Jump to content

PREGUNTA: ¿ESCUCHAIS LOS GOLPES DEL GASOIL EN EL DEPOSITO? AUDI B7


TanKe

Publicaciones recomendadas

En el mio no se oye nada. En teoría en los coches de "gama alta", el depósito no era un recipiente vacío sino que venía compartimentado de manera que el combustible no se desplazaba con la inercia. A lo peor, en aras de una economía mal entendida y para abaratar costes, han puesto uno vacío :cfsd1: . Si es ASI, habría que mandar una carta a atención al cliente de Audi para contárselo. :drooling: Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora que lo comentáis, en ocasiones haciendo maniobra para por ejemplo aparcar, al frenar me da la sensación como que topara con algo (puede ser ese golpecito sordo del que habláis), y a lo mejor me bajo y veo que aún no he llegado a darme con nada... pudiera ser eso, estaré atento a ver.

 

:clap1:

 

Edito para comentar que soy bastante tiquismiquis con los ruiditos y demás, por lo que quizás por lo que sea se note más en unos vehículos que en otros. De todos modos lo mismo a partir de ahora lo empiezo a notar más y me habéis jodid*.

 

Saludos.

Editado por josmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, estos depósitos no tiene rompeolas es así como se llaman estas barreras en los tanques

 

¿Eso es verdad? ¿No llevan compartimentos en el interior del depósito para evitar ruidos e inercias?

 

A finales de 1994 salió el primer Audi A4, desde entonces y hasta ahora después de 12 años y varios millones de vehículos fabricados aún siguen con el mismo fallo??? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice faceman, desde el año 94, en lo A4's suena el deposito.. una cosa es que gente tiquismiquis como yo, lo oigamos, y otra no tan tiquismiquis.. no lo oiga.. pero os aseguro que suena en todos los A4, tanto berlina como avant... tambien dependiendo de la cantidad de liquido que lleveis....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** amigos!! estoy flipandoooo... no me explico como una marca de lujo, audi, tenga estos fallos. Es más yo si he comprado este coche, entre otras cosas, es por no oir ruidos y demás ya que soy bastante "maniático"....... que put*da..

 

Esto es la leche, de todos modos llamaré al conce y haber lo que me dicen pero bueno algo más tranquilo estoy al saber que no me ocurre a mi sólo.. si no a casi todos, por lo menos los berlinas.

 

Deciros que en marcha, no se escucha nada de nada... o si suena, no me entero de nada ya que con el ruido de la marcha..

 

 

Bueno gracias por las respuestas y a seguir investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.