luismy Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 josema! si ya decia mi novia q eres un cachondo ,la madre q te pario! JAJAJJA a todos los q joden los coches abria q cortarles las manos o la po..............a.hijos de.................... yo tengo una estensible de poli en el coche debajo de mi siyon asi ke mira q guay le va a ir q no le vea! Responder
AsexQuattro Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Passaaaaaaaaaa Luismy.... eres grande pequeño.. :clap1: .. No se si podremos ir... por cuestion de curro ... mi mujer casi seguro estara currando... no lo se con certeza todavia... espero de corazon, poder ir... He pasado varios veranos en Laredo y he recorrido esa costa hasta el cabo de gata (creo recordar se llamaba asi ) y es precioso todo aquello, aparte de que se come de coña.... En cuanto me saque una foto decente te la envio... :cry1: Saludos ...y un beso a Oihane ... Y FELICES FIESTAS :claugh: :claugh: Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Passaaaaaaaaaa Luismy.... eres grande pequeño.. :clap1: .. No se si podremos ir... por cuestion de curro ... mi mujer casi seguro estara currando... no lo se con certeza todavia... espero de corazon, poder ir... He pasado varios veranos en Laredo y he recorrido esa costa hasta el cabo de gata (creo recordar se llamaba asi ) y es precioso todo aquello, aparte de que se come de coña.... En cuanto me saque una foto decente te la envio... :cry1: Saludos ...y un beso a Oihane ... Y FELICES FIESTAS :claugh: :claugh: Pues te has dado unos buenos paseos,por que el cabo de gata esta en almeria,donde la isleta del moro. :claugh: :claugh: Responder
luismy Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Ni put* gracia josema! Ya le voy a mandar yo a tu mujer alguna foto de algun amigo mio capullo! firmado:oihane. Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 llega con un poco de retraso el mensaje. felices fiestas para la pareje mas dicharachera de barrio ASI. luismy y Ohiane. Responder
gonchito Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Para que no digas.....Luismy!!! que yo ya te dije que nos apuntaras, desde el principio, y encima el 3, ASI, mato dos pajaros de un tiro o de dos, la de gustosamente ir a la que vas a montar(que no va a ser tu novia) sino una KDD, y la de celebrar el cumple de mi mujer, llevándola allí :clap1: En cuanto a la foto........ya te pondré en cuanto pueda y tenga una :clap1: :clap1: :clap1: Responder
-ANDRES- Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Ni put* gracia josema! Ya le voy a mandar yo a tu mujer alguna foto de algun amigo mio capullo! firmado:oihane. muy bien oihane que nosotras tambien tenemos derecho. muchos besos y gracias por tu apoyo. firmado: elena Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 luismy se esta currando el tema de la kdd en Santoña ,y no le estais respondiendo con el tema de la foto. Enrollaos que no cuesta tanto hacerlo. Responder
pinchadisco Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Luismy campeon, te veo muy metido en preparar esa kdd en Santoña ya sabes que puedes contar con Pili,Raquel y conmigo mismo :claugh: Te mandare la foto en cuanto pueda.Un saludo y feliz 2007 :clap1: Responder
luismy Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 :clap1: Esto es la o****! un año para que me pongais las put** fotos,yo aqui perdiendo mis unicas 5 oras del dia en la put* quedada y no teneis huevos amandar una simple foto,manda c***! vosotros os llamais foreros???? venga ya!!!! josema,pinchadiscos y la gente de pamplona,jejej ayer me calente a las 5 de la trade con mi nena y nos fuimos a andorra jajaja acavo de llegar aora,e pasado por pamplona bueno lo e vordeado jejeje... preparate joisema 3000 e el ekipo de musica y la carroceria 12000 e,todo en andorra a primeros de febrero voy una semanita a ke me lo agan,cuando vuelva te llamare para kedar calculo ke sea un sabado o un domingo para que lo veas.jjeje. bueno gente! a sois unos capuyos q no me olvido de la foto,cab***es Responder
gonchito Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 :clap1: Esto es la o****! un año para que me pongais las put** fotos,yo aqui perdiendo mis unicas 5 oras del dia en la put* quedada y no teneis huevos amandar una simple foto,manda c***! vosotros os llamais foreros???? venga ya!!!! josema,pinchadiscos y la gente de pamplona,jejej ayer me calente a las 5 de la trade con mi nena y nos fuimos a andorra jajaja acavo de llegar aora,e pasado por pamplona bueno lo e vordeado jejeje... preparate joisema 3000 e el ekipo de musica y la carroceria 12000 e,todo en andorra a primeros de febrero voy una semanita a ke me lo agan,cuando vuelva te llamare para kedar calculo ke sea un sabado o un domingo para que lo veas.jjeje. bueno gente! a sois unos capuyos q no me olvido de la foto,cab***es Calma....!!!! no te mosquees!!!! yo te puedo envíar la foto solo del coche, no , espera, un poco, que le voy hacer unas cosillas y cuando acabe....te prometo sacarme una y mandartela. Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 (editado) He hablado con Luismy por telefono hace 10 minutos y me ha explicado el por que de la foto. Me parece que no es tan dificil de poner una foto con vuestro coche. Se lo esta currando mucho,y ha estado hablando ya con el alcalde y la policia para unos temas que quiere hacer. La foto es para un pase que vamos a tener,y el que no tenga el pase no pasa. Organizar una quedada es dificil,y mas si se lo esta haciendo el solo. Esta todos los dias levantandose temprano para salir a la mar,y no tiene mucho tiempo libre,parte del cual lo esta perdiendo por nosotros. ¿De verdad no podeis mandarle una foto del coche con vosotros? Editado 10 de Enero del 2007 por -JOSEMA- Responder
leo7671 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 OK YO TE LA MANDO AHORITA MISMO LA PREPARO Y LA SUBO <_< UN ABRAZO LUISMY Responder
gonchito Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 c***....!!! que sí!!! Vamos hacer una cosa, este vierrnes nos la sacamos uno a uo en Esquiroz, y se las mandamos a la vez, que quiero poner mi nuevo LooK....!!!!! puñetas!!!!! y ahora no tengo ninguna foto conmigo y mi coche.....!!!!!?????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.