audimaniatico Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 (editado) ¿Nos lo poneis arriba?, gracias! cuando pase la nacional, ahora estamos muy liados con eso. Gracias, PD. veniros a Burgos... Vale, no problem. Yo no he dicho nada por la nacional ya que me vuelven a sacar otra muela (ya la última), la anterior me privó de la quedada Guipuzcuana... Gracias. Editado 29 de Marzo del 2007 por audimaniatico Responder
audimaniatico Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 ¿Dónde están todos los que han votado por la fecha? Responder
LEGRAN Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 ¿Dónde están todos los que han votado por la fecha? a mi apúntame, aunque sea sólo un ratito me pasaré por allí Responder
audimaniatico Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Hola LEGRAN, ¿te quedarías a comer?, ya se que aún no tenemos los menús puestos, pero habra para elegir como siempre. Coche, número de personas. Un saludo Responder
LEGRAN Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Hola LEGRAN, ¿te quedarías a comer?, ya se que aún no tenemos los menús puestos, pero habra para elegir como siempre. Coche, número de personas. Un saludo yo estaré en Noja el fin de semana, aún no te puedo confirmar si me quedo a comer paro casi seguro que si, iría yo solo con mi A4 Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Lo mejor, creo yo es que cerraras este hilo y poner un hilo nuevo con la fecha definitiva para irse apuntando la gente, y tener paciencia, que la nacional esta aqui mismo, y hay que dejar esta un poco de "lado" Responder
audimaniatico Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Cerrarla cuando podais, se ha abierto una nueva. Gracias. Responder
villarcayo Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Ya se van restando los dias para que llegue el 23 de Junio.. .ya vereis ke rápido viene.. WEno, para comer yo votaría por una buena paella... que decis??? Allí las hacen de miedo.. QUIEN QUIERE PAELLA !!!! yo sí porsupesto.. saludos a todos. Responder
luismy Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Ya se van restando los dias para que llegue el 23 de Junio.. .ya vereis ke rápido viene.. WEno, para comer yo votaría por una buena paella... que decis??? Allí las hacen de miedo.. QUIEN QUIERE PAELLA !!!! yo sí porsupesto.. saludos a todos. este hilo esta a espensas de cerrarse,cuando puedan los capis,asi ke contesta a la otra la del 3 de junio Responder
M_GORDON Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Sigo diciendo lo mismo: llegamos el 9 de Junio así que si la poneis antes no podremos ir :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.