WARFARE Posted November 4, 2006 Report Share Posted November 4, 2006 hola a todos Como ya os dije no consigo buscar informacion sobre la relacion de la magnetic ride con la suspension de serie, en fin da igual enviare un email a audi alemania. pregunta para todos cayman por 60.000euros contra tt3.2 stronic. por 55.000 el tt con mas equipo opcional. cual es vuestra decision? he probado el cayman y el tt 2.0 por sensaciones me quedo con el cayman pero por el interior con el tt gracias a todos Quote Link to post Share on other sites
Cortes Posted November 4, 2006 Report Share Posted November 4, 2006 Lee mi firma :clap1: Quote Link to post Share on other sites
WARFARE Posted November 4, 2006 Author Report Share Posted November 4, 2006 jejejejeje eso es lo que pienso pero las pruebas en las revistas son diferentes sobre cual es el mejor gracias Quote Link to post Share on other sites
lexTT Posted November 4, 2006 Report Share Posted November 4, 2006 Como coche para disfrutarlo,esta claro cual.Si lo vas a usar a menudo,quiza el TT y aun asi no se yo Quote Link to post Share on other sites
AnTTonio Posted November 4, 2006 Report Share Posted November 4, 2006 Dificil decison, a mi no me van mucho los atmosfericos, pero me cogeria el Cayman Quote Link to post Share on other sites
Ice Posted November 5, 2006 Report Share Posted November 5, 2006 Sin lugar a dudas Cayman. La duda ofende Quote Link to post Share on other sites
Héctor6 Posted November 5, 2006 Report Share Posted November 5, 2006 si quieres más deportividad porshe si no audi los dos grandes bichos pero Quote Link to post Share on other sites
Ragtop Posted November 5, 2006 Report Share Posted November 5, 2006 Cayman sin lugar a dudas. Según he leido resulta más recomendable el TT TFSI que el 3.2,con lo cual el ahorro del TT respecto al Porsche es considerable. Si el dinero no es un problema cómprate el Cayman. Quote Link to post Share on other sites
Nahper Posted November 6, 2006 Report Share Posted November 6, 2006 Cayman sin lugar a dudas. Según he leido resulta más recomendable el TT TFSI que el 3.2,con lo cual el ahorro del TT respecto al Porsche es considerable. Si el dinero no es un problema cómprate el Cayman. Amén Quote Link to post Share on other sites
SenecaTT Posted November 6, 2006 Report Share Posted November 6, 2006 Cayman,la duda casi ofende... Quote Link to post Share on other sites
JotaBe Posted November 6, 2006 Report Share Posted November 6, 2006 Yo la verdad es que el Cayman de cabeza ... aunque el interior deje algo que desear respecto al Audi. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
WARFARE Posted November 6, 2006 Author Report Share Posted November 6, 2006 GRACIAS A TODOS GRACIAS DE VERDAD EL LEER OBJETIVIDAD EN VUESTRAS LINEAS AUN SIENDO "FANATICOS DEL TT" ME DIO UN POCO DE LUZ SOBRE EL TEMA. LA VERDAD ES QUE EN LA PRUEBA DEL CAYMAN FLIPE MUCHO. HE ANDADO EN UN M3,FIAT COUPETURBO,R5COPA TURBO DE COMPETICION Y NUMCA HABIA TENIDO LA SENSACION DE FLIPAR TANTO EN COCHE, PERO INCLUSO A 120KM/H. PROMETO COMENTAROS Y ENVIAROS FOTOS DEL CAYMAN. SALUDOS Y GARCIAS DE NUEVO Quote Link to post Share on other sites
ilcondelecquio Posted November 6, 2006 Report Share Posted November 6, 2006 (edited) GRACIAS A TODOSGRACIAS DE VERDAD EL LEER OBJETIVIDAD EN VUESTRAS LINEAS AUN SIENDO "FANATICOS DEL TT" ME DIO UN POCO DE LUZ SOBRE EL TEMA. LA VERDAD ES QUE EN LA PRUEBA DEL CAYMAN FLIPE MUCHO. HE ANDADO EN UN M3,FIAT COUPETURBO,R5COPA TURBO DE COMPETICION Y NUMCA HABIA TENIDO LA SENSACION DE FLIPAR TANTO EN COCHE, PERO INCLUSO A 120KM/H. PROMETO COMENTAROS Y ENVIAROS FOTOS DEL CAYMAN. SALUDOS Y GARCIAS DE NUEVO AUTOREPOST Edited November 6, 2006 by ilcondelecquio Quote Link to post Share on other sites
franru_returns Posted November 6, 2006 Report Share Posted November 6, 2006 (edited) GRACIAS A TODOSGRACIAS DE VERDAD EL LEER OBJETIVIDAD EN VUESTRAS LINEAS AUN SIENDO "FANATICOS DEL TT" ME DIO UN POCO DE LUZ SOBRE EL TEMA. LA VERDAD ES QUE EN LA PRUEBA DEL CAYMAN FLIPE MUCHO. HE ANDADO EN UN M3,FIAT COUPETURBO,R5COPA TURBO DE COMPETICION Y NUMCA HABIA TENIDO LA SENSACION DE FLIPAR TANTO EN COCHE, PERO INCLUSO A 120KM/H. PROMETO COMENTAROS Y ENVIAROS FOTOS DEL CAYMAN. SALUDOS Y GARCIAS DE NUEVO Porsche es otro mundo , las dudas se solucionan montado y conduciendolo y lo de que es mas bonito el interior de un TT :clap1: Edited November 6, 2006 by ADDI Quote Link to post Share on other sites
JotaBe Posted November 7, 2006 Report Share Posted November 7, 2006 GRACIAS A TODOS GRACIAS DE VERDAD EL LEER OBJETIVIDAD EN VUESTRAS LINEAS AUN SIENDO "FANATICOS DEL TT" ME DIO UN POCO DE LUZ SOBRE EL TEMA. LA VERDAD ES QUE EN LA PRUEBA DEL CAYMAN FLIPE MUCHO. HE ANDADO EN UN M3,FIAT COUPETURBO,R5COPA TURBO DE COMPETICION Y NUMCA HABIA TENIDO LA SENSACION DE FLIPAR TANTO EN COCHE, PERO INCLUSO A 120KM/H. PROMETO COMENTAROS Y ENVIAROS FOTOS DEL CAYMAN. SALUDOS Y GARCIAS DE NUEVO Porsche es otro mundo , las dudas se solucionan montado y conduciendolo y lo de que es mas bonito el interior de un TT :clap1: A mi personalmente el interior del Cayman no me gusta, de echo una vez leí en Autobild que en lo único donde el TT podía enseñar algo al Cayman era en el interior, así que creo que no solo lo pienso yo. Un saludete. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.