turbineitor Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Yo tengo un audi con el numero de bastidor acabado en 666. Que significa eso? . pu es ke gasta seix litros, ke tiene xeix arbas i ke pueden montar seix u siete. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Yo tengo un audi con el numero de bastidor acabado en 666. Que significa eso? .pu es ke gasta seix litros, ke tiene xeix arbas i ke pueden montar seix u siete. seix u siette? pero tu no tenes um avamt? deberian caver mais! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Yo tengo un audi con el numero de bastidor acabado en 666. Que significa eso? .pu es ke gasta seix litros, ke tiene xeix arbas i ke pueden montar seix u siete. Numhero de vastidor 666? Uhhhh, heso es el numhero del demonyo, ke mal royo Lajarto, lajarto..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 es el numero de .... LA BESTIA, verdad Damien??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) Pos llo, en un coche desa categoria i glamour, en besde llebar cuatro miseravles aros, como si tubiera un a2 u 3 u 4 u 6, me iria a un desjuace, compraria un par de lojotipos y le pondria más aros, pa que se note que nos cualquier cosa. (Perdon por el potochós, no es lo mio) Editado 13 de Diciembre del 2006 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 yoe os muando , mi fotiucs, Ah, una foto tuya. Pues aquí va una mía: Y el que sale en la segunda página de este post, en un coche rojo que no levanta dos palmos del suelo, quién es? Pos llo tamvien sus boi a poner mi afotico, pa que aprecieis mi vellesa natural. Que conste que nunca e usado cremas faciales pa rejubenecer ni cuidar mi delicado cutis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 yoe os muando , mi fotiucs, Ah, una foto tuya. Pues aquí va una mía: Y el que sale en la segunda página de este post, en un coche rojo que no levanta dos palmos del suelo, quién es? Pos llo tamvien sus boi a poner mi afotico, pa que aprecieis mi vellesa natural. Que conste que nunca e usado cremas faciales pa rejubenecer ni cuidar mi delicado cutis. Ya se ve claramente que solo usas productos AUTOGLYM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4NEGRE Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 me parto, me parto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Sereis mamones, :clap1: P.D.- Guantera, todavía tienes de ese producto mágico para el cuero de autoglym??? si es así, mandame un MP para cogerte un par de botes a ver si de una puñetera vez dejo el cuero del S8 como tiene que estar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Sereis mamones, :clap1: P.D.- Guantera, todavía tienes de ese producto mágico para el cuero de autoglym??? si es así, mandame un MP para cogerte un par de botes a ver si de una puñetera vez dejo el cuero del S8 como tiene que estar. Tengo lo que te haga falta.... y más B) Pide, pide por esa boquita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 yoe os muando , mi fotiucs, Ah, una foto tuya. Pues aquí va una mía: Y el que sale en la segunda página de este post, en un coche rojo que no levanta dos palmos del suelo, quién es? Pos llo tamvien sus boi a poner mi afotico, pa que aprecieis mi vellesa natural. Que conste que nunca e usado cremas faciales pa rejubenecer ni cuidar mi delicado cutis. Ya se ve claramente que solo usas productos AUTOGLYM :clap1: Pos si, y en algunos despierto la envidia y la pasión, no creas. El otro dia, "la cosa del pantano" me estuvo echando los tejos y mandando besitos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.