Jump to content

Hora de cambiar:


A-3

335i o 335d?  

73 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Te felicito yo tambien por el coche!!

 

Yo estuve a un pelo de encargar uno, pero el solo hecho de ser propulsuion me echo para atras!! y es que esto de viovir en los pirineos, donde medio año ando con ruedas de nieve y con nevadas cada dos por tres, no es sitio para este 335d, sino hubiera sido por esto ya seria mio tambien!!

 

felicidades de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He votado por el gasolina, porque a no ser que hagas 40.000 Km al año, en serio, ¿De verdad una persona que paga más de 50.000 Loros por un coche coupé de lujo sin despeinarse, ¿se plantea tanto el precio de la gasolina frente al diesel?.

 

Es algo que por mucho que me explique gente que se compra un coche con un 3000 diesel en adelante, no logro entender. ¿Para qué un 3500, un 4000 de gasoil?. Sólo comprendo a las personas que se compren un coche de lujo blindado diesel porque para combatir incremento de peso que supone el blindaje, pues con un motor diesel con turbo tiene mucho más par motor y potencia a bajas revoluciones, pero ¿cuantos de vosotros sois personalidades que requieran éstos coches?.

 

Compra el que más te guste de los dos y ya está, pero mi postura es decididamente a favor del gasolina.

 

Sencillamente porque las prestaciones pueden llegar a ser muy similares, los actuales TDI de gran cilindrada no son tractores, de puertas para dentro es difícil ditinguir un diesel de un gasolina sin mirar el cuentarevoluciones.

 

Una explicación es la autonomía, sabes cuánto puede durar el depósito a ritmo alegre?, además son más fáciles de vender en el mercado de segunda mano.

 

Me parece muy respetable tu forma de pensar, pero para mi ERRE QUE ERRE, si tienes dinero de verdad y no de boquilla, a disfrutar, ¿para qué ser el más rico del cementerio?. En realidad, si lo que busca es ahorro, se puede pillar el 320d coupé cargado de extras, que consume bastante menos y también vale menos.

 

 

He votado por el gasolina, porque a no ser que hagas 40.000 Km al año, en serio, ¿De verdad una persona que paga más de 50.000 Loros por un coche coupé de lujo sin despeinarse, ¿se plantea tanto el precio de la gasolina frente al diesel?.

 

Es algo que por mucho que me explique gente que se compra un coche con un 3000 diesel en adelante, no logro entender. ¿Para qué un 3500, un 4000 de gasoil?. Sólo comprendo a las personas que se compren un coche de lujo blindado diesel porque para combatir incremento de peso que supone el blindaje, pues con un motor diesel con turbo tiene mucho más par motor y potencia a bajas revoluciones, pero ¿cuantos de vosotros sois personalidades que requieran éstos coches?.

 

Compra el que más te guste de los dos y ya está, pero mi postura es decididamente a favor del gasolina.

Opino exactamente lo mismo :clap1:

 

AMEN.

 

Amigo A-3, enhorabuena por tu compra, espero que lo disfrutes, no te tomes a mal mis comentarios, que al final son de un pobre soñador que al fin y al cabo no puede permitirse gastar ni casi la mitad de lo que tu vas a gastar en tu maravilloso coche, así que... A Correr !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado por el gasolina, porque a no ser que hagas 40.000 Km al año, en serio, ¿De verdad una persona que paga más de 50.000 Loros por un coche coupé de lujo sin despeinarse, ¿se plantea tanto el precio de la gasolina frente al diesel?.

 

Es algo que por mucho que me explique gente que se compra un coche con un 3000 diesel en adelante, no logro entender. ¿Para qué un 3500, un 4000 de gasoil?. Sólo comprendo a las personas que se compren un coche de lujo blindado diesel porque para combatir incremento de peso que supone el blindaje, pues con un motor diesel con turbo tiene mucho más par motor y potencia a bajas revoluciones, pero ¿cuantos de vosotros sois personalidades que requieran éstos coches?.

 

Compra el que más te guste de los dos y ya está, pero mi postura es decididamente a favor del gasolina.

 

Sencillamente porque las prestaciones pueden llegar a ser muy similares, los actuales TDI de gran cilindrada no son tractores, de puertas para dentro es difícil distinguir un diesel de un gasolina sin mirar el cuentarevoluciones.

