Dr. House Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Hola Luismy. Yo de momento fotos tengo muchas pero coche poco. Lo están "encofrando" y a ver si en un par de semanas acaban. Si te animas, te esperamos en la KDD de Vegadeo en Marzo, pero que no se entere JOSEMA que es capaz de venir el pesado ese. Responder
luismy Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Hola Luismy. Yo de momento fotos tengo muchas pero coche poco. Lo están "encofrando" y a ver si en un par de semanas acaban. Si te animas, te esperamos en la KDD de Vegadeo en Marzo, pero que no se entere JOSEMA que es capaz de venir el pesado ese. tendras respuestas pronto jejejejej! cuando es???? Responder
gonchito Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Luismy....!!!! aquí tienes una del mío, haber si te vale, yo con él no tengo, que no he podido sacarme. Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 ¿Tan dificil es de entender que pide una foto con el forero junto al coche ?. :clap1: Responder
gonchito Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Espero que te sirvan, ya me dirás, sino a esperar a el viernes para que Josema me saque una conmigo. :clap1: Responder
luismy Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Espero que te sirvan, ya me dirás, sino a esperar a el viernes para que Josema me saque una conmigo. gonchito cariño,tu te perdiste el caapitullo de barrio semamo cuando esplicaron el auto disparo de las camaras dijitales :clap1: Responder
gonchito Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 c***....!!!! pues sí, me lo perdí!!!!!! joe, no tenía ahí sitio dónde poner la cámara, ya te sacaré.....!!!!!! de esta semana no pasa. PROMETIDOOOOOOOO...................... Responder
gonchito Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 ¿Tan dificil es de entender que pide una foto con el forero junto al coche ?. No, no es dificil de entenderlo.....!!!!! pero que COÑAZOERES.....!!!!! Responder
luismy Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 gonchito si me exas un vaile en la proxima kedada te perdonamos jejejej!!! josema ay ay metiendo presion! como deve de ser!! gracias por ayudarme en mis ausencias! Responder
gonchito Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Este post está muy abandonado........lo prometido deuda, aquí tienes mi foto Responder
gonchito Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Y aquí tienes otras fotitos de tuneos, para que tomes ejemplo:::::..................... Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 ¿Se sabe ya en serio el dia en concreto que se va a montar la quedada?. Es que yo voy a ir a dormir a Colindres a casa de una amiga, la cual se apunta a la fiesta, y necesito saber el dia exacto,por ella y por mi. Responder
Jade Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Ese coche es d Burgos. En un principio era d color azul y luego lo pintaron otra vez (no rosa como Josema) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.