Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Luismy k yo tb soy de Santoña, me cago en la leche, ¿Kien eres? y no me digas k luismy!

Apuntame por ahi, me da = la fecha.

No se xk me da k se kien eres... has sido patrón mio en beteles????????? no te doy mas pistas de momento. Enga

Publicado
Luismy k yo tb soy de Santoña, me cago en la leche, ¿Kien eres? y no me digas k luismy!

Apuntame por ahi, me da = la fecha.

No se xk me da k se kien eres... has sido patrón mio en beteles????????? no te doy mas pistas de momento. Enga

Esto se va poniendo muy bien. :ranting2:

Publicado

Confirmado, k tienes una foto por ahi con tu careto feo jj, luimy, soy Iván (Burguillo) el de la tzr 80 de antaño!!!!

ya te he visto alguna vez el carro por Santoña, muy bonito, no sabía que estabas metido aki.

Tenemos k hablar haber si preparamos un kdd wapa, k será la primera (por lo menos yo) a la k asisto pero no tiene xk ser mala. Y hacemos alguna actividad o alguna movida interesante.

Venga tio, ya hablamos

Publicado
Luismi, vete preparando el rape, que si la comida es en mayo nosotros llegaremos en abril, ASI seremos los primeros.

ya era hora que des señales de vida!

p.d:nose kien eres!! si e sido tu patron jajja,no me acuerdo tio! si me ves dime algo! saludos

Publicado

Pues yo, si es para el 2 , 3 de junio, igual también, ASI, también celebramos el cumple de mi mujer que es el 6...!!!! :p:p:shy:

jjaja gonchito el mio es el 5 dile a tu mujer q somos los mejores!!!geminis!!!!!!!!!! :notworthy:

Bueno, bueno...!!! no te pases...!!!! que mi mujer es una bruja..!!!!!! :lol2::lol2::lol2:

Publicado
no pasa nada!!!

weno!!!posivilidad de ver esto! pero tiene q ser en el mar!os atreveis???si o no??

post-12329-1163367848.jpg

Pero que me vas a enseñar......!!!!!!! si la última vez que estuve en Santoña, fue, comprando anchoas y haciendo una denuncia en el cuartel de la guardia civil.......!!!!!! :clap1: :lol2::lol2:

PD: y escribe como te salga de las nalgas......... :lol2::lol2::lol2:

Publicado

Luismi, vete preparando el rape, que si la comida es en mayo nosotros llegaremos en abril, ASI seremos los primeros.

p.d:nose kien eres!! si e sido tu patron jajja,no me acuerdo tio! si me ves dime algo! saludos

Luismi c***!!! me has patroneado en bateles mil veces, Joaquín, Jose Antonio, yo Iván, Ramón, Fernandito.... 3º españa 4 scull 1999 (yo, Joaquín, Ramón y J.A)... k mas te puedo decir, ya te veré y te daré las luces k te veo mas en coche k andando.

Publicado

Luismi c***!!! me has patroneado en bateles mil veces, Joaquín, Jose Antonio, yo Iván, Ramón, Fernandito.... 3º españa 4 scull 1999 (yo, Joaquín, Ramón y J.A)... k mas te puedo decir, ya te veré y te daré las luces k te veo mas en coche k andando.

ya se kien eres tio! pero ace mucho ke no te veo madre mia!

Publicado

pues si me cuadra la fecha contad con un burgalés.

además tengo casa en santander ASI que puedo aprovechar el fin de semana. :flwrs:

y si hace bueno vamos a la playa :cry1:

Publicado
pues si me cuadra la fecha contad con un burgalés.

además tengo casa en santander ASI que puedo aprovechar el fin de semana. :lol2:

y si hace bueno vamos a la playa :D

no te arrepentiras!

:crying_anim:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.