 

Una explicación es la autonomía, sabes cuánto puede durar el depósito a ritmo alegre?, además son más fáciles de vender en el mercado de segunda mano.

 

Me parece muy respetable tu forma de pensar, pero para mi ERRE QUE ERRE, si tienes dinero de verdad y no de boquilla, a disfrutar, ¿para qué ser el más rico del cementerio?. En realidad, si lo que busca es ahorro, se puede pillar el 320d coupé cargado de extras, que consume bastante menos y también vale menos.

 

 

El más rico del cementerio? Tener dinero no significa tener que malgastrlo en lo que cada uno crea conveniente, hay para todos los gustos y gasta dónde y cómo quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado por el gasolina, porque a no ser que hagas 40.000 Km al año, en serio, ¿De verdad una persona que paga más de 50.000 Loros por un coche coupé de lujo sin despeinarse, ¿se plantea tanto el precio de la gasolina frente al diesel?.

 

Es algo que por mucho que me explique gente que se compra un coche con un 3000 diesel en adelante, no logro entender. ¿Para qué un 3500, un 4000 de gasoil?. Sólo comprendo a las personas que se compren un coche de lujo blindado diesel porque para combatir incremento de peso que supone el blindaje, pues con un motor diesel con turbo tiene mucho más par motor y potencia a bajas revoluciones, pero ¿cuantos de vosotros sois personalidades que requieran éstos coches?.

 

Compra el que más te guste de los dos y ya está, pero mi postura es decididamente a favor del gasolina.

 

Sencillamente porque las prestaciones pueden llegar a ser muy similares, los actuales TDI de gran cilindrada no son tractores, de puertas para dentro es difícil distinguir un diesel de un gasolina sin mirar el cuentarevoluciones.

 

Una explicación es la autonomía, sabes cuánto puede durar el depósito a ritmo alegre?, además son más fáciles de vender en el mercado de segunda mano.

 

Me parece muy respetable tu forma de pensar, pero para mi ERRE QUE ERRE, si tienes dinero de verdad y no de boquilla, a disfrutar, ¿para qué ser el más rico del cementerio?. En realidad, si lo que busca es ahorro, se puede pillar el 320d coupé cargado de extras, que consume bastante menos y también vale menos.

 

 

El más rico del cementerio? Tener dinero no significa tener que malgastrlo en lo que cada uno crea conveniente, hay para todos los gustos y gasta dónde y cómo quiere.

 

Por supuesto, yo aquí no he puesto en duda que cada quién haga lo que le de la gana con su dinero, como si quiere encenderse puros con billetes de 500 Loros y conducir un microcoche sin carnet.

 

Pero repito que si de verdad quiere ahorro, se puede pillar el 320d coupé cargado de extras, que consume bastante menos y también vale menos., osea, que para mi, tirar el dinero en éste caso sería comprar un coche con motor de más cubicaje, lo que conlleva a parte de mayores prestaciones, que es lo que busca el compañero afortunado que se va a pillar la máquina en cuestión, un mayor consumo y un mayor valor de compra, y que ya puestos a "despilfarrar" dinero (comprar motor de mayor coste), da exactamente igual que se tire al charco de verdad y "despilfarre" comprandose uno de gasolina, que parece ser que le gusta, si no, no se le hubiera pasado por la cabeza abrir éste post.

 

Si quiere se puede esperar también a que saquen el Bugati Veyron en Diesel, que sería caro de c*** pero también consumiría 500c.c. de combustible menos por depósito que "su primo" de gasolina.

 

Compañero Faceman, no te tomes a mal mis comentarios, sólo se trata de exponer aquí cada uno su opinión, que es lo que ha pedido el forero A-3, porque como ya se ha reiterado, cada uno es libre de hacer con lo suyo lo que le plazca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con AMG. Si a mi sobraran 50.000€ para comprarme un coche, no me compraba un Diesel ni atao. Estos coches son articulos de lujo y aunque los Diesel han evolucionado una barbaridad, si te puedes permitir un gasolina no hay ni que pensarlo. Claro esta que hay que informar a A.3 ( aunque no haga falta) que su valor de reventa sera mucho menor y bla bla bla....Las tipicas perogrulladas que se dicen siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado por el gasolina, porque a no ser que hagas 40.000 Km al año, en serio, ¿De verdad una persona que paga más de 50.000 Loros por un coche coupé de lujo sin despeinarse, ¿se plantea tanto el precio de la gasolina frente al diesel?.

