Jump to content

DEFECTOS DEL A4


A4NEGRE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ah por cierto, un defecto que creo que no se ha puesto, la alfombrilla del conductor al no venir con goma protectora para poner los pies te la cargas en dos días, la mía tiene un agujero del tacón del zapato debajo del acelerador, ¿alguien ha encontrado una solución a esto? ¿venden alguna alfombrilla en recambios con protección?, que no sea la de goma completa, por supuesto.

S2.

Las tiendas Aurgi te venden alfombrillas tal como tu quieres, con proteccion de goma alli donde van los tacones de los zapatos,y encima con los 4 OOOO :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah por cierto, un defecto que creo que no se ha puesto, la alfombrilla del conductor al no venir con goma protectora para poner los pies te la cargas en dos días, la mía tiene un agujero del tacón del zapato debajo del acelerador, ¿alguien ha encontrado una solución a esto? ¿venden alguna alfombrilla en recambios con protección?, que no sea la de goma completa, por supuesto.

S2.

Las tiendas Aurgi te venden alfombrillas tal como tu quieres, con proteccion de goma alli donde van los tacones de los zapatos,y encima con los 4 OOOO :crying_anim:

 

¿Alguien sabe de más tiendas (no hay Aurgi en Galicia) donde se puedan comprar estas alfombrillas? Me urge bastante cambiarlas, pues ya tengo agujereado incluso el tapizado de debajo de la alfombrilla.

Editado por JPage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ser que los avant tienen 2 asideros y las berlinas 1... todo solucionado, aunque es una tonteria poner uno pudiendo poner dos!!!!!!!!!!!! :bsh1:

 

pues si, mejor que sobren y no que falten. :flwrs: :clap1:

 

respecto a lo del asiento de conductor. carolyne no estoy del todo de acuerdo. cierto que no lo he probado en un b5, el mio es el b6, pero mido más de 1.90 y la posicion que tengo conduciendo es la mejor que he tenido en un coche. Por cierto, y en el único que he conducido que puedo mover las rodillas bajo el volante.

 

Yo mido 1.78, y de verdad, que me voy dando en las rodillas, me cuesta mucho encontrar una buena posición. Es que soy patilarga :bsh1:

 

A mi también me has dejado un poco pillado con lo del asiento del conductor... :bsh1:

 

Yo mido 1,92 y no doy con las rodillas. Has bajado y echado atras el asiento????

 

Yo también mido 1,92 y no puedo pasar las rodillas por debajo del volante. Es más, me chocan con la llave de contacto (a ver si se generaliza el ponerla en el salpicadero y no en la columna de dirección). El problema de echar hasta atrás el asiento y bajar la banqueta es que el volante te queda entonces demasiado lejos (para mi gusto) y pierdes mucha visión de las esquinas. Pero lo cierto es que nunca tuve un coche en que llegara a sentirme cómodo del todo. Problemas de altura...

 

Yo mido dos centímetros menos que tú y todo eso lo soluciono con la regulación en profundidad del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe de más tiendas (no hay Aurgi en Galicia) donde se puedan comprar estas alfombrillas? Me urge bastante cambiarlas, pues ya tengo agujereado incluso el tapizado de debajo de la alfombrilla.

Hombre, me estranya mucho q no puedas encontrar :notworthy: ...pero, d todas formas, he visto en Carrefour, tambien en El Corte Ingles...y vamos, en alguna tienda q vende accesorios auto...S2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah por cierto, un defecto que creo que no se ha puesto, la alfombrilla del conductor al no venir con goma protectora para poner los pies te la cargas en dos días, la mía tiene un agujero del tacón del zapato debajo del acelerador, ¿alguien ha encontrado una solución a esto? ¿venden alguna alfombrilla en recambios con protección?, que no sea la de goma completa, por supuesto.

S2.

