Jump to content

A3 ¿por que lo llaman 105cv (amor) cuando quieren decir 136 cv(sexo) ?


rockero

Publicaciones recomendadas


Tanto como 31 CV más en un 1.9 no me parece ya que un 2.0 que se supone 140CV anda entre 10-20 CV más, el tema como te comentan son impuestos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.

 

Este tema creo que está lamido, relamido, y "resobao".

 

Si quereis saber cuántos cv de verdad da vuestro coche..meterlo en un banco de potencia.

 

Aparte de eso....el 1.9TDI 105cv, en TODAS las pruebas que he visto yo por ahi, en el a3 NUNCA he visto que diese mas de 120 cv. Y lo máximo que he visto que ha dado fue en una prueba en un Golf V...y daba, creo, 125 cv. Pero, de 136, ni de coña, vamos.

 

El 2.0 TDI 140 cv va desde los 150-151 cv que he visto yo en pruebas del A3...hasta algo mas de 160 que vi en una prueba de un Octavia.

 

Pero lo dicho. Quereis saber cuantos cv da vuestro coche? Neumaticos mas o menos nuevos, y banco de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.

 

Este tema creo que está lamido, relamido, y "resobao".

 

Si quereis saber cuántos cv de verdad da vuestro coche..meterlo en un banco de potencia.

 

Aparte de eso....el 1.9TDI 105cv, en TODAS las pruebas que he visto yo por ahi, en el a3 NUNCA he visto que diese mas de 120 cv. Y lo máximo que he visto que ha dado fue en una prueba en un Golf V...y daba, creo, 125 cv. Pero, de 136, ni de coña, vamos.

 

El 2.0 TDI 140 cv va desde los 150-151 cv que he visto yo en pruebas del A3...hasta algo mas de 160 que vi en una prueba de un Octavia.

 

Pero lo dicho. Quereis saber cuantos cv da vuestro coche? Neumaticos mas o menos nuevos, y banco de potencia.

 

Correcto todo :)

 

PD: Pena de no tener un banco de pontencia cerca ahora que tengo neumáticos nuevos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es porque los motores, aún recién salidos de fábrica, no rinden todos exactamente la misma potencia, unos podrán dar 120 otros 125, etc. Por eso, las marcas ponen una potencia (oficial) tal que cualquiera de los motores de ese tipo alcancen sin problemas dicha potencia. De ahí en adelante, la potencia real del vehículo puede variar en función de muchos factores, y sobre todo, cuando están ya en manos de los usuarios, factores tales como rodaje, clima habitual (temperatura, presión atmosférica...), combustible y aceite utilizados, etc, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.

 

Este tema creo que está lamido, relamido, y "resobao".

 

Si quereis saber cuántos cv de verdad da vuestro coche..meterlo en un banco de potencia.

 

Aparte de eso....el 1.9TDI 105cv, en TODAS las pruebas que he visto yo por ahi, en el a3 NUNCA he visto que diese mas de 120 cv. Y lo máximo que he visto que ha dado fue en una prueba en un Golf V...y daba, creo, 125 cv. Pero, de 136, ni de coña, vamos.

 

El 2.0 TDI 140 cv va desde los 150-151 cv que he visto yo en pruebas del A3...hasta algo mas de 160 que vi en una prueba de un Octavia.

 

Pero lo dicho. Quereis saber cuantos cv da vuestro coche? Neumaticos mas o menos nuevos, y banco de potencia.

 

Correcto todo :ph34r:

 

PD: Pena de no tener un banco de pontencia cerca ahora que tengo neumáticos nuevos :(

 

En Vitoria tienes uno, que además es 4x4... cuando cambie los neumáticos, yo iré a ver lo que da el trasto realmente. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.