Jump to content

UN BUEN AMBIENTADOR


Publicaciones recomendadas

En lo que respecta a ambientadores os quiero contar algo para conocer vuestra opinión:

Tengo un A6 TDI 180CV que ya va a hacer 7 añitos para marzo. Desde hace aproximadamente año y medio, durante el verano y en el momento de encender el coche (justo cuando entra el aire acondicionado) comienza un fuerte olor a "urea" (para que me entendais a orina vieja). Como comprendereis lo primero que hice después de comprobar que no era culpa mía (jejeje) fué comprar uno de esos ambipur de la rejilla.

Como la cosa no mejoraba se lo comenté en el concesionario, creyendo que se trataba de algún problema con los gases del climatizador. Para mi sorpresa me dijeron que el problema estaba en el propio ambientador. Según ellos, las partículas de ambientador que daban atrapadas en el filtro de aire, allí se pudrían y era eso lo me ocasionaba mal olor. Total que me hicieron tirar con el ambientador.

Tengo que decir que el problema disminuyó, pero no se si es debido a eso o a que se ha terminado la epoca de calor, con lo que el aire entra menos veces.

 

Vosostros que opinais???

 

P.D.: Mañana mismo podré la pastilla de heno de pravia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, lo mas probable de ese olor tan desagradable es que cambiando el filtro de particulas del aire acondicionado te desaparezca el olor. En tu coche no se donde estara pero en el mio esta al lado de la bateria, en una caja negra, es bastante facil de cambiar y no es muy caro. Prueba de cambiarlo si hace mucho que no lo haces. Adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro del clima, está el evaporador, fuente de humedad, y esa humedad, al mezclarse con el aire que has respirado (en recirculación), con el aire de fuera, que contiene bacterias, etc... se origina una ligera escarcha dentro de las paredes de los conductos del clima, que favorecida por la humedad de ella y la temperatura, origina el que se formen bacterias, cuyos detritus (lo que sobra de sus metabolismos, la caca, de ellas, vamos) es lo que a ti te causa el mal olor.

 

Para ello, lo mejor es dejar el coche, si se puede, por las noches en el garaje con las ventanillas delanteras un dedo bajado, para que entre aire seco, y se les acabe el chollo húmedo a las bacterias.

 

Y al dia siguiente, al usarlo, no das tiempo a que se formen nuevas colonias de bacterias, ya que por la noche, volverás a dejar el coche con las ventanillas un poco bajas, y les volverás a fastidiar el chollo.

 

Tambien, si lo necesitas, especialmente si eres fumador y fumas dentro del coche (y si no, tambien, ya que el aire que exhalas va cargadito de particulas olorosas con "aroma" a tabaco y ello tambien favorece a las bacterias) existen unos sprays bactericidas.

 

Yo llevo probados muchos, ya que mi padre es fumador y mi madre alérgica al polvo, olor a tabaco, etc... y claro, o deja mi padre de fumar, o se le quita la alérgia a mi madre, y ni el uno está dispuesto, y ni la otra puede hacerlo, asi que, para mi, este es el único spray que me ha funcionado de verdad en cuanto a olores, y encima se liquida de verdad a las bacterias, no las enmascara. Se las come.

 

Incluso si tienes una pastilla de jabón o un ambientador dentro del coche, este spray te lo inutilizaria.

 

Es muy bueno.

post-2186-1164190455.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera,por Dios,trata de quitarlo!

 

P.D. Me tiembla hasta el pulso. :cry1:

 

dibujomu2.png

 

 

No te preocupes más :p

 

La afoto es vieja, y la mancha dejó hace muuucho tiempo de existir B)

 

Cuando he visto la foto en la primera página he estado a punto de contestar directamente, Guantera, te vamos poner una falta :drool: ;)

 

Guantera, compre la colonia que tambien recomendabas...... :drool: el nombre no lo edito porque es mas dificil que montar un mueble de IKEA :drool:

 

Muy agradable su aroma, ya lo decias tu, ademas como es para feminas parece que nunca viajas solo.... :drooling: ya me entiendes.......

 

En Enero me pondre en contacto contigo para que me recomiendes algun producto y hacerte una compra.

 

Saludos.

