Jump to content

CAYMAN VS TT 3.2 STRONIC


Recommended Posts

hola a todos

 

Como ya os dije no consigo buscar informacion sobre la relacion de la magnetic ride con la suspension de serie, en fin da igual enviare un email a audi alemania.

 

pregunta para todos

 

cayman por 60.000euros contra tt3.2 stronic. por 55.000

el tt con mas equipo opcional.

 

cual es vuestra decision?

 

he probado el cayman y el tt 2.0

 

por sensaciones me quedo con el cayman pero por el interior con el tt

 

gracias a todos

Link to post
Share on other sites
  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

GRACIAS A TODOS

GRACIAS DE VERDAD

EL LEER OBJETIVIDAD EN VUESTRAS LINEAS AUN SIENDO "FANATICOS DEL TT" ME DIO UN POCO DE LUZ SOBRE EL TEMA.

LA VERDAD ES QUE EN LA PRUEBA DEL CAYMAN FLIPE MUCHO.

HE ANDADO EN UN M3,FIAT COUPETURBO,R5COPA TURBO DE COMPETICION Y NUMCA HABIA TENIDO LA SENSACION DE FLIPAR TANTO EN COCHE, PERO INCLUSO A 120KM/H.

 

PROMETO COMENTAROS Y ENVIAROS FOTOS DEL CAYMAN.

 

SALUDOS Y GARCIAS DE NUEVO

Link to post
Share on other sites
GRACIAS A TODOS

GRACIAS DE VERDAD

EL LEER OBJETIVIDAD EN VUESTRAS LINEAS AUN SIENDO "FANATICOS DEL TT" ME DIO UN POCO DE LUZ SOBRE EL TEMA.

LA VERDAD ES QUE EN LA PRUEBA DEL CAYMAN FLIPE MUCHO.

HE ANDADO EN UN M3,FIAT COUPETURBO,R5COPA TURBO DE COMPETICION Y NUMCA HABIA TENIDO LA SENSACION DE FLIPAR TANTO EN COCHE, PERO INCLUSO A 120KM/H.

 

PROMETO COMENTAROS Y ENVIAROS FOTOS DEL CAYMAN.

 

SALUDOS Y GARCIAS DE NUEVO

 

AUTOREPOST :rolleyes::drooling:

Edited by ilcondelecquio
Link to post
Share on other sites
GRACIAS A TODOS

GRACIAS DE VERDAD

EL LEER OBJETIVIDAD EN VUESTRAS LINEAS AUN SIENDO "FANATICOS DEL TT" ME DIO UN POCO DE LUZ SOBRE EL TEMA.

LA VERDAD ES QUE EN LA PRUEBA DEL CAYMAN FLIPE MUCHO.

HE ANDADO EN UN M3,FIAT COUPETURBO,R5COPA TURBO DE COMPETICION Y NUMCA HABIA TENIDO LA SENSACION DE FLIPAR TANTO EN COCHE, PERO INCLUSO A 120KM/H.

 

PROMETO COMENTAROS Y ENVIAROS FOTOS DEL CAYMAN.

 

SALUDOS Y GARCIAS DE NUEVO

 

Porsche es otro mundo , las dudas se solucionan montado y conduciendolo :flwrs: y lo de que es mas bonito el interior de un TT :) :clap1:

Edited by ADDI
Link to post
Share on other sites

GRACIAS A TODOS

GRACIAS DE VERDAD

EL LEER OBJETIVIDAD EN VUESTRAS LINEAS AUN SIENDO "FANATICOS DEL TT" ME DIO UN POCO DE LUZ SOBRE EL TEMA.

LA VERDAD ES QUE EN LA PRUEBA DEL CAYMAN FLIPE MUCHO.

HE ANDADO EN UN M3,FIAT COUPETURBO,R5COPA TURBO DE COMPETICION Y NUMCA HABIA TENIDO LA SENSACION DE FLIPAR TANTO EN COCHE, PERO INCLUSO A 120KM/H.

 

PROMETO COMENTAROS Y ENVIAROS FOTOS DEL CAYMAN.

 

SALUDOS Y GARCIAS DE NUEVO

 

Porsche es otro mundo , las dudas se solucionan montado y conduciendolo :) y lo de que es mas bonito el interior de un TT :clap1: :laugh:

 

 

A mi personalmente el interior del Cayman no me gusta, de echo una vez leí en Autobild que en lo único donde el TT podía enseñar algo al Cayman era en el interior, así que creo que no solo lo pienso yo.

 

Un saludete.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.






×
×
  • Create New...