Las tiendas Aurgi te venden alfombrillas tal como tu quieres, con proteccion de goma alli donde van los tacones de los zapatos,y encima con los 4 OOOO :notworthy:

Pero son estandard o especiales para A4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con muchos de vosotros en que el C5 y el A4... estan jugando en diferentes ligas y diferentes categorias. Yo solo aporto mi experiencia:

A3 del año 96 (de los primeritos) lo acabo de vender con 276.000 km y nuevecito.... quien dice que el volante se pela, que el plastico se pela, que..... el señor que lo compró no se lo podia creer, y su hija (la actual dueña del coche) tampoco.... Solo hace falta ver por la calle los famoos ZX (comparacion por tamaño) que pululan por la calle.

ZX de mi madre, cambiamos el salpicadero, porque de estar en la calle.... se "encogió" con el sol ¿?

 

Ante eso el coche nuevo de mi madre: A4 Avant, el mio A4 y el de mi padre A6.

y mi padre era de los que renegaba de audi porque en su dia compro un Audi 100 y le salio malisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah por cierto, un defecto que creo que no se ha puesto, la alfombrilla del conductor al no venir con goma protectora para poner los pies te la cargas en dos días, la mía tiene un agujero del tacón del zapato debajo del acelerador, ¿alguien ha encontrado una solución a esto? ¿venden alguna alfombrilla en recambios con protección?, que no sea la de goma completa, por supuesto.

S2.

Las tiendas Aurgi te venden alfombrillas tal como tu quieres, con proteccion de goma alli donde van los tacones de los zapatos,y encima con los 4 OOOO :huh:

Pero son estandard o especiales para A4?

Son para Audi,ahora no se si valen para todos los modelos, en el mio encaja perfectamente,y llevo con ellas casi 7 meses y todavia estan bien,estoy aburrido con ellas, por eso las cambiare,cuando llegare a Barcelona. El mio es un A4b5 del '97 .S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A mi modo de ver hay quejas infundadas:

 

1º limpiar luneta trasera: en la mayoria de 4 puertas sucede esto, sean de la marca que sean.

 

2º llave de contacto: ¿habeis provado de llevar solo la llave?

 

3º ir 3 atras: ¿acaso en otras berlinas de su segmento irian mucho + anchos?

 

etc.............

 

Es como si yo me quejo de lo estrecho que es el acceso al maletero............caramba! pues haberme comprado un Avant!

 

Yo en 85.000 km me quejaria de una rotula delantera, un caudalimetro y una menbrana que va al lado del turbo.

Poco dinero, pero en 55.000 km menos me he gastado en el Mitsubishi: 0 € :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A mi modo de ver hay quejas infundadas:

 

1º limpiar luneta trasera: en la mayoria de 4 puertas sucede esto, sean de la marca que sean.

 

2º llave de contacto: ¿habeis provado de llevar solo la llave?

 

3º ir 3 atras: ¿acaso en otras berlinas de su segmento irian mucho + anchos?

 

etc.............

 

Es como si yo me quejo de lo estrecho que es el acceso al maletero............caramba! pues haberme comprado un Avant!

 

Yo en 85.000 km me quejaria de una rotula delantera, un caudalimetro y una menbrana que va al lado del turbo.

Poco dinero, pero en 55.000 km menos me he gastado en el Mitsubishi: 0 € :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Este hilo es muy interesante pero a mo modo de ver se está opinando mucho sobre lo que no nos gusta sobre todo en estetica. Creo, al menos para mi, que más importante que la estética es el funcionamiento general y sobre todo el resultado que nos pueda dar el coche.

 

En mi caso compré un B7 de los primeros que salieron y desde el tercer mes he tnido y sigo teniendo problemas con el. Primero fue una valvula, luego el intercooler, luego la boma de presión del aceite, despues la unidad de mando, luego el medidor de masa de aire y ahora la bomba del combustible... llevo un mes y medio esperando que traigan la pieza y el coche en el taller.

