Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola, después de una pequeña reunión Luismy-Iván, ya empezamos a concretar cosas.

Lo primero y más importante, la fecha, para mayor flexibilidad proponemos las siguientes fechas:

1) 5 - 6 Mayo

2) 12 - 13 Mayo

3) 19 - 20 Mayo

4) 26 - 27 Mayo

5) 2 - 3 Junio

6) 30 Junio - 1 Julio

Votar por una fecha (poner el nº de opción elegida), y si podéis decir opciones que os vayan imposible ponerlo, para poder descartar y tener menos opciones. Esto es para ir haciendonos una idea e intentar que pueda venir el mayor número de personas.

Tenemos mirado restaurantes, pondremos menús según nos vayan dando.

Un saludo y a apuntarse!

Publicado
Más facil, elegir las que os vengan imposibles, así se irán descartando y finalmente se elegirá una de las que queden.

Un saludo

Os propogo que abrais un hilo nuevo con las fechas y que la gente vote.

Si no sabeis como hacerlo,desde aqui pido a algun jefe que lo abra por vosotros.

Publicado

vay vaya eh!! aki sale el pitufo azul este jejejeeje! saludos josema

eso eso algun cargo mayos ke nos ponga una votacion,ke la kedada va abante popa,jjejejejejej

yo ire con un audi a4 weno la nena y yo con un rx8 es para salien en las fotos con mis dos coches !jejjejeje :flwrs:

jopsema te subiras en mi vespino rojo?? que todavia no me as dichonada de el y e puesto fotos ya!!!! que lo vi el sabado y dentro de dos semans me lo dan vamos el sabado ke biene 11 dias en victoria me piya cerca para que lo veas de nuevo !!! ASI KE AVER AVER :cfsd1::cfsd1: me invitas a comer??? el sabado 31!!! o me invitais todos esos golfos de la zona de pamplona y demas,jejejjejje

o tengo ke invitaros yo????????

oye josema pegame un dia un toke ke tenemos algo de ke ablar de 17 <_<

Publicado

Más facil, elegir las que os vengan imposibles, así se irán descartando y finalmente se elegirá una de las que queden.

Un saludo

Os propogo que abrais un hilo nuevo con las fechas y que la gente vote.

Si no sabeis como hacerlo,desde aqui pido a algun jefe que lo abra por vosotros.

De acuerdo, mejor, porque este post tiene mucha 'paja' como decimos los estudiantes. ¿Quien se encarga?

Publicado

POR FAVOR, una encuesta de esas !!!!! nuevo post !!!! please, please.

¡Queremos una encuesta! ¡Queremos una encuesta! ¡Queremos una encuesta! ¡Queremos una encuesta!

:notworthy :flwrs:;) : :cfsd1: :clap1: :lol2::lol2:

Publicado (editado)

Como ya sabeis, tenemos fecha adjudicada para la quedada, por votación ha salido el 3 de Junio.

A todos aquellos que han votado, o se quieren apuntar, por favor que pongan su nombre (y nick), su coche y el número de personas que vienen. Da igual que anteriormente hayan confirmado su presencia, pero como hace mucho tiempo de aquello, puede que gente no pueda venir o lo que sea y así confirmamos de nuevo y queda todo mucho más claro.

ASIstentes:

Audimaniatico - Audi a6 2.5 TDI (me dejaré ver con el audi 100 rancheriuous) - 2 (Iván y Myriam)

Luismy - Un 1300 cc :notworthy: - 2 (Luismy y Oihane)

Tranquilos por los detalles de la quedada, estamos en ello. Proximamente.....

A los jefes, si nos haceis el favor de abrir un nuevo post (con esta última información que he puesto) en la parte superior os lo agradeceriamos.

Un saludo.

Editado por audimaniatico

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.