

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes donde estoy no te olvides de mi.

 

No me he olvidado de tí: a ver si saco un rato y te hago las fotos.

 

Un cosa solo tus faros son, los primeros o los segundos?

 

Mis faros son los de la 2ª foto ¿por qué crees que no te valen?a parte del color del marco y que son bi-xenon, ¿qué otras diferencias existen entre ambos?

 

byeky :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes donde estoy no te olvides de mi.

 

No me he olvidado de tí: a ver si saco un rato y te hago las fotos.

 

Un cosa solo tus faros son, los primeros o los segundos?

 

Mis faros son los de la 2ª foto ¿por qué crees que no te valen?a parte del color del marco y que son bi-xenon, ¿qué otras diferencias existen entre ambos?

 

byeky :cry1:

 

 

Error Error :roll1::D es al reves de como te he dicho los tuyos si me valen, la diferencia es la marca unos son valeo y los otros no y llevan los conectores en diferente posicion,unos aun lado del faro y los otros en el centrodel faro, por lo demas funcionan igual.

 

Saludos

 

Por cierto tus faros son los que pondria los otros he renunciado a ellos no me fiaba del vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.