-JOSEMA- Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 ¿Se sabe ya en serio el dia en concreto que se va a montar la quedada?. Es que yo voy a ir a dormir a Colindres a casa de una amiga, la cual se apunta a la fiesta, y necesito saber el dia exacto,por ella y por mi. luismy,confirmame si la quedada se hara definitivamente en Santoña,y el dia. Responder
luismy Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 josema q los polvos blancos no son buenos y ya veo q te gustan mucho! jejje aver la kedada sigue adelante es el dia 2,3 de junio y se ace en santoña nose ke coche tendre weno si aunke tenga un rx8 se ara!!!!! lo prometido es deuda y un coche no separa a nadie jejejje!!!!!!!perdonar esq e estado muy liado trabajando y eso! porcierto yo ya desisto de las fotos paso ya!!!,asi ke nada sera quedada sin mas,no abra nada especialñ eh!!! saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 josema q los polvos blancos no son buenos y ya veo q te gustan mucho! jejje aver la kedada sigue adelante es el dia 2,3 de junio y se ace en santoña nose ke coche tendre weno si aunke tenga un rx8 se ara!!!!! lo prometido es deuda y un coche no separa a nadie jejejje!!!!!!!perdonar esq e estado muy liado trabajando y eso! porcierto yo ya desisto de las fotos paso ya!!!,asi ke nada sera quedada sin mas,no abra nada especialñ eh!!! saludos ¿Y el paseo en barco?. Responder
luismy Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 josema q los polvos blancos no son buenos y ya veo q te gustan mucho! jejje aver la kedada sigue adelante es el dia 2,3 de junio y se ace en santoña nose ke coche tendre weno si aunke tenga un rx8 se ara!!!!! lo prometido es deuda y un coche no separa a nadie jejejje!!!!!!!perdonar esq e estado muy liado trabajando y eso! porcierto yo ya desisto de las fotos paso ya!!!,asi ke nada sera quedada sin mas,no abra nada especialñ eh!!! saludos ¿Y el paseo en barco?. me parece que axes va a tener razon y tu eres un poco toca PELOTAS!!!! claro que ahi vuelta en barco,repito,repito vuelta en barco si!!!!!!!!!!!!! Responder
gonchito Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 josema q los polvos blancos no son buenos y ya veo q te gustan mucho! jejje aver la kedada sigue adelante es el dia 2,3 de junio y se ace en santoña nose ke coche tendre weno si aunke tenga un rx8 se ara!!!!! lo prometido es deuda y un coche no separa a nadie jejejje!!!!!!!perdonar esq e estado muy liado trabajando y eso! porcierto yo ya desisto de las fotos paso ya!!!,asi ke nada sera quedada sin mas,no abra nada especialñ eh!!! saludos ¿Y el paseo en barco?. me parece que axes va a tener razon y tu eres un poco toca PELOTAS!!!! claro que ahi vuelta en barco,repito,repito vuelta en barco si!!!!!!!!!!!!! No me toques los hue.....ahora que te he mandado la foto!!!!!! c***!!!! encima que te he puesto fotos de tuneros, como a ti te gustan......ME CASOEN......!!!!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 luismy se harto de decir que queria las fotos para algo especial que me comento en su momento,y me parecio una idea excelente.Hablo con la policia local.Hablo con el alcalde, y me da mucha rabia que no se haga por que habeis pasado de mandar una sencilla foto con vosotros y el coche. Responder
Jade Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Venga vale. Yo fotos del coche si tengo, pero junto a él ninguna. En cuanto me lo den del taller lo hago. Aun estoy a tiempo?? Responder
gonchito Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Oye, que yo acabo de mandar una.....!!!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 luismy ¿cuantos foreros te han mandado la foto que pediste?. Responder
luismy Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 aqui pongo la lista de los que me aveis mandado foto!!! la lista de los que van a venir no lo se,por que todavia nose quien viene ! jajajaja FOTOS: JOSEMA LEO7671 LORD GREAT-SOLO SU COCHE AUDIMANIATICO As..QUATTRO GONCHITO ESO ES TODO AMIGOS!! QUE QUEDADA MAS DEPRIMENTE ENSERIO!CADA VEZ ME VOY QUEDANDO CON MENOS ILUSION 6 COCHES,ME DA ASTA VERGUENZAQ COLEGAS!!!! GRACIAS A LOS QUE AVEIS MANDADO LA FOTO... Responder
leo7671 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 animo luismy Responder
audimaniatico Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Tranki luismy, k queda mucho tiempo aún y la gente imagio que no pueda programarse con tanto tiempo. Al final seguro que somos muchos Responder
gonchito Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Si estamos pocos y buenos.....mejor que muchos y malos además, ASI, a más anchoas tocaran :lmfao: No te preocupes, no te desanimes, que aunque seamos pocos, por lo menos de mi parte, espero no faltar. :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Luismy no te cabrees tio, yo no he puesto nada porque de aqui hasta que se haga que era en junio creo pues no se si iba apoder irm, no s e si voy a poder ir a la nacional, asiq eu como para decirte con tanta antelación, si no me surge nada raro yo tambien ire, pero todavia falta tanto..... Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Luismy no te cabrees tio, yo no he puesto nada porque de aqui hasta que se haga que era en junio creo pues no se si iba apoder irm, no s e si voy a poder ir a la nacional, asiq eu como para decirte con tanta antelación, si no me surge nada raro yo tambien ire, pero todavia falta tanto..... Un saludo Yo ando igual PD: si Audimaniatico no se apunta a la mia, no voy a la vuestra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.