Jump to content

Saxo vs A3 2.0 TDI


Pititis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

YO HE TENIDO UN SAXO VTS 1.6 90cv y ahora tengo un A3 2.0 TDI 140.... Me dejais hablar y me creeis??

 

A ver, por supuesto me quedo con el A3, por todo!!! (sólo he perdido los retros eléctricos, jeje). Os comento, en aceleración no le tiene nada que envidiar y creo que de eso hay números y muy similares ahora no los tengo delante pero se pueden buscar.

Lo de que el saxo con sus ruedas que si tal y que si cual... pensad que pesa 920Kgs y el mio al menos tenía 90cv, la diferencia con el 120 es que este último estira más pero en conduccion normal se decía que estaba mas equilibrado el 90 (aunque quizás esto era generado por tooodos los que tenían el 90 y no el 120).

Estirando marchas el A3 tiene un patadón de la o**** pero cuando cambias te acuerdas del Gasoil, con un gasolina quizás no tienes esa patada pero estira desde el principio al final con el corte altísimo.

 

El paso en curva de un saxo es rapidísimo, el de un A3 no lo niego, también, pero creo que el saxo más (y el mio iba de serie) tb digo que bajarlo es engañarse porque no avisa y hay gente que cree que se agarra más. Baja el centro de gravedad (CIERTO) pero el coche se va por inercia hacia afuera de la curva y no se va porque "vuelque".

No soy un flipao, ni un neeng pero me gustan los coches y os aseguro que con el saxo me he divertidocon más de uno y no por correr a 180 sino porque en curvas no aguantan. Y nunca tuve la ocasión de encontrarme a ningun A3 porque no tuve la ocasión y me parece absurdo vacilar de cosas así, pero si que he visto a mas de uno culear mientras yo iba pegado al suelo (como bien dicen por ahí) con sus ruedecillas... SUFICIENTES, ESO SÍ.

 

Si me hablas de autopista... mete 4ª en el TDI, pisa, cambia y a 240 de marcador... en el saxo... metes 5ª y sobre los 200 supongo.

 

Ya he dicho que no cambiaba mi A3 por el saxo, todo lo contrario (y es lo que hice) pero cuidado que hay coches que se pueden fundir a otros en unas cosas y en otras no... pienso que el pique entre un A3 y un saxo comienza en los 4 aros que uno tiene y el otro no, ya me entendeis... si os meteis en curvas, CUIDADO! Y que conste que no tengo que defender al saxo porque lo que tengo ahora es uno con 4 aros y las siglas TDI en el culo.

 

 

Absteneros de comentarios así...

 

 

Y le dices tambien que lo único que puede hacer con el saxo que no haría un 2.0 TDI es tirarlo por un barranco.

 

Cada uno tiene lo que mas o menos puede y no lo que quiere (al menos siempre) en esta vida, si un tio con un Ferrari te viene y te dice que tires tu A3 por que es un calamar y el Gasoil es para las calderas te sentaría mal, otra cosa es que realmente el novio de esa chica diga que tiene el mejor coche del mundo y sea un flipaete que encima cualquier día se lleva a una familia por delante... Entonces me llamais y entre unos cuantos le tiramos el saxo por un barranco :)

 

 

SALUDOS!!!!

 

 

Totalmente de acuerdo con XAVIX, en una carretera de montaña los A3, Golf,Compact etc... son barcazas. Yo tengo un Golf GTI II G60 y con sus 1080 Kilitos y sus 160 Caballitos en carreteras de montaña me meo a mas de un flipao con A3 y GOLF TDIS y sus tuning llantacas 18". Y con 185/15 de rueda,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porque no necesita mas, que por que tengas mas ancho de rueda el coche no se agarra mas, sino que al contrario se vuelve menos agil!!!!!!!!!!!!!!!. Y PUNTO.

 

La velocidad multiplica exponencialmente el peso del vehiculo en curvas "inercia". y muchas veces mas vale tener una liebre con mala leche que un tigre gordo y amariconao "como la mayoria de coches de hoy en dia". OTRO PUNTO.

Editado por Tuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO HE TENIDO UN SAXO VTS 1.6 90cv y ahora tengo un A3 2.0 TDI 140.... Me dejais hablar y me creeis??

