-JOSEMA- Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Luismy,campeon,aqui te mando mi foto con mi perolo,ASI te la puedes copiar ya.Si no vale me lo dices. El rape cojonudo,como tu y Ohiane. Responder
luismy Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 como quieres la foto Luismy?Solo coche, coche y foreros? coche+forero=una foto(te pones unas faldas y te sientas en el morro del cohe y que te echen una foto)ASI Responder
luismy Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 josema,sales muy kie!, foto ok! prepararos que ablando claro os vais a cagar por las patas! solo abra unas orillas para ver los coches el resto es a gozarla! Responder
luismy Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 que las fotos??? se an estrabiado ! Responder
M_GORDON Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 MUUUUU TARDE ME PARECE JUNIO Responder
luismy Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 :clap1: nunca es tarde!!! m gordon ,jejejej que pasa que solo josema va a venir,chicos q yo nop tengo tanto tiempo para acerlo enseguida,pasarme las fotos que tengo ke ir aciendolo poco a poco en mis ratos libres,ya es porfavor,las fotos! Responder
leo7671 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 lismy torpedo haber si me hago la fotillo y la pongo un abrazo :clap1: Responder
luismy Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 lismy torpedo haber si me hago la fotillo y la pongo un abrazo gracias leo Responder
M_GORDON Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 YO QUIERO UNA EN FEBRERO!! Responder
luismy Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 YO QUIERO UNA EN FEBRERO!! bueno vale en febrero jajaja,la preparacion Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 mucho hablar y no le mandais ni una foto y luego os quejareis todos. Responder
audimaniatico Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Ya vaaaaa, a ver si le hago una foto guena, hoy man rozao to el coche!!! estoy que muerdo! Venga Luismi, ya hablamos Gente apuntasus rapidus Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Luismy.Mira lo que me he encontrado por ahi. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Ya vaaaaa, a ver si le hago una foto guena, hoy man rozao to el coche!!! estoy que muerdo! Venga Luismi, ya hablamos Gente apuntasus rapidus SERÁN HIJOS DE SATANÁS!!! AYER PASE POR UNA CALLE Y UN TIO LE DIO POR CRUZAR Y ME PEGÓ CON NO SE QUE (PIERNA, BRAZO) UNA HOSTIA QUE PENSÉ QUE ME HABIA JODIDO EL PILOTO, PARÉ Y EL TIO: "sigue sigue" NO TE JODE, ME CAGUE EN TODO!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.