Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

josema! si ya decia mi novia q eres un cachondo ,la madre q te pario! JAJAJJA

a todos los q joden los coches abria q cortarles las manos o la po..............a.hijos de....................

yo tengo una estensible de poli en el coche debajo de mi siyon asi ke mira q guay le va a ir q no le vea!

• Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Passaaaaaaaaaa Luismy.... eres grande pequeño.. :clap1: .. No se si podremos ir... por cuestion de curro ...

mi mujer casi seguro estara currando... no lo se con certeza todavia... espero de corazon, poder ir...

He pasado varios veranos en Laredo y he recorrido esa costa hasta el cabo de gata (creo recordar se llamaba asi ;))

y es precioso todo aquello, aparte de que se come de coña.... :drooling:

En cuanto me saque una foto decente te la envio... :cry1:

Saludos ...y un beso a Oihane ... :kss1:

Y FELICES FIESTAS :claugh: :claugh:

Publicado
Passaaaaaaaaaa Luismy.... eres grande pequeño.. :clap1: .. No se si podremos ir... por cuestion de curro ...

mi mujer casi seguro estara currando... no lo se con certeza todavia... espero de corazon, poder ir...

He pasado varios veranos en Laredo y he recorrido esa costa hasta el cabo de gata (creo recordar se llamaba asi ;))

y es precioso todo aquello, aparte de que se come de coña.... :drooling:

En cuanto me saque una foto decente te la envio... :cry1:

Saludos ...y un beso a Oihane ... :kss1:

Y FELICES FIESTAS :claugh: :claugh:

Pues te has dado unos buenos paseos,por que el cabo de gata esta en almeria,donde la isleta del moro. :claugh: :claugh:

Publicado

Para que no digas.....Luismy!!! que yo ya te dije que nos apuntaras, desde el principio, y encima el 3, ASI, mato dos pajaros de un tiro o de dos, la de gustosamente ir a la que vas a montar(que no va a ser tu novia) sino una KDD, y la de celebrar el cumple de mi mujer, llevándola allí :cfsd1::cfsd1: :clap1:

En cuanto a la foto........ya te pondré en cuanto pueda y tenga una :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado
:ph34r: Ni put* gracia josema! Ya le voy a mandar yo a tu mujer alguna foto de algun amigo mio capullo! :notworthy:

firmado:oihane.

muy bien oihane que nosotras tambien tenemos derecho. muchos besos y gracias por tu apoyo. firmado: elena ;)

Publicado

Luismy campeon, te veo muy metido en preparar esa kdd en Santoña

ya sabes que puedes contar con Pili,Raquel y conmigo mismo :claugh:

Te mandare la foto en cuanto pueda.Un saludo y feliz 2007 :clap1:

Publicado

:clap1: Esto es la o****! un año para que me pongais las put** fotos,yo aqui perdiendo mis unicas 5 oras del dia en la put* quedada y no teneis huevos amandar una simple foto,manda c***!

vosotros os llamais foreros???? venga ya!!!!

josema,pinchadiscos y la gente de pamplona,jejej ayer me calente a las 5 de la trade con mi nena y nos fuimos a andorra jajaja acavo de llegar aora,e pasado por pamplona bueno lo e vordeado jejeje...

preparate joisema 3000 e el ekipo de musica y la carroceria 12000 e,todo en andorra a primeros de febrero voy una semanita a ke me lo agan,cuando vuelva te llamare para kedar calculo ke sea un sabado o un domingo para que lo veas.jjeje.

bueno gente!

a sois unos capuyos q no me olvido de la foto,cab***es :cfsd1:

Publicado
:clap1: Esto es la o****! un año para que me pongais las put** fotos,yo aqui perdiendo mis unicas 5 oras del dia en la put* quedada y no teneis huevos amandar una simple foto,manda c***!

vosotros os llamais foreros???? venga ya!!!!

josema,pinchadiscos y la gente de pamplona,jejej ayer me calente a las 5 de la trade con mi nena y nos fuimos a andorra jajaja acavo de llegar aora,e pasado por pamplona bueno lo e vordeado jejeje...

preparate joisema 3000 e el ekipo de musica y la carroceria 12000 e,todo en andorra a primeros de febrero voy una semanita a ke me lo agan,cuando vuelva te llamare para kedar calculo ke sea un sabado o un domingo para que lo veas.jjeje.

bueno gente!

a sois unos capuyos q no me olvido de la foto,cab***es :cfsd1:

Calma....!!!! no te mosquees!!!! yo te puedo envíar la foto solo del coche, no , espera, un poco, que le voy hacer unas cosillas y cuando acabe....te prometo sacarme una y mandartela.

Publicado (editado)

He hablado con Luismy por telefono hace 10 minutos y me ha explicado el por que de la foto. :p

Me parece que no es tan dificil de poner una foto con vuestro coche. :drooling:

Se lo esta currando mucho,y ha estado hablando ya con el alcalde y la policia para unos temas que quiere hacer. ;)

La foto es para un pase que vamos a tener,y el que no tenga el pase no pasa. :p

Organizar una quedada es dificil,y mas si se lo esta haciendo el solo. ;)

Esta todos los dias levantandose temprano para salir a la mar,y no tiene mucho tiempo libre,parte del cual lo esta perdiendo por nosotros.

¿De verdad no podeis mandarle una foto del coche con vosotros?

Editado por -JOSEMA-
Publicado

c***....!!! que sí!!! Vamos hacer una cosa, este vierrnes nos la sacamos uno a uo en Esquiroz, y se las mandamos a la vez, que quiero poner mi nuevo LooK....!!!!! puñetas!!!!! y ahora no tengo ninguna foto conmigo y mi coche.....!!!!!??????

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.