 

Despues de muchas reclamaciones, el servicio Posventa una mier***, la atención al cliente dos mier*** y las reclamaciones son contestadas siempre con la misma carta... sentimos las molestias causadas pero váyase a tomar por cu***.

 

Por fin un responsable de Audi me ha reconocido, eso sí nunca por escrito si no por teléfono, que los primeros B7 que se fabricaron no salieron bien y que según han ido los clientes reclamando averías se les ha ido sustituyendo piezas "malas" por "buenas", cuando digo buenas me refiero a las piezas que montan los B7 de ahora.

 

El problema vendrá cuando se me termine la garantía y sigan apareciendo averías.

 

Creo que esto si son defectos serios, lo demás te puede gustar o no por que no deja de ser estética.

 

En fin, una última observación para no daros la brasa: Es el último Audi que tengo y desde luego la publicidad que hago de la marca es todo lo peor que pueda.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el último Audi que tengo y desde luego la publicidad que hago de la marca es todo lo peor que pueda.

 

Hola Cotos. En principio comprendo lo mal que lo estás pasando por tener un coche de esas características y en lugar de estar disfrutándolo, está en el banco de operaciones. Pero que no te quepa duda una cosa, NO ES RECOMENDABLE comprar un coche recién salido al mercado, ya sea Audi, Mercedes, BMW como si es de los chinos estos.

 

Las empresas buscarán ganar los máximos beneficios en el menor tiempo, para ello compiten entre ellas adelantando ventas de coches que necesitarían bastantes meses para estar perfectos. No les importa sacar a la venta un coche que da muchos fallos mecánicos si con ello consiguen más ventas que su competidor más cercano. Que hay garantía?? sí, vale, pero los beneficios que obtienen con esas ventan superan con creces los gastos en manos de obra y garantías postventa.

 

Lo dicho, que siento mucho lo que te pasa, a ver si encuentras una solución.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Este hilo es muy interesante pero a mo modo de ver se está opinando mucho sobre lo que no nos gusta sobre todo en estetica. Creo, al menos para mi, que más importante que la estética es el funcionamiento general y sobre todo el resultado que nos pueda dar el coche.

 

En mi caso compré un B7 de los primeros que salieron y desde el tercer mes he tnido y sigo teniendo problemas con el. Primero fue una valvula, luego el intercooler, luego la boma de presión del aceite, despues la unidad de mando, luego el medidor de masa de aire y ahora la bomba del combustible... llevo un mes y medio esperando que traigan la pieza y el coche en el taller.

 

Despues de muchas reclamaciones, el servicio Posventa una mier***, la atención al cliente dos mier*** y las reclamaciones son contestadas siempre con la misma carta... sentimos las molestias causadas pero váyase a tomar por cu***.

 

Por fin un responsable de Audi me ha reconocido, eso sí nunca por escrito si no por teléfono, que los primeros B7 que se fabricaron no salieron bien y que según han ido los clientes reclamando averías se les ha ido sustituyendo piezas "malas" por "buenas", cuando digo buenas me refiero a las piezas que montan los B7 de ahora.

 

El problema vendrá cuando se me termine la garantía y sigan apareciendo averías.

 

Creo que esto si son defectos serios, lo demás te puede gustar o no por que no deja de ser estética.

 

En fin, una última observación para no daros la brasa: Es el último Audi que tengo y desde luego la publicidad que hago de la marca es todo lo peor que pueda.

 

Saludos,

COTOS,

 

Siento mucho que el coche te esté dando problemas, espero que se resuelvan pronto y empieces a disfrutar tu Audi de verdad.

La cuestión es que este no es el objeto de este post, en este post estamos poniendo inconvenientes que tiene el A4 como modelo y que son susceptibles de mejora en un hipotético nuevo modelo, no los problemas que te ha podido dar tu unidad en cuestión. A mí se me jodió un faro de xenon cuando el coche tenía tres meses, pero no lo he puesto aquí porque entiendo que no es un defecto general sino que en mi unidad ha pasado.

Un saludo y que se arregle todo pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.