 

Es algo que por mucho que me explique gente que se compra un coche con un 3000 diesel en adelante, no logro entender. ¿Para qué un 3500, un 4000 de gasoil?. Sólo comprendo a las personas que se compren un coche de lujo blindado diesel porque para combatir incremento de peso que supone el blindaje, pues con un motor diesel con turbo tiene mucho más par motor y potencia a bajas revoluciones, pero ¿cuantos de vosotros sois personalidades que requieran éstos coches?.

 

Compra el que más te guste de los dos y ya está, pero mi postura es decididamente a favor del gasolina.

 

Sencillamente porque las prestaciones pueden llegar a ser muy similares, los actuales TDI de gran cilindrada no son tractores, de puertas para dentro es difícil distinguir un diesel de un gasolina sin mirar el cuentarevoluciones.

 

Una explicación es la autonomía, sabes cuánto puede durar el depósito a ritmo alegre?, además son más fáciles de vender en el mercado de segunda mano.

 

Me parece muy respetable tu forma de pensar, pero para mi ERRE QUE ERRE, si tienes dinero de verdad y no de boquilla, a disfrutar, ¿para qué ser el más rico del cementerio?. En realidad, si lo que busca es ahorro, se puede pillar el 320d coupé cargado de extras, que consume bastante menos y también vale menos.

 

 

El más rico del cementerio? Tener dinero no significa tener que malgastrlo en lo que cada uno crea conveniente, hay para todos los gustos y gasta dónde y cómo quiere.

 

Por supuesto, yo aquí no he puesto en duda que cada quién haga lo que le de la gana con su dinero, como si quiere encenderse puros con billetes de 500 Loros y conducir un microcoche sin carnet.

 

Pero repito que si de verdad quiere ahorro, se puede pillar el 320d coupé cargado de extras, que consume bastante menos y también vale menos., osea, que para mi, tirar el dinero en éste caso sería comprar un coche con motor de más cubicaje, lo que conlleva a parte de mayores prestaciones, que es lo que busca el compañero afortunado que se va a pillar la máquina en cuestión, un mayor consumo y un mayor valor de compra, y que ya puestos a "despilfarrar" dinero (comprar motor de mayor coste), da exactamente igual que se tire al charco de verdad y "despilfarre" comprandose uno de gasolina, que parece ser que le gusta, si no, no se le hubiera pasado por la cabeza abrir éste post.

 

Si quiere se puede esperar también a que saquen el Bugati Veyron en Diesel, que sería caro de c*** pero también consumiría 500c.c. de combustible menos por depósito que "su primo" de gasolina.

 

Compañero Faceman, no te tomes a mal mis comentarios, sólo se trata de exponer aquí cada uno su opinión, que es lo que ha pedido el forero A-3, porque como ya se ha reiterado, cada uno es libre de hacer con lo suyo lo que le plazca.

 

Saludos.

 

AMG, en absoluto me tomo a mal tus comentarios, aquí cada uno expone su opinión.

 

También ponéis al 335 d como si no tuviera suficientes prestaciones, hay dos opciones, 335i y 335 d, si con el 335 d cree que tiene suficientes prestaciones con un consumo razonable pues adelante.

 

Lo del valor de reventa, intentar vender un coupé de 300 cvs de gasolina... hay que tenr mucha suerte o bajar bastante el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado por el gasolina, porque a no ser que hagas 40.000 Km al año, en serio, ¿De verdad una persona que paga más de 50.000 Loros por un coche coupé de lujo sin despeinarse, ¿se plantea tanto el precio de la gasolina frente al diesel?.

 

Es algo que por mucho que me explique gente que se compra un coche con un 3000 diesel en adelante, no logro entender. ¿Para qué un 3500, un 4000 de gasoil?. Sólo comprendo a las personas que se compren un coche de lujo blindado diesel porque para combatir incremento de peso que supone el blindaje, pues con un motor diesel con turbo tiene mucho más par motor y potencia a bajas revoluciones, pero ¿cuantos de vosotros sois personalidades que requieran éstos coches?.