 

A ver, por supuesto me quedo con el A3, por todo!!! (sólo he perdido los retros eléctricos, jeje). Os comento, en aceleración no le tiene nada que envidiar y creo que de eso hay números y muy similares ahora no los tengo delante pero se pueden buscar.

Lo de que el saxo con sus ruedas que si tal y que si cual... pensad que pesa 920Kgs y el mio al menos tenía 90cv, la diferencia con el 120 es que este último estira más pero en conduccion normal se decía que estaba mas equilibrado el 90 (aunque quizás esto era generado por tooodos los que tenían el 90 y no el 120).

Estirando marchas el A3 tiene un patadón de la o**** pero cuando cambias te acuerdas del Gasoil, con un gasolina quizás no tienes esa patada pero estira desde el principio al final con el corte altísimo.

 

El paso en curva de un saxo es rapidísimo, el de un A3 no lo niego, también, pero creo que el saxo más (y el mio iba de serie) tb digo que bajarlo es engañarse porque no avisa y hay gente que cree que se agarra más. Baja el centro de gravedad (CIERTO) pero el coche se va por inercia hacia afuera de la curva y no se va porque "vuelque".

No soy un flipao, ni un neeng pero me gustan los coches y os aseguro que con el saxo me he divertidocon más de uno y no por correr a 180 sino porque en curvas no aguantan. Y nunca tuve la ocasión de encontrarme a ningun A3 porque no tuve la ocasión y me parece absurdo vacilar de cosas así, pero si que he visto a mas de uno culear mientras yo iba pegado al suelo (como bien dicen por ahí) con sus ruedecillas... SUFICIENTES, ESO SÍ.

 

Si me hablas de autopista... mete 4ª en el TDI, pisa, cambia y a 240 de marcador... en el saxo... metes 5ª y sobre los 200 supongo.

 

Ya he dicho que no cambiaba mi A3 por el saxo, todo lo contrario (y es lo que hice) pero cuidado que hay coches que se pueden fundir a otros en unas cosas y en otras no... pienso que el pique entre un A3 y un saxo comienza en los 4 aros que uno tiene y el otro no, ya me entendeis... si os meteis en curvas, CUIDADO! Y que conste que no tengo que defender al saxo porque lo que tengo ahora es uno con 4 aros y las siglas TDI en el culo.

 

 

Absteneros de comentarios así...

 

 

Y le dices tambien que lo único que puede hacer con el saxo que no haría un 2.0 TDI es tirarlo por un barranco.

 

Cada uno tiene lo que mas o menos puede y no lo que quiere (al menos siempre) en esta vida, si un tio con un Ferrari te viene y te dice que tires tu A3 por que es un calamar y el Gasoil es para las calderas te sentaría mal, otra cosa es que realmente el novio de esa chica diga que tiene el mejor coche del mundo y sea un flipaete que encima cualquier día se lleva a una familia por delante... Entonces me llamais y entre unos cuantos le tiramos el saxo por un barranco :flwrs:

 

 

SALUDOS!!!!

 

 

Totalmente de acuerdo con XAVIX, en una carretera de montaña los A3, Golf,Compact etc... son barcazas. Yo tengo un Golf GTI II G60 y con sus 1080 Kilitos y sus 160 Caballitos en carreteras de montaña me meo a mas de un flipao con A3 y GOLF TDIS y sus tuning llantacas 18". Y con 185/15 de rueda,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porque no necesita mas, que por que tengas mas ancho de rueda el coche no se agarra mas, sino que al contrario se vuelve menos agil!!!!!!!!!!!!!!!. Y PUNTO.

 

La velocidad multiplica exponencialmente el peso del vehiculo en curvas "inercia". y muchas veces mas vale tener una liebre con mala leche que un tigre gordo y amariconao "como la mayoria de coches de hoy en dia". OTRO PUNTO.

 

 

Pero se va mejor en un tigre gordo ( que no todos amariconaos ) que en una liebre ... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de leer el post entero y me he quedado a cuadros. Claro como muchos cuando os habeis sacado el carne ya estaba el pais lleno de autovias pues soys unos pisapedales de c***, flipais por entrar a un curvon de autovia a 180 Km/h o por ir con aplomo en una recta a 230 Km/h. Eso no es correr, eso es hacer el dominguero. :lol2:;) Correr es meterte en una carretera de montaña y tener que parar en 30 minutitos porque estas reventao y quitar el A/A aunque sea agosto porque vas picao con un colega. Si vais de verdad deprisa es como si hubieras ido al gimnasio.

