luismy Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 muchas gracias! ese snowborder pro jajaaj,aver cuando kedamos en astun para hacer unas bajadas!!!! Responder
leo7671 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 haber si es verdad que es el unico sitio donde no quitan puntos jajajajajajaj Responder
AsexQuattro Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Bueno.... bueno... he estado un poco desenchufado estos dias de Navidad y demas.. :claugh: . pero lo prometido es deuda asi que ahi va la foto...jejej... Espero que te sirva... Como ya no me mola volar bajo... con tanto radar... a ver si tienen huevos a sacarme una foto ahora con este tuning Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Tas sobrao Pedrin. Responder
gonchito Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Ten paciencia conmigo...Luismy, cuánto tengo de plazo??? sino, te pongo una foto sola del coche....!!!!! Responder
luismy Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 weno,aora ya estoy contento,porfin veo un poco de movimieno en el club! jaajaj aver cada uno ke poga la foto ke kiera,jajaj tener encuenta q la va a ver mas gente jajjajajajajajajaj! no digo mas! :clap1: leo! cuando kedamos para acer unas bajadas q mi nena y yo vamos cuando nos digas,tiene q ser finde!vamos todos a alto campo pero da igual vamos a astun o si kieres a soldeu andorra jajajajaja!!!!y traficamos con tabaco! uyy! q ay autoridad por aki.............................. Responder
leo7671 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 weno,aora ya estoy contento,porfin veo un poco de movimieno en el club! jaajaj aver cada uno ke poga la foto ke kiera,jajaj tener encuenta q la va a ver mas gente jajjajajajajajajaj! no digo mas! :clap1: leo! cuando kedamos para acer unas bajadas q mi nena y yo vamos cuando nos digas,tiene q ser finde!vamos todos a alto campo pero da igual vamos a astun o si kieres a soldeu andorra jajajajaja!!!!y traficamos con tabaco! uyy! q ay autoridad por aki.............................. Haber majeton que nieve que esto esta de pena no ay ni pa tirarse bola haber ya concretaremos que seguro vamos unos cuantos Responder
leo7671 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Pero bueno alo que vamos que la peña se vaya metiendo y colocando su foto que luego to a prisa y corriendo,como te lo curras tio Responder
leo7671 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Pero bueno alo que vamos que la peña se vaya metiendo y colocando su foto que luego to a prisa y corriendo,como te lo curras tio bueno señores que mañana canta y tengo un curro por las mañanas buffff que sstresss Responder
luismy Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Pero bueno alo que vamos que la peña se vaya metiendo y colocando su foto que luego to a prisa y corriendo,como te lo curras tio bueno señores que mañana canta y tengo un curro por las mañanas buffff que sstresss jjajajajajaja! eso se llama trabajar y lo demas tonteria!!!!!!!!!( leo estabas trabajando verdad esa foto de movil del compañero del currro yo te abria puesto bigotes jajajajajaj) Responder
luismy Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 (editado) suso que tal estas tio??????? hace mucho ke no se de ti! cuando liamos una por tu pueblo aver!!!! nos veremos en la nacional o como va a ser esto???? :clap1: Editado 11 de Enero del 2007 por luismy Responder
luismy Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 leo mira ke le e puesto ya!!!!!!!!! Responder
luismy Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 weno y aki!!!! si os fijais en las puertas se ven los bajos s4 jejeje te e copiado!!! esq no me deja subir mas fotos me dice esacio noseke y solo tienen 150 k Responder
AsexQuattro Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 te gusta mas esta???? juas juas... asi me escapo yo si persiguen al coche ...jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.