luismy Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 :crying_anim: demomento somos 11 cochews..jajaj 11 audis por santoña! -txispi!! q estas a menos de 2 horitas y te puedes venir con josema! Responder
gelos3 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 hola pues yo tmb me apunto k lo tengo aki cerkita,vivo en meruelo,asi k si necesitais k os eche una mano en esa kedada me avisais,saludos Responder
audimaniatico Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 hola pues yo tmb me apunto k lo tengo aki cerkita,vivo en meruelo,asi k si necesitais k os eche una mano en esa kedada me avisais,saludos ok gelos3, te avisaremos, contra mas gente para organizar mejor. Un saludo Responder
audimaniatico Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 entonces conocerás mi coche, k era de un constructor de meruelo - castillo. Responder
LordGreat Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 (editado) Yo no puedo faltar a esta, si no hay ninguna complicación y no surge nada imprevisto de fuerza mayor, allí estaré (hace diez minutos que he estado para comprar tabaco ). Yo para organizar eventos no es que sea ninguna máquina, pero si necesitais mi ayuda, estoy a dos pasos de Santoña, así que podeis contar conmigo. Editado 14 de Noviembre del 2006 por LordGreat Responder
luismy Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 esto tiene una buena solucion y creo q todos estareis de acuerdo conmig! al pensar acer esta kedada no me imajinaria nunca q la aria con gente de mi tierra asi,que por mi perfecto! lo mejor sera q nos pongamos un dia de acuerdo todos y lo organicemos entre los cantabron o los mas yegados a santoña!!! que os parece??? cuantas mas alluda me venga mas agradecido estoy y una buena quedada saldra saludos compayis! Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 En Burgos hablaremos de tu kdd. Responder
gelos3 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 hola audimaniatico,pues k constructor es?igual si k le conozco,y na luismi el dia k kedeis para ir pensando algo,me avisais k alli iremos haber lo k se nos ocurre,un saludazo Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Si Luismy esta intentando escribir con todo el teclado ( gracias compañero ) ,vosotros tambien podeis,que esto no es el tlf movil. Responder
Galliani Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Dr House.....todo esto es mentira...a por la salobreñas....Luismy sin mujeres no hay KDD te aviso....ASI preprara la KDD y preprara la fiesta nocturna.... Responder
alfredo Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Yo dependiendo de las fechas ire. He pasado muchos veranos en Laredo y he pasado en barco a Santoña desde el Puntal, redordare viejos tiempos. Un saludo Luismy Responder
diablillo72 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hola compañeros, pues nada esperando no defraudarme en la qdd de burgos, Contad con una pareja navarrica más. Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hola compañeros, pues nada esperando no defraudarme en la qdd de burgos, Contad con una pareja navarrica más. ¿ Acaso te has defraudado en la kdd de Esquiroz ?. Te voy a dar yo a ti. Responder
diablillo72 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hola compañeros, pues nada esperando no defraudarme en la qdd de burgos, :clap1: Contad con una pareja navarrica más. ¿ Acaso te has defraudado en la kdd de Esquiroz ?. :cry1: Te voy a dar yo a ti. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: y eso que te fuiste pronto Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola compañeros, pues nada esperando no defraudarme en la qdd de burgos, Contad con una pareja navarrica más. ¿ Acaso te has defraudado en la kdd de Esquiroz ?. Te voy a dar yo a ti. y eso que te fuiste pronto Tengo fiesta este finde,ASI que podre quedarme hasta las 22:00 por lo menos. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.