Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
¿Se sabe ya en serio el dia en concreto que se va a montar la quedada?.

Es que yo voy a ir a dormir a Colindres a casa de una amiga, la cual se apunta a la fiesta, y necesito saber el dia exacto,por ella y por mi.

luismy,confirmame si la quedada se hara definitivamente en Santoña,y el dia.

• Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

josema q los polvos blancos no son buenos y ya veo q te gustan mucho! jejje aver la kedada sigue adelante es el dia 2,3 de junio y se ace en santoña nose ke coche tendre weno si aunke tenga un rx8 se ara!!!!! lo prometido es deuda y un coche no separa a nadie jejejje!!!!!!!perdonar esq e estado muy liado trabajando y eso! porcierto yo ya desisto de las fotos paso ya!!!,asi ke nada sera quedada sin mas,no abra nada especialñ eh!!! saludos

Publicado
josema q los polvos blancos no son buenos y ya veo q te gustan mucho! jejje aver la kedada sigue adelante es el dia 2,3 de junio y se ace en santoña nose ke coche tendre weno si aunke tenga un rx8 se ara!!!!! lo prometido es deuda y un coche no separa a nadie jejejje!!!!!!!perdonar esq e estado muy liado trabajando y eso! porcierto yo ya desisto de las fotos paso ya!!!,asi ke nada sera quedada sin mas,no abra nada especialñ eh!!! saludos

¿Y el paseo en barco?. :flwrs:

Publicado

¿Y el paseo en barco?. :D

me parece que axes va a tener razon y tu eres un poco toca PELOTAS!!!! claro que ahi vuelta en barco,repito,repito vuelta en barco si!!!!!!!!!!!!!

Publicado

¿Y el paseo en barco?. :unsure:

me parece que axes va a tener razon y tu eres un poco toca PELOTAS!!!! claro que ahi vuelta en barco,repito,repito vuelta en barco si!!!!!!!!!!!!!

No me toques los hue.....ahora que te he mandado la foto!!!!!! c***!!!! encima que te he puesto fotos de tuneros, como a ti te gustan......ME CASOEN......!!!!!!!

Publicado

luismy se harto de decir que queria las fotos para algo especial que me comento en su momento,y me parecio una idea excelente.Hablo con la policia local.Hablo con el alcalde, y me da mucha rabia que no se haga por que habeis pasado de mandar una sencilla foto con vosotros y el coche.

Publicado

aqui pongo la lista de los que me aveis mandado foto!!!

la lista de los que van a venir no lo se,por que todavia nose quien viene ! jajajaja :laugh:

FOTOS:

JOSEMA

LEO7671

LORD GREAT-SOLO SU COCHE

AUDIMANIATICO

As..QUATTRO

GONCHITO

ESO ES TODO AMIGOS!! QUE QUEDADA MAS DEPRIMENTE ENSERIO!CADA VEZ ME VOY QUEDANDO CON MENOS ILUSION 6 COCHES,ME DA ASTA VERGUENZAQ COLEGAS!!!!

GRACIAS A LOS QUE AVEIS MANDADO LA FOTO...

Publicado

Si estamos pocos y buenos.....mejor que muchos y malos :roll1: además, ASI, a más anchoas tocaran :flwrs: :lmfao:

No te preocupes, no te desanimes, que aunque seamos pocos, por lo menos de mi parte, espero no faltar. :):flwrs: :clap1:

Publicado

Luismy no te cabrees tio, yo no he puesto nada porque de aqui hasta que se haga que era en junio creo pues no se si iba apoder irm, no s e si voy a poder ir a la nacional, asiq eu como para decirte con tanta antelación, si no me surge nada raro yo tambien ire, pero todavia falta tanto.....

Un saludo

Publicado
Luismy no te cabrees tio, yo no he puesto nada porque de aqui hasta que se haga que era en junio creo pues no se si iba apoder irm, no s e si voy a poder ir a la nacional, asiq eu como para decirte con tanta antelación, si no me surge nada raro yo tambien ire, pero todavia falta tanto.....

Un saludo

Yo ando igual

PD: si Audimaniatico no se apunta a la mia, no voy a la vuestra :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.