Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:lol2: hola!

perdon por la ausencia ultimamente pero esq e estado muy liado jejej,al final no vendoi el coche me an dado por el 39 mil e y paso me voy a kedar con el ,aora q e puesto el ekipo de musica y el leron de carbono jejeje,soklo me falta las llantas ,

weno el tema es ,aver decirme fechas para la kedada santoñesa,y mas o menos los ke iremos.por q tenmgo ke ir preparando ke aki las cosas van con mucha antelacion!! un saludo...

fechas: mayo 5,6 mayo 12,13 mayo 19,20 o en junio 2 y 3 ,jjeej justo para mi cumple.

weno ay keda esto saludos,ya os dire los planing y eso ,necesito saber las fechas...

por cierto ke tal la kedada de larin gente!!!1 :lol2:

• Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

!!!!!!!!...me apunto el primer,A S I , que tengo premio...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Luysmi,campeon,eres un tio valiente.veras que monton de respuestas tienes. :lol2::lol2:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

si señor ,tienes premio,josema tu siempre tienes premio ,jjajaaj un chupachus sin bola! jejejje..

abra abra regalos! el primero en llegar y ke no soy yo! tendra un rape de regalo de 4 o 5 kilos,saludos.tu llegues o no el primer lo tendras,saludos

dime aluna kedada q aya enseguida y ke vayais!! q ando perdido

Publicado
Pues yo, si es para el 2 , 3 de junio, igual también, ASI, también celebramos el cumple de mi mujer que es el 6...!!!! ;):lol2:;)

jjaja gonchito el mio es el 5 dile a tu mujer q somos los mejores!!!geminis!!!!!!!!!! :cry1:

Publicado
Luismy chavalote si no hay fuerza mayor que lo impida por alli estaremos. :p

Por cierto, Luismy permiteme que te deje esta tarjetita, no te ofendas ;)

:cry1: ;):lol2:

A Luysmi hay que dejarle que scriba como sepa,que con que nos pesque un rape,ya vale.

Publicado
Luismy chavalote si no hay fuerza mayor que lo impida por alli estaremos. ;)

Por cierto, Luismy permiteme que te deje esta tarjetita, no te ofendas :cry1:

lo siento de verdad,yo lo intento lo mejor que puedo,de verdad!no e tenido una base muy buena que digamos,mas bien trabajar como un negro y mandar mensajes,lo siento perdon...si me echais una mano entre todos no abra falta q me hecheis la bronca,sino que os lo agredecere,aparte de un foro de coches,es un foro de amigos!no creeis???

Publicado

Luismy chavalote si no hay fuerza mayor que lo impida por alli estaremos. :wub:

Por cierto, Luismy permiteme que te deje esta tarjetita, no te ofendas :p

:cry1: ;):lol2:

A Luysmi hay que dejarle que scriba como sepa,que con que nos pesque un rape,ya vale.

josema! eras mas que un conocido para mi!!muchas gracias ;) jeje

Publicado

luismy,la verdad es que hasta a mi me cuesta seguirte. :clap1:

A Andres le tengo prohibido que escriba en el ordenador con sus amigos como por un movil :clap1: ,ASI que a ti lo mismo. :bsh1::bsh1:

Publicado

Luismy te aviso que el 6 de Mayo mi hija :clap1: hace la comunion, dejalo para

el primer fin de semana de Junio y alli estaremos para hacerte compañia :bsh1:

Por cierto yo tambien cumplo años en Junio ( el 16 ) o sea Geminis como tu

Un saludo y cuenta con los de Pamplona :clap1:

Publicado

Luismy chavalote si no hay fuerza mayor que lo impida por alli estaremos. :clap1:

Por cierto, Luismy permiteme que te deje esta tarjetita, no te ofendas :clap1:

lo siento de verdad,yo lo intento lo mejor que puedo,de verdad!no e tenido una base muy buena que digamos,mas bien trabajar como un negro y mandar mensajes,lo siento perdon...si me echais una mano entre todos no abra falta q me hecheis la bronca,sino que os lo agredecere,aparte de un foro de coches,es un foro de amigos!no creeis???

Luismy campeón no te lo tomes como una bronca, no era mi intencion.

Y agradezco tu esfuerzo, de verdad.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.