 

Compra el que más te guste de los dos y ya está, pero mi postura es decididamente a favor del gasolina.

 

Sencillamente porque las prestaciones pueden llegar a ser muy similares, los actuales TDI de gran cilindrada no son tractores, de puertas para dentro es difícil distinguir un diesel de un gasolina sin mirar el cuentarevoluciones.

 

Una explicación es la autonomía, sabes cuánto puede durar el depósito a ritmo alegre?, además son más fáciles de vender en el mercado de segunda mano.

 

Me parece muy respetable tu forma de pensar, pero para mi ERRE QUE ERRE, si tienes dinero de verdad y no de boquilla, a disfrutar, ¿para qué ser el más rico del cementerio?. En realidad, si lo que busca es ahorro, se puede pillar el 320d coupé cargado de extras, que consume bastante menos y también vale menos.

 

 

El más rico del cementerio? Tener dinero no significa tener que malgastrlo en lo que cada uno crea conveniente, hay para todos los gustos y gasta dónde y cómo quiere.

 

Por supuesto, yo aquí no he puesto en duda que cada quién haga lo que le de la gana con su dinero, como si quiere encenderse puros con billetes de 500 Loros y conducir un microcoche sin carnet.

 

Pero repito que si de verdad quiere ahorro, se puede pillar el 320d coupé cargado de extras, que consume bastante menos y también vale menos., osea, que para mi, tirar el dinero en éste caso sería comprar un coche con motor de más cubicaje, lo que conlleva a parte de mayores prestaciones, que es lo que busca el compañero afortunado que se va a pillar la máquina en cuestión, un mayor consumo y un mayor valor de compra, y que ya puestos a "despilfarrar" dinero (comprar motor de mayor coste), da exactamente igual que se tire al charco de verdad y "despilfarre" comprandose uno de gasolina, que parece ser que le gusta, si no, no se le hubiera pasado por la cabeza abrir éste post.

 

Si quiere se puede esperar también a que saquen el Bugati Veyron en Diesel, que sería caro de c*** pero también consumiría 500c.c. de combustible menos por depósito que "su primo" de gasolina.

 

Compañero Faceman, no te tomes a mal mis comentarios, sólo se trata de exponer aquí cada uno su opinión, que es lo que ha pedido el forero A-3, porque como ya se ha reiterado, cada uno es libre de hacer con lo suyo lo que le plazca.

 

Saludos.

 

AMG, en absoluto me tomo a mal tus comentarios, aquí cada uno expone su opinión.

 

También ponéis al 335 d como si no tuviera suficientes prestaciones, hay dos opciones, 335i y 335 d, si con el 335 d cree que tiene suficientes prestaciones con un consumo razonable pues adelante.

 

Lo del valor de reventa, intentar vender un coupé de 300 cvs de gasolina... hay que tenr mucha suerte o bajar bastante el precio.

 

Efectivamente, es triste ya veces incomprensible pero es asi.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

YA llegó mi coche (el jueves pasado) al concesionario (se ha adelantado 1 o 2 semanas), pero ahí lo tendrán guardado hasta el 2 de enero como dije (no quiero matricularlo antes de 2007 por ganar sólo unos dias porque además este mes no podría utilizarlo apenas). De todas formas alguna vez se me pasa por la cabeza la tentación de pillarlo ya, jeje, pero NO, tendré un poquito de fuerza de voluntad.

 

Si voy a verlo antes ya os pondré fotos y cuando lo tenga prometo reportaje con fotos y un buen comentario (especialmente cuando le haga el rodaje -que lo voy a hacer rápido me da a mi, jeje-).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con AMG. Si a mi sobraran 50.000€ para comprarme un coche, no me compraba un Diesel ni atao. Estos coches son articulos de lujo y aunque los Diesel han evolucionado una barbaridad, si te puedes permitir un gasolina no hay ni que pensarlo. Claro esta que hay que informar a A.3 ( aunque no haga falta) que su valor de reventa sera mucho menor y bla bla bla....Las tipicas perogrulladas que se dicen siempre.

