Jump to content

CHIRRIAN LOS ASIENTOS


PES

Publicaciones recomendadas

Buenas forer@s,

 

Una preguntilla...el asiento del conductor (con reglaje lumbar), cuando me monto o me muevo la espalda chrirría (cruje) :roll1::clap::lol2: , no se a q se puede deber ya q en mi anterior a3 del 91 (mira q le di caña) los asientos terminaron nuevecitos. ¿Pq será, por el mecanismo eléctrico interior?, ¿si voy al conce me lo cubre la garantía, o me dirán q es por mal uso (cosa q me extrañaría el buga tiene 7 meses?, ¿le ha pasado al alguien algo parecido?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi también me pasa, pero mi coche es del 97. Agradecería una solución porque me tiene loco.

 

Por cierto, una preguntilla. Me quedo con las gans de conocer el A3 que se comercializaba en el año.......¿91???????? :fisch:;):lol2: SUpongo que será una errata, ¿no?.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa, pero mi coche es del 97. Agradecería una solución porque me tiene loco.

 

Por cierto, una preguntilla. Me quedo con las gans de conocer el A3 que se comercializaba en el año.......¿91???????? :clap1: :clap1: :clap1: SUpongo que será una errata, ¿no?.

 

SALUDOS

 

 

Efectivamente es una errata (tengo los dedos gordos :lol2::lol2::lol2: ), el a3 era del 2001 y hasta q lo vendí con 150.000km no problem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa, pero mi coche es del 97. Agradecería una solución porque me tiene loco.

 

Por cierto, una preguntilla. Me quedo con las gans de conocer el A3 que se comercializaba en el año.......¿91???????? :notworthy: :clap1: :clap1: SUpongo que será una errata, ¿no?.

 

SALUDOS

 

 

Efectivamente es una errata (tengo los dedos gordos :clap1: :clap1: ;) ), el a3 era del 2001 y hasta q lo vendí con 150.000km no problem

 

A mi también me pasa en mi B7. Tras hacer varias investigaciones el ñeek ñeek que suena proviene del roce del asiento con el enganche del cinturón que teneis al lado del freno de mano. Lo solucioné poniendo un cachito de papel pegado al enganche. Ahora ya no lo hace.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa, pero mi coche es del 97. Agradecería una solución porque me tiene loco.

 

Por cierto, una preguntilla. Me quedo con las gans de conocer el A3 que se comercializaba en el año.......¿91???????? :rolleyes::kss1::lol2: SUpongo que será una errata, ¿no?.

 

SALUDOS

 

 

Efectivamente es una errata (tengo los dedos gordos :lol2::flwrs::flwrs: ), el a3 era del 2001 y hasta q lo vendí con 150.000km no problem

 

A mi también me pasa en mi B7. Tras hacer varias investigaciones el ñeek ñeek que suena proviene del roce del asiento con el enganche del cinturón que teneis al lado del freno de mano. Lo solucioné poniendo un cachito de papel pegado al enganche. Ahora ya no lo hace.

 

Muchas gracias por el consejo, pero en mi caso y después de muchas observaciones (ya llega a paranoia), es del asiento, usease de dentro del respaldo, es como si crugiera lo que lleva adentro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa, pero mi coche es del 97. Agradecería una solución porque me tiene loco.

 

Por cierto, una preguntilla. Me quedo con las gans de conocer el A3 que se comercializaba en el año.......¿91???????? ;) :drool: :drool: SUpongo que será una errata, ¿no?.

 

SALUDOS

Efectivamente es una errata (tengo los dedos gordos :drool: :drool: :flwrs: ), el a3 era del 2001 y hasta q lo vendí con 150.000km no problem

 

Una curiosidad, aunque no tenga nada que ver: ¿el A3 era gasolina o diesel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa, pero mi coche es del 97. Agradecería una solución porque me tiene loco.

 

Por cierto, una preguntilla. Me quedo con las gans de conocer el A3 que se comercializaba en el año.......¿91???????? ;) :drool: :drool: SUpongo que será una errata, ¿no?.

 

SALUDOS

Efectivamente es una errata (tengo los dedos gordos :drool: :flwrs:;) ), el a3 era del 2001 y hasta q lo vendí con 150.000km no problem

 

Una curiosidad, aunque no tenga nada que ver: ¿el A3 era gasolina o diesel?

 

Un 1.9tdi abition 5p 110cv, como andaba el h.p :drool: ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.