diablillo72 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Por cierto, esto de los puntos en la cabeza me trastorna, , que fecha es esta quedada???????? Responder
luismy Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Por cierto, esto de los puntos en la cabeza me trastorna, :clap1: , que fecha es esta quedada???????? pues mas o menos creo q va ganando junio el 3 ese finde, Josema ya la vas a liar! jejeje :clap1: esta bien escrito? Responder
BoR Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Pues yo tambien me apunto!!! Será mi primera quedada, de hecho tengo un audi desde hace exactamente solo dos meses. Para los que lo conozcan soy de Potes (Cantabria)(Bonito paraje), asi que para el organizador(es) aqui estoy para cualquier cosa en la que pueda ayudar. Vivo en Santander, asi que en un periquete estoy en Santoña. S2. Responder
luismy Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Pues yo tambien me apunto!!!Será mi primera quedada, de hecho tengo un audi desde hace exactamente solo dos meses. Para los que lo conozcan soy de Potes (Cantabria)(Bonito paraje), asi que para el organizador(es) aqui estoy para cualquier cosa en la que pueda ayudar. Vivo en Santander, asi que en un periquete estoy en Santoña. S2. estas apuntau jajaj !!! asta luego Responder
Mamugabe Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Bueno Luismy, visto lo de hoy en Burgos, creo que puedes contar con nosotros, ademas mi cumpleaños tambien es en Junio, el 9. Un saludo. Responder
Jade Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Bueno Luismy, visto lo de hoy en Burgos, creo que puedes contar con nosotros, ademas mi cumpleaños tambien es en Junio, el 9. Un saludo. Primero tas desaparecido un tiempo y ahora t quieres apuntar a todas, eh? Responder
leo7671 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 APUNTAME TORPEDO NO ME LO PIERDO AUPA LUISMY OEOEOEOEOEOOEEO LA QUE VAMOS A LIAR OEOEOEOEOEOE QUE LUISMY LAS PREPARA GORDAS Responder
Nantxo Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Apunta otro perolo Luismy supongo que iremos los dos críos, la teniente coronel y yo, en cuanto al día prefiero uno que se coma al mediodía y se cene por la noche... PD. No hace falta que pesques un rape, creo que hay un vivero de langostas en Isla ¿ O era en Ajo?. Responder
luismy Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 en isla creo! esa va a ser muy pepino ya vereis, leo jajjaja ese ole ole! te vienes vaya alegria le vas a dar a josema y demas.....y ami q c***! jjejejejeje aver si para la santoñesa tengo el audi como el tuyo o el tt mas gordo todo se vera jejejejej! me e enamorado de tu coche para mi solo le falta mis siyones mis lunas y mi morro y buffff tu coche para mi un saludo por ay! Responder
leo7671 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 en isla creo! esa va a ser muy pepino ya vereis, leo jajjaja ese ole ole! te vienes vaya alegria le vas a dar a josema y demas.....y ami q c***! jjejejejeje aver si para la santoñesa tengo el audi como el tuyo o el tt mas gordo todo se vera jejejejej! me e enamorado de tu coche para mi solo le falta mis siyones mis lunas y mi morro y buffff tu coche para mi un saludo por ay! que bueno primo je ese carro que tienes es el buque insignia de ASI no me pierdo tu quedada, apuntame ami solo demomento, haber si llevo ala curri ya te avisare para que me prepares unas pegatas RECARO ya sabes bueno majeton suerte y al toro y pillate el RS4 NUEVECITOOOO SISI UN CHABAL CON 21 AÑOS Y DOS CO***ES BIEN PUESTOS UN ABRAZO FIGURA Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Luismy,figura,mira esto. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1069423 Responder
susopampin Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Luismy,figura,mira esto. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1069423 Luismy, la próxima vez, dale RAPE no le des PESCANTÏN :drool: , el pescantín es mas blando que el rape. El rape no es tan blanco y tiene la piel de dentro de las entrañas negra . Un saludo Responder
luismy Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Luismy,figura,mira esto. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1069423 Luismy, la próxima vez, dale RAPE no le des PESCANTÏN :crying_anim: , el pescantín es mas blando que el rape. El rape no es tan blanco y tiene la piel de dentro de las entrañas negra :cry1: :crying_anim: . Un saludo esos no s epesacan asta la primavera se llaman rape de tripa negra jajjjajajajaja Responder
luismy Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 hola chicos y chicas! por si las ay!! :crying_anim: necesito una foto de cada uno con su coche! si no teneis la aceis,es lo que ay amigos! el que venga a santoña tiene que mandarme una foto con su coche,entendido! jejejejejeje,ya tengo amarrado 6 cosas de las que faltan,, audimaniatico,tenemos que quedar para ir a hablar con la alcaldesa,vale?? josema,yevo una semana esperando poder conectarme para saber de ti,te gusto!me alegro de verdad,espero q la salsa os aya salido bien,me alegro mucho,ya e visto en fotos que te lo pasaste bien en las bodegas,yo la verdad no prefiero saber,OJOS QUE NO VEN ,CORAZON QUE NO SIENTE!!ley de vida.jejejej :crying_anim: Responder
QUEBDANI Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 como quieres la foto Luismy? Solo coche, coche y foreros? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.