Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hola pues yo tmb me apunto k lo tengo aki cerkita,vivo en meruelo,asi k si necesitais k os eche una mano en esa kedada me avisais,saludos

ok gelos3, te avisaremos, contra mas gente para organizar mejor. Un saludo

Publicado (editado)

Yo no puedo faltar a esta, si no hay ninguna complicación y no surge nada imprevisto de fuerza mayor, allí estaré (hace diez minutos que he estado para comprar tabaco :)).

Yo para organizar eventos no es que sea ninguna máquina, pero si necesitais mi ayuda, estoy a dos pasos de Santoña, así que podeis contar conmigo.

Editado por LordGreat
Publicado

:lol2:

esto tiene una buena solucion y creo q todos estareis de acuerdo conmig!

al pensar acer esta kedada no me imajinaria nunca q la aria con gente de mi tierra asi,que por mi perfecto!

lo mejor sera q nos pongamos un dia de acuerdo todos y lo organicemos entre los cantabron o los mas yegados a santoña!!! que os parece??? cuantas mas alluda me venga mas agradecido estoy y una buena quedada saldra saludos compayis! :)

Publicado
Hola compañeros, pues nada esperando no defraudarme en la qdd de burgos, :lol2::lol2:

Contad con una pareja navarrica más. :p

¿ Acaso te has defraudado en la kdd de Esquiroz ?. :kss1::bsh1:

Te voy a dar yo a ti. :lol2:

:lol2::shy:

Publicado

Hola compañeros, pues nada esperando no defraudarme en la qdd de burgos, :clap1: :)

Contad con una pareja navarrica más. :p

¿ Acaso te has defraudado en la kdd de Esquiroz ?. :p :cry1:

Te voy a dar yo a ti. :lol2:

:clap1: :clap1:

:clap1: :clap1: :clap1: y eso que te fuiste pronto

:lol2:

:kss1:

Publicado

Hola compañeros, pues nada esperando no defraudarme en la qdd de burgos, :ph34r::lol2:

Contad con una pareja navarrica más. :(

¿ Acaso te has defraudado en la kdd de Esquiroz ?. :cfsd1::lol2:

Te voy a dar yo a ti. :flwrs:

:lol2::lol2:

:lol2::lol2::lol2: y eso que te fuiste pronto

:p

:p

Tengo fiesta este finde,ASI que podre quedarme hasta las 22:00 por lo menos. :clap1: :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.