 

Pero es que si te sobran eso, 50000 euros y te los gastas en un coche porque es tu capricho... luego hay que mantenerlo, y lo peor de todo es luego quizá sacarlo una vez a la semana para "no gastar", aunque ni dios quiera reconocerlo. Si se quiere se puede entender todo, estos coches son caprichos y cuando se fabrican con diferentes motorizaciones gasolina diesel (335d-335i en este caso) es porque se venden. Cada uno se compra el que quiere y quien no pueda llegar a comprenderlo pues allá el. No todo el mundo piensa, ni tiene que pensar como uno, y el abanico de "fortunas" es muy amplio, no es o estar forrado o tener que ir a lo económico total, para todo hay grados. Sobrando decir que cada uno se gasta el dinero donde y como quiere, que eso lo sabemos todos, pero a veces parece que nos jode.

 

Enhorabuena por el carrazo que te pillas A-3, sea el 335d i x o z. Es un señor carrazo aunque lleve el mismo combustible que un tractor. También el keroseno se usaba en los quinqués y no por eso nadie critica un Avión. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya esta encargado. 335d al final. Se que habra dias que echare de menos el no tener un gasolina, pero bueno, subire el equipo Hi-Fi y me olvidare del ruido del motor. Creo que en mi situacion era la mejor opcion (la otra no hubiera sido mala tampoco ojo) o al menos la mas "razonable" porque si me toca un proyecto durante un par de anos fuera de Madrid le voy a hacer muchos kilometros en autovia no iba a disfrutar mucho mas el gasolina (solo en momentos muy puntuales). Y tener este coche como segundo coche pues como que no, este es mi coche para trabajar y para viajar. Mas adelante ya me comprare un deportivo 100% si puedo y sera solo para disfrutar y quedarmelo muchos anos (en ese caso ni el consumo ni la depreciacion importaran).

 

Yo se que hay mucha gente que no entiende que te gastes una pasta en un coche asi y te lo compres diesel, pero es que como ya he dicho no es que sea lo que yo mas desearia, sino lo que creo que era mejor en este caso. Yo no dudo ni dudare de que el 335i es mejor porque lo es. Pero como ya he dicho para mi este coche es un coche de diario y seguramente para hacer bastantes kilometros por autovia y sobre todo que quiza en 4 anos cambie o si me lo quedo seguira siendo mi coche de diario y me comprare otro 100% de capricho. De cualquier forma creo que os gustara :ph34r: Yo cada vez que lo veo... :clap1: :clap1: :clap1:

 

Vamos, que es un coche practico pero sin renunciar a ciertas satisfacciones que un coche asi te puede proporcionar, jeje

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad. Os vais a cansar de fotos que voy a poner aunque me haya vuelto oscuro :ph34r:

 

El coche llega para mediados de diciembre pero no lo matriculo hasta enero, asi que a esperar un poquito. Seran unos bueno Reyes Magos porque este ano he sido :clap1: :laugh:

 

s2

Ya te lo han dicho, pero enhorabuena ;-)

No creas que en casa se está mirando este coupe. Y si bien el biturbo es el preferido, el 335d tampoco está descartado. Tira igual o casi, gasta menos con lo que no es tanto el consumo y el ahorro sino la autonomía y en la reventa no tendrás que bajar tanto el precio. Es una auténtica máquina, con unas prestaciones que para nada envidian a un Audi S4 V8 y todo, gastanto muchísimo menos!!

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con AMG. Si a mi sobraran 50.000€ para comprarme un coche, no me compraba un Diesel ni atao. Estos coches son articulos de lujo y aunque los Diesel han evolucionado una barbaridad, si te puedes permitir un gasolina no hay ni que pensarlo. Claro esta que hay que informar a A.3 ( aunque no haga falta) que su valor de reventa sera mucho menor y bla bla bla....Las tipicas perogrulladas que se dicen siempre.

 

Pero es que si te sobran eso, 50000 euros y te los gastas en un coche porque es tu capricho... luego hay que mantenerlo, y lo peor de todo es luego quizá sacarlo una vez a la semana para "no gastar", aunque ni dios quiera reconocerlo. Si se quiere se puede entender todo, estos coches son caprichos y cuando se fabrican con diferentes motorizaciones gasolina diesel (335d-335i en este caso) es porque se venden. Cada uno se compra el que quiere y quien no pueda llegar a comprenderlo pues allá el. No todo el mundo piensa, ni tiene que pensar como uno, y el abanico de "fortunas" es muy amplio, no es o estar forrado o tener que ir a lo económico total, para todo hay grados. Sobrando decir que cada uno se gasta el dinero donde y como quiere, que eso lo sabemos todos, pero a veces parece que nos jode.