 

Como dicen por ahi, un señor que tiene un S8 :ph34r: y que debe pintar canas por edad y experiencia :ph34r: , un saxo no, un AX GT Y ALGUIEN CON UN POQUITO DE MANO. SE MERIENDA A MAS DE UN FLIPAO CON "DEPORTIVOS" DE TONELADA Y MEDIA.

 

Pero si es que soys de la generacion de la playstation. :ph34r: Por lo visto la mayoria no habeis visto un rally ni por televisión porque sino no se explica, ademas por lo visto para muchos su primer ¨"deportivo" ha sido un A3, Leon, Golf. etc...

 

Creeis que la velocidad se ha inventado ahora???? :lol2::bsh1: . Pero nenes que un Grupo B o un F1 turbo son de hace 20 años, claro como no hay juegos de esto en la playstation...... :p

Editado por Tuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de leer el post entero y me he quedado a cuadros. Claro como muchos cuando os habeis sacado el carne ya estaba el pais lleno de autovias pues soys unos pisapedales de c***, flipais por entrar a un curvon de autovia a 180 Km/h o por ir con aplomo en una recta a 230 Km/h. Eso no es correr, eso es hacer el dominguero. :unsure::cfsd1: Correr es meterte en una carretera de montaña y tener que parar en 30 minutitos porque estas reventao y quitar el A/A aunque sea agosto porque vas picao con un colega. Si vais de verdad deprisa es como si hubieras ido al gimnasio.

 

Como dicen por ahi, un señor que tiene un S8 :notworthy: y que debe pintar canas por edad y experiencia :drooling: , un saxo no, un AX GT Y ALGUIEN CON UN POQUITO DE MANO. SE MERIENDA A MAS DE UN FLIPAO CON "DEPORTIVOS" DE TONELADA Y MEDIA.

 

Pero si es que soys de la generacion de la playstation. :innocent: Por lo visto la mayoria no habeis visto un rally ni por televisión porque sino no se explica, ademas por lo visto para muchos su primer ¨"deportivo" ha sido un A3, Leon, Golf. etc...

 

Creeis que la velocidad se ha inventado ahora???? :lol2::lol2: . Pero nenes que un Grupo B o un F1 turbo son de hace 20 años, claro como no hay juegos de esto en la playstation...... :lol2:

Por si acaso yo no jugaria con uno de esos que tu dices que se llama Golf IV GTI o algo ASI...porque dicen las malas lenguas que hay algunos que van por ahi pasados por las manos de unos...como se llaman...ah!,si Vagspeed y con 1.200kg llevan 200cv y 300nm debajo del capot o lo que es lo mismo,un peso potencia de...6kg/cv,y a lo mejor andan un poco mas de lo que tu dices...y eso por hablar de lo que conozco porque hay coches por aqui que no son 205 ni R5...que bien llevados andan bastante mas de lo que tu dices,digo yo vamos...es solo mi opinion porque realmente no tengo ni idea de coches,el mio me lo compre porque lo vi en la Playstation y me gusto. :lol2:

 

 

Ah,por cierto,en mi firma tienes uno de esos que dicen.

 

Gracias por lo de dominguero Tuco,de buen rollo :kss1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablo de coches de serie. Por supuesto un AX o Saxo tocado tambien anda mas que de serie.

 

Pero bueno si tu flipas :) llevando un motor de 1.800 cc y 4 cilindros apretado pues vale, pisale a ver cuanto te dura. Tu crees quie el embrague por ponerte un ejemplo, de un coche que se fabrica para tener 150 CV puede aguantar 200 y pico, pues no.

 

Me gustaria saber cuantos A3, Golf IV y seat Leones chipeados veremos de aqui a 10 años por nuestras carreteras. El que no acabe con el motor rebentado, acabara empotrado en una rotonda o en la cuneta de una autovia destrozado con el cuentaKm marcando 230. Y en el mejor de los casos se la pegaran ellos solos.