 

 

Je je, el otro dia compré otro frasco, ya que agoté el que tenia.

 

La verdad es que he probado más perfumes, pero como este no hay nada.

 

Es caro.... pero lo vale.

 

No me digas que llevas una fragancia especial para el coche, dicho de otra forma, tu A4 gasta una colonia para él sólo??

 

 

Pues claro.....

 

¿Qué te esperabas? B)

 

Pa mi nene, lo mejor. :)

 

Ya estás comercializando ese perfume, que lo quieroooooo :lol2:

 

Este guantera es mi diosssssssss :lol2:

 

Saludos

Editado por diablillo72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto.... hablando de Dios, he fundado una secta hace poco :drool:

 

Somos dos por ahora, danielon y yo, pero si os quereis unir y asi le hacemos la competencia al Vaticano y La Meca, pues ya sabeis :drooling:

 

ESte es el famosete que he contratao para promocionar el chiringuito religioso.

 

No se si lo conoceis :drool:

post-2186-1164193018.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que noooooooooooooooooooooooooo :lol2::bsh1::bsh1:

 

 

AJOS MUCHOS AJOS............... :flwrs: :clap1: :clap1: :lol2:

 

 

Lo bueno de los ajos es que no te atacará el famoso conde Transilvano :kss1:

 

Imaginate que vas a coger el último compact disc de Bisbal de la guantera.... y te aparece este tio na mas abrir la tapa diciendo... -"que te chupo, que te chupo... enseñeme el módulo del mes y las facturas, que le inspecciono". :ranting2:

 

Qué feo. (aunque no se yo si asusta más este tio o el Bisbal)

post-2186-1164207214.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera,por Dios,trata de quitarlo!

 

P.D. Me tiembla hasta el pulso. :lol2:

 

dibujomu2.png

 

Una pregunta que me hago desde que hiciste este post:

 

¿HAS ELIMINADO YA EL TROYANO? <_<

 

Mucho ambientador, mucha historia, pero te están birlando los números de las tarjetas de crédito, tus mp3, las fotos de las niñas, .... <_<

 

Anda, bájate el antispyware ya y le das una pasadita !!!

 

Un abrazo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera,por Dios,trata de quitarlo!

 

P.D. Me tiembla hasta el pulso. :drool:

 

dibujomu2.png

 

Una pregunta que me hago desde que hiciste este post:

 

¿HAS ELIMINADO YA EL TROYANO? :p

 

Mucho ambientador, mucha historia, pero te están birlando los números de las tarjetas de crédito, tus mp3, las fotos de las niñas, .... :drool:

 

Anda, bájate el antispyware ya y le das una pasadita !!!

 

Un abrazo. :drool:

 

 

No, si esa captura de pantalla no es mia, sino de COTE :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también pertenezco a la Secta del Membrillo. Lo que pasa es que los que he conseguido últimamente no huelen a nada...Antes sí que olían y reconozco que es el mejor olor posible. Josema, ¿dónde los consigues?¿Siempre huelen? Un día alguien me contó una "película" sobre los membrillos machos o hembras y que sólo olían uno de los dos (absteneros de bromas...), pero me sonó a cachondeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto.... hablando de Dios, he fundado una secta hace poco :)

 

Somos dos por ahora, danielon y yo, pero si os quereis unir y asi le hacemos la competencia al Vaticano y La Meca, pues ya sabeis :lol2:

 

ESte es el famosete que he contratao para promocionar el chiringuito religioso.

 

No se si lo conoceis ;)

Guantera,si me lo permitis Danielon y tu,ya somos tres. :bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto.... hablando de Dios, he fundado una secta hace poco :)

 

Somos dos por ahora, danielon y yo, pero si os quereis unir y asi le hacemos la competencia al Vaticano y La Meca, pues ya sabeis :ph34r:

 

ESte es el famosete que he contratao para promocionar el chiringuito religioso.

 

No se si lo conoceis :wub:

Guantera,si me lo permitis Danielon y tu,ya somos tres. :ph34r::ph34r:

 

 

Yo tambien me apunto,con el numero 4,a la secta de la Autoglymologia. :)

 

P.D. Guantera,estuviste en la boda de tu sicario?Estaban limpios los candelabros? :p

Editado por COTE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.