Jump to content

¿os gusta la navidad?


Superpétrolier®

la navidad  

46 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo vote depende, no me gusta el afán consumista que tiene y el que se proclame que afloren los buenos sentimientos justo esos días, por otra parte me gusta por que muchas familias pueden reunirse cuando a lo largo del año no pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La navidad es de "El Corte Inglés"... si tienes pasta, unas navidades estupendas, si por el contrario no... la misma "m****" (o casi, porque te exprimes más) y encima tienes que estar feliz.

Hay familias que no tienen regalos, hay niños (y padres) que ni comen bien en estos días y otros... a "El Corte Inglés"...

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues la navidad consumista no, el reencuentro con familiares y demas depende, y las borracheras y comidas de empresa si :unsure: :o (sobretodo si no me toca pagar :clap1: :clap1: )

 

Ya en otro hilo di mis motivos para odiar la navidad, pero tiene sus cosas buenas . Lo malo son las campañas publicitarias, y peor aun los que las siguen y van a gastarse la paga extra en gil***olleces :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La navidad es de "El Corte Inglés"... si tienes pasta, unas navidades estupendas, si por el contrario no... la misma "m****" (o casi, porque te exprimes más) y encima tienes que estar feliz.

Hay familias que no tienen regalos, hay niños (y padres) que ni comen bien en estos días y otros... a "El Corte Inglés"...

 

En fin...

Tambien si tienes pasta puedes comprarte un Ferrari y si no,no...y por eso no odio a la gente que se lo compra,tambien mientras algunos tenemos coches casi de ensueño(depende como se mire pero si por encima de lo habitual)o podemos tener 3coches en un año otros padres de famiia van en electrocepos incluso poniendo en peligro su vida porque no pueden permitirse ni un Dacia Logan...no me parece un argumento porque con ese argumento odiariamos las casas,los coches,las motos...claro como solo los disfrutan los que tienen dinero,hay que odiarlos.Pobre argumento. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las navidades, pero salen caras entre las 50 cenas de Navidad, los regalos...

 

 

50?? :rolleyes: . Tu te apuntas a un bombardeo :unsure:

 

A mí me gusta la Navidad. Disfruto mucho viendo a mis hijos con los regalos, las reuniones familiares, aunque este año será el primero sin mi padre, que falleció en junio :clap1: . Espero entre todos llevarlo lo mejor posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, para mi las navidades son mis fiestas preferidas .Quizás por que las asocio con el invierno estación que me gusta bastante, la nive y esas comidas y cenas en familia que aunque también se realaizan durante el resto del año no saben igual. Y si hay unas fiestas capaces de que por unos dias la gente se sienta de forma distinta para con los demás, por mi encantado , mas vale eso que nada.

Respecto a que son consumistas, totalmente deacuerdo, yo posiblemente sea un gran consumista pero la mayoria de los que leemos estos foros tenemos uno o mas coches de mas de 30000€ y una cierta cierta posición económica por que no son baratos mantener.

Bueno y despues de todo esto:

 

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Editado por mestre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah,por cierto,no lo he dicho en el anterior mensaje,me gusta la navidad,yo lo siento pero es que las modas no me van y a pesar de que decir que odias la navidad esta de moda y queda muy bien...me gusta la navidad,debo ser raro...o quiza de los pocos que no se dejan arrastrar por lo que esta de moda si ello se argumenta en la mayoria de los casos con un argumento...dejemoslo en dudoso. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: No me gustan nada. Son consumistas, mucha se gente se vuelve de lo más falso con los demás y se vuelven buenísimos y quieren mucho al que ayer consideraban su enemigo. Hay que comprar por comprar, reunirse por reunirse, comer por comer.................... ¿ En qué casa no ha habido una disput* en esos días ?. Y con esto no quiero decir que todo el mundo se comporte así, la buena gente lo es siempre, pero los listillos :flwrs:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la Navidad me gusta reunirme con lo demás para comer copiosamente, me gusta que iluminen las calles, me gusta que me regalen y yo regalar, me gusta ver a los niños ilusionados, me gusta tener unos dias libres, me gusta la paga extra, me gusta la figurita del belén que esta en un rinconcito haciendo sus necesidades, me gusta que contraten a un negro para que haga de Rey Baltasar y a dos blancos para Melchor y Gaspar, me gusta brindar con cava catalán la entrada del nuevo año, me gusta la cabalgata de Reyes.

