Jump to content

Que diesel usais?


yose_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo no me gasto una pasta en el coche y luego regateo por 2 euros en cada deposito...en fin

 

Nos llamas "ingenuos" a algunos por creernos o confiar en lo que un conce realiza, lo mismo te puedo decir de una petrolera que te puede adulterar el gasoil que se han dado casos, si nos ponemos asi podemos desconfiar de cualquier producto en el mercado, eso no me sirve para el tema que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me gasto una pasta en el coche y luego regateo por 2 euros en cada deposito...en fin

 

Nos llamas "ingenuos" a algunos por creernos o confiar en lo que un conce realiza, lo mismo te puedo decir de una petrolera que te puede adulterar el gasoil que se han dado casos, si nos ponemos asi podemos desconfiar de cualquier producto en el mercado, eso no me sirve para el tema que tenemos.

 

has lo que te de al gana...yo vuelvo a repetir..por euros en cada deposito,120 euros cada 10000km en aceite.....y dos chorraditas mas nome voy arruinar..cosa que veo aki que cuidado lo dice el del concesionario(que en mi caso tiene 23 años(ha estudiado un modulo de mecanica(c*** en mi mismo instituto) en amigo mio.......y me da la razon.....

 

 

lo dicho hacer lo que os de la real gan pero yo no compro una cosa y recaneo en unos miseros euros al año que como mucho son 100 euros al año.......en fin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que si los inyectores necesitan lubricación para funcionar bien y el azufre tiene capacidad de lubricación, pues mejor con azufre. Lo malo es que contaminamos más...... ;) . Si es cierto que la cara lleva aditivos para suplir el azufre y otros componentes para el mejor funcionamiento de los sistemas de inyección diesel. En definitiva, las dos son igual de buenas o de malas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni barato ni caro, simplemete BP ni loco.

 

por algo que sepas en especial ?

 

a los que usamos BP nos gustara saber tu opinion de porque no.

 

gracias y un saludo :rolleyes:

 

VpcA3, estamos ansiosos por escuchar tus argumentos cuando eres tan categórico en tus afirmaciones.... o es que te has quedado sin ellos? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO USABA EL CARO REPSOL + 10 ADEMAS REPOSTO SIEMPRE EN LA MISMA GASOLINERA, PERO A PARTIR DE LEER EL ART. DE AUTOFACIL VOY A PONER EL GASOIL NORMAL QUE ADEMAS LIBRICA MEJOR.

HE LEIDO ALGO DE ROTURA DE BOMBA E INYECTORES, PERO,....APARTE DE POR PONER GASOIL ADULTERADO, :notworthy: NO SERA PROBLEMA DE LLEVAR EL FILTRO DE GASOIL 60.000 KM.? :rolleyes: ESTO ES UNA BURRADA, HE CAMBIADO FILTRO GASOIL A LOS 23500KM. Y HA SALIDO SUCISIMO NO SE QUE HUBIESE PASADO SI LO AGUANTO TANTOS KMS....OS RECOMIENDO CAMBIAR FILTROS CADA 20.000 KM. FUERA DE CONCES OFICIALES CLARO. ( LO PODEIS HACER VOSOTROS MISMOS). OS DAREIS CUENTA DE LOS ROBOS QUE SE COMETEN TANTO DENTRO COMO FUERA DE CONCES OFICIALES...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO USABA EL CARO REPSOL + 10 ADEMAS REPOSTO SIEMPRE EN LA MISMA GASOLINERA, PERO A PARTIR DE LEER EL ART. DE AUTOFACIL VOY A PONER EL GASOIL NORMAL QUE ADEMAS LIBRICA MEJOR.

HE LEIDO ALGO DE ROTURA DE BOMBA E INYECTORES, PERO,....APARTE DE POR PONER GASOIL ADULTERADO, :notworthy: NO SERA PROBLEMA DE LLEVAR EL FILTRO DE GASOIL 60.000 KM.? :notworthy: ESTO ES UNA BURRADA, HE CAMBIADO FILTRO GASOIL A LOS 23500KM. Y HA SALIDO SUCISIMO NO SE QUE HUBIESE PASADO SI LO AGUANTO TANTOS KMS....OS RECOMIENDO CAMBIAR FILTROS CADA 20.000 KM. FUERA DE CONCES OFICIALES CLARO. ( LO PODEIS HACER VOSOTROS MISMOS). OS DAREIS CUENTA DE LOS ROBOS QUE SE COMETEN TANTO DENTRO COMO FUERA DE CONCES OFICIALES...

 

amennnnnnnnnnnnnnnn no lo podias a ver escrito/dicho mejor......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.