M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Bueno pero al final que dia es ,que me entere para planificar el dia y acudira Santoña para pasar un buen dia en compañia de buena gente AL FINAL NO VINISTE Responder
audimaniatico Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 A ver si quedo con Luismy y ponemos algo ya para ir concretando. Y no dudeis de que esto sigue adelante! Responder
gonchito Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 LUISMY..............!!!!!! AUDIM.....!!!!!!!!! QUE ESTO ESTA MUY PARADO.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 ¿ Ya se hara algo ?. Responder
audimaniatico Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola, después de una pequeña reunión Luismy-Iván, ya empezamos a concretar cosas. Lo primero y más importante, la fecha, para mayor flexibilidad proponemos las siguientes fechas: 1) 5 - 6 Mayo 2) 12 - 13 Mayo 3) 19 - 20 Mayo 4) 26 - 27 Mayo 5) 2 - 3 Junio 6) 30 Junio - 1 Julio Votar por una fecha (poner el nº de opción elegida), y si podéis decir opciones que os vayan imposible ponerlo, para poder descartar y tener menos opciones. Esto es para ir haciendonos una idea e intentar que pueda venir el mayor número de personas. Tenemos mirado restaurantes, pondremos menús según nos vayan dando. Un saludo y a apuntarse! Responder
audimaniatico Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Más facil, elegir las que os vengan imposibles, así se irán descartando y finalmente se elegirá una de las que queden. Un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Más facil, elegir las que os vengan imposibles, así se irán descartando y finalmente se elegirá una de las que queden. Un saludo Os propogo que abrais un hilo nuevo con las fechas y que la gente vote. Si no sabeis como hacerlo,desde aqui pido a algun jefe que lo abra por vosotros. Responder
luismy Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 vay vaya eh!! aki sale el pitufo azul este jejejeeje! saludos josema eso eso algun cargo mayos ke nos ponga una votacion,ke la kedada va abante popa,jjejejejejej yo ire con un audi a4 weno la nena y yo con un rx8 es para salien en las fotos con mis dos coches !jejjejeje jopsema te subiras en mi vespino rojo?? que todavia no me as dichonada de el y e puesto fotos ya!!!! que lo vi el sabado y dentro de dos semans me lo dan vamos el sabado ke biene 11 dias en victoria me piya cerca para que lo veas de nuevo !!! ASI KE AVER AVER me invitas a comer??? el sabado 31!!! o me invitais todos esos golfos de la zona de pamplona y demas,jejejjejje o tengo ke invitaros yo???????? oye josema pegame un dia un toke ke tenemos algo de ke ablar de 17 <_< Responder
audimaniatico Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Más facil, elegir las que os vengan imposibles, así se irán descartando y finalmente se elegirá una de las que queden. Un saludo Os propogo que abrais un hilo nuevo con las fechas y que la gente vote. Si no sabeis como hacerlo,desde aqui pido a algun jefe que lo abra por vosotros. De acuerdo, mejor, porque este post tiene mucha 'paja' como decimos los estudiantes. ¿Quien se encarga? Responder
audimaniatico Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 POR FAVOR, una encuesta de esas !!!!! nuevo post !!!! please, please. ¡Queremos una encuesta! ¡Queremos una encuesta! ¡Queremos una encuesta! ¡Queremos una encuesta! :notworthy : :clap1: Responder
audimaniatico Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Ya podeis votar: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=101744 Responder
luismy Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 venga chicos que lo mas seguro esq seamos el doble! que va aver una sorpresa de las mias!!! :cry1: Responder
audimaniatico Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) Como ya sabeis, tenemos fecha adjudicada para la quedada, por votación ha salido el 3 de Junio. A todos aquellos que han votado, o se quieren apuntar, por favor que pongan su nombre (y nick), su coche y el número de personas que vienen. Da igual que anteriormente hayan confirmado su presencia, pero como hace mucho tiempo de aquello, puede que gente no pueda venir o lo que sea y así confirmamos de nuevo y queda todo mucho más claro. ASIstentes: Audimaniatico - Audi a6 2.5 TDI (me dejaré ver con el audi 100 rancheriuous) - 2 (Iván y Myriam) Luismy - Un 1300 cc - 2 (Luismy y Oihane) Tranquilos por los detalles de la quedada, estamos en ello. Proximamente..... A los jefes, si nos haceis el favor de abrir un nuevo post (con esta última información que he puesto) en la parte superior os lo agradeceriamos. Un saludo. Editado 28 de Marzo del 2007 por audimaniatico Responder
audimaniatico Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 ¿Nos lo poneis arriba?, gracias! Responder
abuelo Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 ¿Nos lo poneis arriba?, gracias! cuando pase la nacional, ahora estamos muy liados con eso. Gracias, PD. veniros a Burgos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.