 

F. L .I. P. A. O. S.

 

:flwrs::wub:

 

No te preocupes yo tambien he sido veinteañero y un poco flipadillo, todo pasa espero.

Editado por Tuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, seneca que yo no me voy a poner a "jugar"como tu dices con uno de estos.

 

Para jugar esta la playstation, que es de donde algunos habeis dado el salto a la carretera y asi nos va.

 

Cuando quiero hacer unas cruzaditas (no con el Golf) me apunto a una tanda en el Jarama, Cheste o Cartagena, o salgo por carreteras poco transitadas a horas de poco trafico. Las autovias son para los domingueros chipeaos.

 

 

ejm:

Dominguero futura victima del chiptuning (si no lo es ya)

 

SLDS

Editado por Tuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, seneca que yo no me voy a poner a "jugar"como tu dices con uno de estos.

 

Para jugar esta la playstation, que es de donde algunos habeis dado el salto a la carretera y asi nos va.

 

Cuando quiero hacer unas cruzaditas (no con el Golf) me apunto a una tanda en el Jarama, Cheste o Cartagena, o salgo por carreteras poco transitadas a horas de poco trafico. Las autovias son para los domingueros chipeaos.

 

 

ejm:

Dominguero futura victima del chiptuning (si no lo es ya)

 

SLDS

 

Es un alarde de educación el menda éste. El listo no ha aprendido aún a coger bien el volante, pero claro, como "le sobra el dinero" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla parto de video :):flwrs::wub:

 

Bueno a lo que vamos... el "señor del S8" supongo que seré yo, y bueno, tengo 26 años... así que de señor poco, y de peinar canas, pues alguna salpicada, pero poco más... en lo que sí tenías razón, era en que tengo el culo bastante "pelao" y es que cuando uno se queda huerfano joven, o espabila o se muere de asco, porque se lo come cualquiera...

 

En carretera de montaña con un mini ANTIGÜO un tanto tocado, me paso por la piedra hasta a un Enzo si hace falta... pero en autopista en 2ª ya no le veo ni de lejos...

 

Sé que es un ejemplo un tanto extremo, pero así se entiende más claramente, y es que cada coche es para lo que es, y punto... yo me compré un S8 porque el 90% de los kilometros que hago con velocidad, los hago en autopista, y es un coche que está pensado y hecho para eso, además quería coche grande y yo las cosas no las hago a medias... :p si me comprara un coche para jugar, sin duda miraría el EVO y el MINI COOPER S, que a mi gusto son los mejores, si buscaría un coche para hacer drifting, miraría un 350Z, un M3 o un RX8... etc. etc. etc.

 

Cada coche es para lo que és, y yo, conociendome a mi mismo, como me conozco, prefería cogerme un coche grande y señorial (ya que la condición de potente era sin equanum) porque te haces al coche y lo conduces como él te pide... si en lugar de este me hubiese cogido el EVO VIII (que no lo cogí más que nada por lo incómodo que es cuando te pegas viajes largos) no podría resistirme a darle calor en cualquier carretera secundaria y al final, hubiese pasado, pues lo que pasa siempre... el que pisa pedal, habla con el señor o**** (palabras de pokitoS3, antigüo pokitogc :) ).

 

Para que os hagais una pequeña idea del conductor que yo era de más joven, en un Astra 2.0 DTI de 100CV, he llegado a hacer menos de 350 km con un depósito de 54 litros de gasoil (el S8 consume bastante menos, para que os hagais una pequeña idea) en viajes a Barcelona desde Isla (unos 700 km) alrededor de las 3 horas y 30 minutos, viajes a Torrevieja desde Bilbao (unos 1000 km) parando a comer y lógicamente a echar caldo, 6 horas y pocos minutos... me enganchaba con todo lo que se moviera más rápido que yo, me daba igual que fuese un S3, un M3 o un Porsche Carrera... y por poner un ejemplo, un día llegué a pasar a uno de estos últimos en la autopista A-8 en dirección Bilbao, después de estar 50 km detrás de él... en curvas me lo comia, en rectas ni lo veía, al final, a la altura de Somorrostro, que son dos curvas entrelazadas (velocidad máxima 100) dijé que por mis pelotas lo pasaba y lo pasé, tomando las curvas a 200 de arcén a arcén...