 

Suelo seguir las modas, pero esta de "odio la Navidad" no la voy seguir.

 

Sé que hay muchas familias que no pueden celebrar estas fiestas llenas de consumo, pero aunque a mi no me gustasen no les iba a solucionar nada.

 

Ser felices estos dias, no odieis y no os amargueis que para eso ya tenemos la sección de sucesos del telediario de las 15 horas.

 

Un saludo y Feliz Navidad seas%20(3).gifseas%20(3).gifseas%20(3).gifseas%20(3).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la Navidad me gusta reunirme con lo demás para comer copiosamente, me gusta que iluminen las calles, me gusta que me regalen y yo regalar, me gusta ver a los niños ilusionados, me gusta tener unos dias libres, me gusta la paga extra, me gusta la figurita del belén que esta en un rinconcito haciendo sus necesidades, me gusta que contraten a un negro para que haga de Rey Baltasar y a dos blancos para Melchor y Gaspar, me gusta brindar con cava catalán la entrada del nuevo año, me gusta la cabalgata de Reyes.

 

Suelo seguir las modas, pero esta de "odio la Navidad" no la voy seguir.

 

Sé que hay muchas familias que no pueden celebrar estas fiestas llenas de consumo, pero aunque a mi no me gustasen no les iba a solucionar nada.

 

Ser felices estos dias, no odieis y no os amargueis que para eso ya tenemos la sección de sucesos del telediario de las 15 horas.

 

Un saludo y Feliz Navidad seas%20(3).gifseas%20(3).gifseas%20(3).gifseas%20(3).gif

:clap1: :p:flwrs::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo mi aportacion de hace unos dias en referencia al del perfil del tio moderno ,comprometido con la sociedad, que tiene que ser antinavidad,dicho especimen es un hipocrita de temporada baja,es hipocrita en el limite maximo , hipocrita con la hipocresia que rodea a la fiesta, eso si, del proceso de fabricacion,por parte de menores de paises subdesarrolados , de sus zapatillas Nikel o adihas no se acuerda, claro , hasta que este de moda ,momento en el que se quejaran ,pero las seguiran llevando, al igual que emborrachandose en nochevieja con el matasuegras que ya comente en otro post similar a este. :flwrs:

 

Deberian de crear una ley para despojar a estos elementos de sus bienes mas preciados, por engañabobos. :p

 

Mi opinion contra los antinavidad.

 

Se da la contraposicion de que los individuos a los que no les gusta la navidad siempre estan en todas las fiestas con su copa, hace 3 dias te han dicho que no les gusta nada la navidad ni las fiestas navideñas pero alli les tienes emborrachandose matasuegras en mano.

 

No se si es mas hipocrita esta aptitud moderna de hoy en dia ,de ir contra lo establecido o contra la cultura mas conservadora, o la de felicitar las fiestas al primo lejano, al que no has visto en todo el año ,cuyo aliento repulsivo te recuerda la miseria de Uganda,pero al fin y al cabo hay que felicitar porque estamos en navidad y hay que mantener el espiritu navideño :cfsd1:

 

Celebrar la navidad es celebrar la vida , celebrar que continuas en ella en una situacion privilegiada o al menos que continuas en la rueda con las personas a las que quieres dentro de la patata de mundo este en el que nos ha tocado vivir....es por ello que a pesar de la hipocresia mundial que rodea a la fiesta yo seguire celebrandola, felicitando al primo,quejandome de la navidad , emborrachandome con el matasuegras y al fin y al cabo celebrando que por lo menos puedo celebrarla.... :clap1:

 

 

Moraleja....polvo que no eches hoy no lo vas a echar dentro de 20 años.... disfruten ustedes :( caballeros

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.