 

Enhorabuena por el carrazo que te pillas A-3, sea el 335d i x o z. Es un señor carrazo aunque lleve el mismo combustible que un tractor. También el keroseno se usaba en los quinqués y no por eso nadie critica un Avión. :clap1:

 

Está claro que cuando se fabrica es porque se venderá.

 

Lo que hay que comprender es que por ejemplo para mi este coche no deja de ser un coche práctico y no un supercapricho (algo de capricho también tiene, pero no sólo eso) porque para mi un supercapricho hubiera sido un Porsche 911 o algo así (que es lo que espero tener algún dia).

 

Es, por poner un ejemplo, como el que se compra un A3 TDI en lugar de un Megane (por ejemplo) y algún dia aspira a tener un BMW 335i (que es su sueño y no le importa que sea gasolina). Pues a lo mejor para el que se compra este 335d no deja de ser lo mismo que ese A3 pues aspira a un capricho mayor. NO se si me explico. De todas formas y viendo las pruebas de revistas de ese motor en el X3 y en el 335d creo que no me arrepentiré porque es impresionante.

 

Además es un coche de diario y para todo tipo de usos. No obstante está claro que si el precio, depreciaicón y consumos fueran iguales en uno y en otro yo me quedaba con el gasolina.

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya esta encargado. 335d al final. Se que habra dias que echare de menos el no tener un gasolina, pero bueno, subire el equipo Hi-Fi y me olvidare del ruido del motor. Creo que en mi situacion era la mejor opcion (la otra no hubiera sido mala tampoco ojo) o al menos la mas "razonable" porque si me toca un proyecto durante un par de anos fuera de Madrid le voy a hacer muchos kilometros en autovia no iba a disfrutar mucho mas el gasolina (solo en momentos muy puntuales). Y tener este coche como segundo coche pues como que no, este es mi coche para trabajar y para viajar. Mas adelante ya me comprare un deportivo 100% si puedo y sera solo para disfrutar y quedarmelo muchos anos (en ese caso ni el consumo ni la depreciacion importaran).

 

Yo se que hay mucha gente que no entiende que te gastes una pasta en un coche asi y te lo compres diesel, pero es que como ya he dicho no es que sea lo que yo mas desearia, sino lo que creo que era mejor en este caso. Yo no dudo ni dudare de que el 335i es mejor porque lo es. Pero como ya he dicho para mi este coche es un coche de diario y seguramente para hacer bastantes kilometros por autovia y sobre todo que quiza en 4 anos cambie o si me lo quedo seguira siendo mi coche de diario y me comprare otro 100% de capricho. De cualquier forma creo que os gustara :ph34r: Yo cada vez que lo veo... :clap1: :clap1: :clap1:

 

Vamos, que es un coche practico pero sin renunciar a ciertas satisfacciones que un coche asi te puede proporcionar, jeje

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad. Os vais a cansar de fotos que voy a poner aunque me haya vuelto oscuro :ph34r:

 

El coche llega para mediados de diciembre pero no lo matriculo hasta enero, asi que a esperar un poquito. Seran unos bueno Reyes Magos porque este ano he sido :clap1: :laugh:

 

s2

Ya te lo han dicho, pero enhorabuena ;-)

No creas que en casa se está mirando este coupe. Y si bien el biturbo es el preferido, el 335d tampoco está descartado. Tira igual o casi, gasta menos con lo que no es tanto el consumo y el ahorro sino la autonomía y en la reventa no tendrás que bajar tanto el precio. Es una auténtica máquina, con unas prestaciones que para nada envidian a un Audi S4 V8 y todo, gastanto muchísimo menos!!

Enhorabuena.

 

Gracias Climber. Eh!, que el mio es biturbo también :lol2: . Lo que dices del S4 creo que es verdad, pero yo dentro de poco lo voy a poder comparar con el nuevo S8 de un amigo de mi padre así que ya os contaré mis sensaciones, pero no creo que se quede muy atrás (aunque por supuesto el S8 tiene otras cosas en las que es muy superior).

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.