 

Con esto solo quiero decir, que cuando hablo de hacer el cabra, y les digo a conductores más jovenes que yo, o que se acaban de sacar el carnet de conducir que tengan cuidado, lo hago con conocimiento de causa... como se suele decir, el que ha sido cocinero antes que fraile, sabe lo que pasa en la cocina... pues yo ahora voy con un trasto bastante potente, muy estable, a velocidades normales... pero he ido con un coche de los llamemos "pseudo-deportivos" a tumba abierta y sé perfectamente lo que es.

 

Por poner un ejemplo claro, de la diferencia entre coches, mi Astra (que todavía anda por ahí) era un coche que tenía un agarre acojonante, era el modelo Sportive, y no sé si era yo o el coche, pero en curvas, ya podías tener un buen cacharro y unas buenas manos, que sino, te comía metros cosa fina... pues esas mismas curvas que pasé a 200 km/h de arcén a arcén, porque sino no las pasaba, las pasé un día que me despisté con la velocidad en el S8 a 220 km/h por un solo carril, y yo, si llego a llevar la ventanilla abierta, salgo por ella, pero el coche ni se inmutó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablo de coches de serie. Por supuesto un AX o Saxo tocado tambien anda mas que de serie.

 

Pero bueno si tu flipas :drooling: llevando un motor de 1.800 cc y 4 cilindros apretado pues vale, pisale a ver cuanto te dura. Tu crees quie el embrague por ponerte un ejemplo, de un coche que se fabrica para tener 150 CV puede aguantar 200 y pico, pues no.

 

Me gustaria saber cuantos A3, Golf IV y seat Leones chipeados veremos de aqui a 10 años por nuestras carreteras. El que no acabe con el motor rebentado, acabara empotrado en una rotonda o en la cuneta de una autovia destrozado con el cuentaKm marcando 230. Y en el mejor de los casos se la pegaran ellos solos.

 

F. L .I. P. A. O. S.

 

:shy::flwrs:

 

No te preocupes yo tambien he sido veinteañero y un poco flipadillo, todo pasa espero.

Mira Tuco,primero decirte que gracias por lo de que acabare en una cuneta o empotrado con una farola con el cuentakilometros marcando 230...comentario que ya dice bastante de ti,no obstante yo espero que tu no,que lleves el coche que lleves dentro de 10años estes bien.Eso por un lado,y por el otro,mira,cuando valla a reventar el 1.800 que llevo una de dos,o mi padre y yo le metemos otro en nuestro taller o ya no lo tendre,muestra de ello es que ya estoy poniendo en venta el Focus y lo tengo 6meses...porque me quiero ir a un TT 225 o a un S4 b5 biturbo para dejarle el Golf a mi novia...y para seguir siendo un flipao...ya aprovecho para decirte que tu definicion de flipao tiene que ser muy amplia porque yo estuve en la ultima quedada y entre todos los foreros que habian no habia ni un solo flipao cuando para ti parece que casi todos lo somos.

 

Es mas,y al margen de lo ya dicho,hay una diferencia entre tu y yo,y si quieres te la cuento,yo todo lo que digo lo digo en clave de humor e intentando ser agradable y respetuoso con todos los foreros,mas alla de que mi Golf se una m**** de coche(y yo lo se),los que ya me conocen saben como soy,se nota que tu no...A cambio tu,desprendes agresividad en tus comentarios,una agresividad que para mi no esta justificada,porque para mi el que digamos que un A3 corre mas que un Saxo no es motivo para que nos llames flipaos,veinteañeros flipadillos...ya que a ti nadie te ha llamado carrozon cuando probablemente tu lo seas y en mayor medida que nosotros somos flipadillos pero eso es el respeto y una de dos,o te estas quedando con nosotros(conmigo por lo menos) o tu no nos estas respetando como nosotros a ti.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, seneca que yo no me voy a poner a "jugar"como tu dices con uno de estos.

 

Para jugar esta la playstation, que es de donde algunos habeis dado el salto a la carretera y asi nos va.

 

Cuando quiero hacer unas cruzaditas (no con el Golf) me apunto a una tanda en el Jarama, Cheste o Cartagena, o salgo por carreteras poco transitadas a horas de poco trafico. Las autovias son para los domingueros chipeaos.

