Specialized Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Parece que el 90% del foro se ha ido de puentazo, porque los posts están quietos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Tienes razón. Ahora mismo estamos conectados 127. Normalmente a estas horas pasamos de los 200. Yo me piro mañana por la mañana. ASI que esta noche me quedo a daros la chapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Yo mañana por la mañana tambien me voy, me tocará madrugar, jaja Bueno a los que se vayan, pasarlo bien y cuidado con el coche. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Bueno, los sufridores a los que nos toca currar no dejaremos ASI Buen puente para todo@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Puente... ¿que puente?. AAAAaaaaaaa curraaaaaaaar. Que lo paséis bien, gañanes. De parte de uno de los que está currando día si día no esta semana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 todo el mundo de vacas y nadie sin levantar el pais... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Siiiiii Sobre todo esos funcionarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S6-BCN Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Es totalmente normal c***, la gente está de PUENTINGGGGGGGGGGG deja que descansen, que el invierno será duro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Tendriamos que hacer una relación, de los que sí que "levantamos España" y mantenemos "vivo" el foro , para posibles beneficios por ejem en el merchandising!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 yo no tengo vacas tengo gallinas en el corral. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 bueno yo estoy por aqui eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franru_returns Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Me voy a Marruecos, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Parece que el 90% del foro se ha ido de puentazo, porque los posts están quietos! Y que espaerabas??, ASI es adictivo pero tanto no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oliv Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Qué es eso del "puente" ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Me voy a Marruecos, saludos <_< ten cuidado cuando subas del moro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.