Jump to content

Cuantos repetis con un A3?


neneA3

Publicaciones recomendadas

Ante todo presentarme formalmente y agradeceros este foro que la verdad me ocupa bastante en mi tiempo libre y me encanta.Soy de madrid, tengo 28 años y soy poseedor de un A3 140 cv ambition.El motivo de este post es valorar un poco cuantos de vosotros habeis salido satisfechos con vuestros a3 tdi y si tuvierais que comprarlo de nuevo ,lo hariais.En mi caso tengo encargado en el conce desde el 22 de Noviembre otro, pero esta vez un 170 cv s-tronic, con xenon,s-line,apoyabrazos,alarma,aleron y llantas rs6 18".La verdad que he sufrido en mis carnes los problemas de temblores, consumo de aceite y demas...pero despues de mirar varias marcas y modelos distintos ( Bmw 120 d, Mercedes C220 cdi sportcoupe...)he llegado a la conclusión que a pesar de muchas cosas, el A3 es elmodelo que mas cumplia con mis expectativas, y sobre todo que es un coche que me sigue atrayendo como el primer día.

Me gustaria seber un poco vuestra opinion al respecto, sobre todo porque a veces la gente dice: jod** otro A3....

Un saludoa a :notworthy: todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, encantado :crying_anim:

 

 

 

Pues yo soy uno de esos, yo tuve un S3, despues coji un BMW 330 ci y he vuelto a los 4 aros, he cojido un A3 3.2 Quattro DSG, y estoy encantado, no me arrepiento y esmás, no creo ke vuelva a BMW, a no ser ke pueda cojer uno como segundo coche para alegrarme de vez en cuando en las rotondas...

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otro que repite, aunque no soy del mundillo diesel. Mi actual a3 es del año 98, modelo 1.8 gasolina. Esta semana (o la que viene) recibo mi nuevo a3 2.0 TFSI. Estuve en la misma siuación que tú, miré marcas y modelos y nada, no había otro coche que me convenciese más que el Audi A3.

 

Arriba los 4 aros!! (porque...se lo valen!) :lol2::lol2: :clap1:

Editado por fitman84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo también repito, aunque no A3, sino Audi.

Empecé con un 90 2.2E :drool: heredado de mi madre y después de 17 años, 265.000 km. y cero (0) averías me compré el SB. Espero que me duré lo mismo aunque :laugh: ya lleve 3 (tres) problemillas B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien repito con el a3, con el primero sali escaldado, pero era de segunda mano y no muy bien tratado.

Pero me decidi y despues de mirar mas marcas, me volvi a comprar el nuevo a3 pero de primera mano B)

 

Y encantado con el... vamos :laugh: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo igual , primero tuve un a3 1.9 tdi 100 cv q lo compre nuevo d concesionario y despues d casi 5 años ninguna averia importante excepto algun problemilla electronico pero nada grave y ahora me he pillado un 2.0 tdi 140 pero esta vez d segunda mano ya q pienso q no vale la pena comprarse un coche nuevo porque se pierde mucho dinero y mas si te gusta cambiar habitualmente .. y despues d tres meses d momento sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.