Jump to content

Que diesel usais?


yose_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mi experiencia es que con los dos que le he echado, e+ y e10+, la primera o "barata" que bien cara es ya :flwrs: me va mejor el coche que con la e10+ con la cual el coche no me tira igual, puede que sean imaginaciones mias, pero lo noto peor, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy del e+ de repsol (el barato) :flwrs: ¿Barato?

Y nunca paro en una sin nombre de los piratas que compran lo peor, ni en las de los super, ni nada de eso. Y tampoco en las de autoservicio (si cobrasen menos todavía) no entiendo como no se legisla para obligar a vender más barato a las E.S. sin personal.

 

Lo importante es no cambiar nunca.

 

Lo que hace el márketing en la mente humana :)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gasoli barato a la larga jode inyectores demostrado....lsomotores modernso estan pensados para ese gasoil...fijaros los que llevais siemrpe gasopil del barato como al abrir el capo del coche el motro vivra mas que uno que siempre hecha gasoil del caro....esto esta requetemiradoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gasoli barato a la larga jode inyectores demostrado....lsomotores modernso estan pensados para ese gasoil...fijaros los que llevais siemrpe gasopil del barato como al abrir el capo del coche el motro vivra mas que uno que siempre hecha gasoil del caro....esto esta requetemiradoooo

Completamente de acuerdo. :flwrs::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gasoli barato a la larga jode inyectores demostrado....lsomotores modernso estan pensados para ese gasoil...fijaros los que llevais siemrpe gasopil del barato como al abrir el capo del coche el motro vivra mas que uno que siempre hecha gasoil del caro....esto esta requetemiradoooo

 

No estoy de acuerdo, cuando me dieron el coche es gasoil caro no existia o por lo menos no se vendia, asi que no se como podian prepararlos para un gasoil que no se comercializaba :ph34r: B) ;):lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy un nuevoforero, en breve os hare la presentacion de mi querido coche, el cual me a salvado la vida de un gravisimo accidente y estoy muy contento con el ya que es increible q halla salido vivo y mas sin ni un rasguño. Bueno mi nombre es Polo y estoy encantado de poder contar con vosotros para ayudar o ser ayudado en todo lo q respecta a nuestras pequeñas maquinas.

Bueno a lo que iva, yo tenia la mismo pregunta que tu, y lo pregunte en el taller de audi y sin dudarlo me digeron que almenos el 2.0TDI estaba estudiado para funcionar con diesel normal ya que la plus o la extra (depende de la marca, la llaman de una manera) tiene otro tipo de ingredientes o porcentaje de estos que no son optimos para su funcionamiento y su rendimiento serà menor.

Por propia experiencia, ni corre mas, ni suena menos, ni vibra menos, al reves yo creo que da menor rendimiento ya que la e probado varias veces y no me a gustado, pierde esa fuerza explosiva, el llamado tiron q dan nuestros coches es mucho menor con la diesel 'cara'.

Personalmente te recomiendo que repostes diesel normal en REPSOL CAMPSA O PETRONOR que son la misma cadena, y a mi es la marca q mas confianza me da, y mi nene va como la seda..

Espero haberte sido util, espero hacer mi presentacion oficial en breve en cuanto me den el coche del taller por el accidente que antes comentè.

Saludos a todos.. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si sacan un gasoil nuevo será pa mejorar ... joer todo evoluciona y cambia.... pues pa mejor

 

el nuevo dicen que limpia mas.... etc....

 

pero se nota si echas porquería de combustible... humea más etc... no???

 

no creo que sea malo pa el motor al contrario....cuanto mejor sea el gasoil mejor

 

no se pero yo lo llevo desde hace bastante y tengo 30.000kms va muy bien,espero seguir con el

 

 

 

 

os habeis fijado en el color???? si es amarillo , verde???? azulado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Información: Para no se que fecha, la industria petrolera debe cumplir con las normas impuestas por la unión europea en tema de contaminación. El marketing de los diesel de mejor calidad (no dudo que en un futuro así lo sean) está encaminado a cubrir los costes de esas imposiciones para elaborar productos menos contaminantes. El diesel caro, no lleva entre otros azufre. El azufre es bueno para el motor por la lubricación que da, pero no es bueno para la atmosfera, por su alto poder contaminante despues de la combustión. Yo le pongo del barato al igual que chive. El caro, lo pondré cuando fabriquen motores( pistones, bielas, cigueñal, valvulas, casquillos, segmentos) que aguanten mejor la fricción entre ellos.. saluditos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.