 

 

ejm:

Dominguero futura victima del chiptuning (si no lo es ya)

 

SLDS

Lamentable el tipejo este del vídeo, y lo que es peor que se cree que es bueno conduciendo y esperemos que no deje alguna victima algún día. Ese es el gran problema que existe en nuestras carreteras que hay muchos conductores que no son conscientes de lo que llevan al volante, y claro que si se matasen ellos me importa un pimiento pero la realidad es muy distinta. :drooling::shy::flwrs::flwrs:

Editado por westforce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto tus comentarios SENECA hay que tomarlos en clave de humor. No quieres que te llame flipao y nos cuentas una historieta de que si voy a 230 subiendo..... bla bla bla. Eso te repito no tiene ningun merito y mucho menos contarlo como una hazaña.

 

Si soy un carroza y como te he dicho antes tambien tuve una etapa de flipadillo que supere gracias entre otras cosas a acabar mas de una vez en la cuneta, eso si no circulando a 230 sino flipando en carreteras de montaña con poco trafico (incluido ciclistas).

 

Totalmente de acuerdo con lordGreat :shy::flwrs: . Seneca, un mini de los que dice lordgreat gano en sus tiempos el rally de Montecarlo y habian cacharros con muuuchos mas caballos, pero como la carretera esta llena de horquillas....... Cada coche tiene unas caracteristicas, un A3 es mejor en muuuuuchisimos aspectos a un Saxo, pero un saxo por su peso y distancia entre ejes (batalla) es muy ratonero en zonas de horquillas..... y bla bla bla.

 

 

 

 

Algunos de por aqui soys unos P.I.S.A.P.E.D.A.L.E.S. si os lo quereis tomar como una ofensa, lo siento , pero es mas bien una colleja. :drooling:

Editado por Tuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto tus comentarios SENECA hay que tomarlos en clave de humor. No quieres que te llame flipao y nos cuentas una historieta de que si voy a 230 subiendo..... bla bla bla. Eso te repito no tiene ningun merito y mucho menos contarlo como una hazaña.

 

Si soy un carroza y como te he dicho antes tambien tuve una etapa de flipadillo que supere gracias entre otras cosas a acabar mas de una vez en la cuneta, eso si no circulando a 230 sino flipando en carreteras de montaña con poco trafico (incluido ciclistas).

 

Totalmente de acuerdo con lordGreat :clap1: :clap1: . Seneca, un mini de los que dice lordgreat gano en sus tiempos el rally de Montecarlo y habian cacharros con muuuchos mas caballos, pero como la carretera esta llena de horquillas....... Cada coche tiene unas caracteristicas, un A3 es mejor en muuuuuchisimos aspectos a un Saxo, pero un saxo por su peso y distancia entre ejes (batalla) es muy ratonero en zonas de horquillas..... y bla bla bla.

 

 

 

 

Algunos de por aqui soys unos P.I.S.A.P.E.D.A.L.E.S. si os lo quereis tomar como una ofensa, lo siento , pero es mas bien una colleja. :(

 

Tuco, hombre, tampoco hay que pasarse entrando al cuello... todos hemos aprendido con el tiempo y las ostias... pero Seneca, aunque sea un chabal joven y con poco tiempo de carnét, creo que deberías conocerlo un poco más para saber su forma de conducir... nació con un kart debajo del culo (aunque yo diría que metido en el culo :p:kss1::lol2: ) y su padre tiene un taller, así que ha conducido muchísimos coches bastante antes de sacarse el carnét de conducir.

 

Yo tengo muy buen rollete con él, y él también conmigo, por eso nos metemos puyas, pero es todo en plan coña, sabe perfectamente que sea donde sea le levanto la pintura de las puertas y sin esforzarme :p:kss1::lol2: pero no deja de ser eso, una simple coña, con el buen rollete general que hay en el foro...

 

Por cierto, lo de P.I.S.A.P.E.D.A.L.E.S. no lo he pillado... tú no los pisas??? tiene que ser chungo... y con que los accionas si no es con los pies, golosón :huh::huh::p:lol2::lol2: (a este tipo de bromitas me refería, semental ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.