Jump to content

Estoy hasta los h... del navegador rns-e.


neo21

Publicaciones recomendadas

:lol2: Pues eso, no me gusta nada la forma de navegar del rns-e, tengo el dvd del 2006, y os cuento, no va para nada fluido, la flechita se va moviendo 1 frame por segundo aprox, si me entendeis, y a parte, cuando el navegador me dice que tengo tal calle a mano derecha (por ejemplo) esa calle hace 50 metros que la pase, en general vamos esta muy cortito, lo puse y ya esta, no meti el vag ni nada, no se ni que tenia que configurar, tengo la antena que venia encima del salpicadero, no se cual sera el problema, :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Neo porque no intentas localizar algun compañero de la zona donde vivas y cambiarlo con el para comprobar si es un problema del navi, bien porque no este configurado etc etc..........

 

No se de donde eres, pero supongo que estas lejos de mi tierra. Si pasas algun dia x aqui, el mio esta a tu disposicion :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chicos, el problema es que no tengo vag, soy de villalba en Madrid, puede ser esa tonteria? joe, y ya que estamos, mi panel de control tiene el chivato del cinturon, pregunte que si me lo podia activar (que lo tengo quitado) y me dijeron que no porque me faltaba un sensor en el cinturon, pero me da a mi que no tenian ganas de trabajar, no fue en audi, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chicos, el problema es que no tengo vag, soy de villalba en Madrid, puede ser esa tonteria? joe, y ya que estamos, mi panel de control tiene el chivato del cinturon, pregunte que si me lo podia activar (que lo tengo quitado) y me dijeron que no porque me faltaba un sensor en el cinturon, pero me da a mi que no tenian ganas de trabajar, no fue en audi, gracias a todos.

Si te acercas a Madrid este fin de semana, estaré en el CAR todo el sábado, te lo puedo codificar, pero no creo que sea eso, yo lo llevé mucho tiempo codificado mal y no tuve problemas de ese tipo, habría que ver con cuántos satélites navegas por si fuera un problema de cobertura. Lo del chivato se puede activar, pero realmente no funciona, cuando arrancas el coche se enciende pero a los pocos segundos se apaga (no detecta el sensor).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias, por donde vivo el tomtom va de perlas, pero este lo he probado en la autopista y todo igual :crying_anim:, te lo llevaria pero es que en unos dias le voy a meter unas 18" y ahora llevo 16" y luego me tocaria volverlo a programar, ya me pondre en contacto contigo y de paso se de alguien que me va a liberar el video :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
muchisimas gracias, por donde vivo el tomtom va de perlas, pero este lo he probado en la autopista y todo igual :laugh:, te lo llevaria pero es que en unos dias le voy a meter unas 18" y ahora llevo 16" y luego me tocaria volverlo a programar, ya me pondre en contacto contigo y de paso se de alguien que me va a liberar el video :laugh:

l

La medida de las ruedas no tiene que ver,pues va por GPS por esa regla tendriamos que codificar la velocidad y siempre la variamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es la antena la causante. Verifica cuantos satélites coje y compara con el tomtom en las mismas condiciones.

+1

 

 

ira cuantos satelites coges , quizas la antena no vaya bien.

 

Otro problema que lei es que en los AVANT (No se si el tuyo lo es), a veces la antena no tenia cobertura por el aleron del techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es la antena la causante. Verifica cuantos satélites coje y compara con el tomtom en las mismas condiciones.

+1

 

 

ira cuantos satelites coges , quizas la antena no vaya bien.

 

Otro problema que lei es que en los AVANT (No se si el tuyo lo es), a veces la antena no tenia cobertura por el aleron del techo.

 

 

bueno el compañero dice que la antena es la que va en el salpicadero así que no creo que tenga que ver con el alerón del techo... quizás cambiándola de ubicación o sustituyendola por otra (o ambas cosas a la vez) consigas mejor recepción y se solucione el problema!

 

Tambien se me ocurre que podría ser algo relacionado con el hecho de no tener el software actualizado? creo que se actualiza con los DVD de mapas nuevos que sacan cada año no?

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJJAJAJJAJA :thumbsup::thumbsup::unsure:

 

Teneis razon, ni me habia dado cuenta....., hace dos años del tema.

 

bueno lo que yo queria decir es que la antena normalmente iba en la zona oscura del cristal de atras, algunos habian colocado, o ya llebaban el aleron trasero superior, es de hecho una pequeña pestalla, pero habia causado problemas de cobertura de la antena.

 

Bueno

un Saludo.

 

Y ya que estamos, que nos cuente si soluciono el problema, nooo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.