audimaniatico Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Luismy no te cabrees tio, yo no he puesto nada porque de aqui hasta que se haga que era en junio creo pues no se si iba apoder irm, no s e si voy a poder ir a la nacional, asiq eu como para decirte con tanta antelación, si no me surge nada raro yo tambien ire, pero todavia falta tanto..... Un saludo Yo ando igual PD: si Audimaniatico no se apunta a la mia, no voy a la vuestra Ya voy a tomar cartas en el asunto Responder
luismy Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 (editado) para que veais que yo tambien saca un poc de tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< Editado 8 de Febrero del 2007 por luismy Responder
audimaniatico Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Hay rumores de la asistencia de varias misses de Cantabria (desde el 2000 al 2006), todas solteras. Para las chicas también estamos en traer algún mister, pero tienen novio, aunque ya sabemos como somos los hombres... Apuntarse!!!!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 cuando habeis dicho que es la kdd? no vamos a poder ir, volvemos el 9 o así Responder
leo7671 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Animo luismy que por aqui nos acordamos mucho mira lo que se va a llevar josemita :clap1: :clap1: Responder
luismy Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ! esta decidido JOSEMA,si no llevas puesto eso en la quedada no eres bien recibido,esa por la foto de los calzones capuyo!!!!!!!!! Responder
leo7671 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Habra que hacer un poster :cry1: Responder
gelos3 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 hola de nuevo compis,yo e estado mucho tiempo sin entrar aki k me mude de casa y hace pokito puse internet,pos lamento deciros k yo trbajo ese sabado de tarde,el domingo k planes teneis?por si me puedo scapar el domingo,y depende de los planes k tengais pongo la foto para confirmarlo fijo,un saludo Responder
audimaniatico Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 hola de nuevo compis,yo e estado mucho tiempo sin entrar aki k me mude de casa y hace pokito puse internet,pos lamento deciros k yo trbajo ese sabado de tarde,el domingo k planes teneis?por si me puedo scapar el domingo,y depende de los planes k tengais pongo la foto para confirmarlo fijo,un saludo Pues el domingo supongo, que con la gente que quede, lo típico, ir a tomar algo y demás, y para el que no sea de la zona enseñarle un poco nuestros monumentos jjj, venga tio, un saludo Responder
M_GORDON Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Ivan, a ver si te recuperas pronto de la muela y te vienes el sábado! Responder
audimaniatico Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Ivan, a ver si te recuperas pronto de la muela y te vienes el sábado! Esperemos que me encuentre bien y demos una vueltilla por allí que ganas tengo, por lo menos ver el partido jj. Venga! Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 ¿ Al final ya habra quedada en Santoña?. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 ¿ Al final ya habra quedada en Santoña?. :ranting2: parece que sí :ranting2: Responder
audimaniatico Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 ¿ Y por qué no ? Seamos 3 seamos 30 creo que podremos quedar, comer, charlar y ver la zona, ¿no? Responder
pinchadisco Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Bueno pero al final que dia es <_< ,que me entere para planificar el dia y acudir a Santoña para pasar un buen dia en compañia de buena gente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.