Jump to content

Adaptar faros xenon a faros bi-xenon


kyfran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí me parece que no me van a servir los faros bi-xenon ;):lol2:

 

Fijaros en la siguiente foto en la que he puesto, al a izquierda, la parte posterior de mi foco, y en la derecha, uno de bi-xenon.

 

Podéis observar como la parte posterior es totalmente diferente; de hecho, en el foco bi-xenon no aparece la tapa a través de la cual accedo en el foco de mi coche a las bombillas :clap1: :clap1: :clap1:

 

byeky

post-57-1163717296.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Crazy.

 

He preguntado a un amigo mío que trabaja en Valeo a ver si me aclara la duda.

 

No obstante, seguro que Audiomeca o algún otro experto del foro nos podrá asesorar :p sobre el problema en cuestión ¿puedo cambiar los faros uni-xenon con los bi-xenon en mi A4 B6?¿tendré problemas en las conexiones y anclajes del faro?

 

Me he permitido incluso cambiar el título del post para adaptarlo al tema real que nos ocupa :p

 

Gracias.

 

byeky :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema me puede interesar para cuando las mías actuales digan basta. Ahora que un compañero se ha comprado un A4 con xenon plus, ví que las largas "salían" de la misma lupa que las cortas. Vamos, que yo, en mi ignorancia, creía que eran dos bombillas distintas. Ahora tengo la duda, que no me he enterado muy bien, si es que van 2 bombillas diferentes dentro de la lente elipsoidal (¿se llama así? o si la misma bombilla ilumina en largas y cortas.

Aunque bueno, leyendo todos las últimas respuestas, parece imprescindible cambiar el foco entero :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva un balastro donde deberia tener las tapas de las bombillas ;)

 

No te calientes la cabeza.

 

Ponle un kit de xenon en largas y punto.

 

Yo estoy tambien animandome a hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.