luismy Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 hola! perdon por la ausencia ultimamente pero esq e estado muy liado jejej,al final no vendoi el coche me an dado por el 39 mil e y paso me voy a kedar con el ,aora q e puesto el ekipo de musica y el leron de carbono jejeje,soklo me falta las llantas , weno el tema es ,aver decirme fechas para la kedada santoñesa,y mas o menos los ke iremos.por q tenmgo ke ir preparando ke aki las cosas van con mucha antelacion!! un saludo... fechas: mayo 5,6 mayo 12,13 mayo 19,20 o en junio 2 y 3 ,jjeej justo para mi cumple. weno ay keda esto saludos,ya os dire los planing y eso ,necesito saber las fechas... por cierto ke tal la kedada de larin gente!!!1 Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 (editado) !!!!!!!!...me apunto el primer,A S I , que tengo premio...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Luysmi,campeon,eres un tio valiente.veras que monton de respuestas tienes. Editado 12 de Noviembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
luismy Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 si señor ,tienes premio,josema tu siempre tienes premio ,jjajaaj un chupachus sin bola! jejejje.. abra abra regalos! el primero en llegar y ke no soy yo! tendra un rape de regalo de 4 o 5 kilos,saludos.tu llegues o no el primer lo tendras,saludos dime aluna kedada q aya enseguida y ke vayais!! q ando perdido Responder
gonchito Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Pues yo, si es para el 2 , 3 de junio, igual también, ASI, también celebramos el cumple de mi mujer que es el 6...!!!! :cry1: Responder
luismy Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Pues yo, si es para el 2 , 3 de junio, igual también, ASI, también celebramos el cumple de mi mujer que es el 6...!!!! jjaja gonchito el mio es el 5 dile a tu mujer q somos los mejores!!!geminis!!!!!!!!!! :cry1: Responder
Antoñito Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Luismy chavalote si no hay fuerza mayor que lo impida por alli estaremos. Por cierto, Luismy permiteme que te deje esta tarjetita, no te ofendas :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Luismy chavalote si no hay fuerza mayor que lo impida por alli estaremos. Por cierto, Luismy permiteme que te deje esta tarjetita, no te ofendas :cry1: A Luysmi hay que dejarle que scriba como sepa,que con que nos pesque un rape,ya vale. Responder
luismy Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Luismy chavalote si no hay fuerza mayor que lo impida por alli estaremos. Por cierto, Luismy permiteme que te deje esta tarjetita, no te ofendas :cry1: lo siento de verdad,yo lo intento lo mejor que puedo,de verdad!no e tenido una base muy buena que digamos,mas bien trabajar como un negro y mandar mensajes,lo siento perdon...si me echais una mano entre todos no abra falta q me hecheis la bronca,sino que os lo agredecere,aparte de un foro de coches,es un foro de amigos!no creeis??? Responder
luismy Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Luismy chavalote si no hay fuerza mayor que lo impida por alli estaremos. Por cierto, Luismy permiteme que te deje esta tarjetita, no te ofendas :cry1: A Luysmi hay que dejarle que scriba como sepa,que con que nos pesque un rape,ya vale. josema! eras mas que un conocido para mi!!muchas gracias jeje Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 luismy,la verdad es que hasta a mi me cuesta seguirte. :clap1: A Andres le tengo prohibido que escriba en el ordenador con sus amigos como por un movil :clap1: ,ASI que a ti lo mismo. Responder
pinchadisco Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Luismy te aviso que el 6 de Mayo mi hija :clap1: hace la comunion, dejalo para el primer fin de semana de Junio y alli estaremos para hacerte compañia Por cierto yo tambien cumplo años en Junio ( el 16 ) o sea Geminis como tu Un saludo y cuenta con los de Pamplona :clap1: Responder
Jade Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Yo creo q tb nosotros podremos ir. Si no salgo muy agitado d preparar la Nacional :clap1: Responder
luismy Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 esto marcha!... ami me da igual que finde,ay que decidirlo! entre todos ,jejejejej :clap1: Responder
luismy Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 esto vereis entre otras cosas,os presento a santoña, todo esto es santoña! jjeje Responder
Antoñito Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Luismy chavalote si no hay fuerza mayor que lo impida por alli estaremos. :clap1: Por cierto, Luismy permiteme que te deje esta tarjetita, no te ofendas :clap1: lo siento de verdad,yo lo intento lo mejor que puedo,de verdad!no e tenido una base muy buena que digamos,mas bien trabajar como un negro y mandar mensajes,lo siento perdon...si me echais una mano entre todos no abra falta q me hecheis la bronca,sino que os lo agredecere,aparte de un foro de coches,es un foro de amigos!no creeis??? Luismy campeón no te lo tomes como una bronca, no era mi intencion. Y agradezco tu esfuerzo, de verdad. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.