Jump to content

EN UN PAR DE MESES ME MUDO A ESTE FORO


rusito

Publicaciones recomendadas

la semana pasada encargue mi A4 avant :lmfao: , al principio pense esperarme al nuevo pero no he podido ni he querido, comprar un modelo recien salido y despues de ver lo que sucedio aki con tantos A3 y A4 con problemas.....me compro el ultimo restyling y asi voy sobre seguro :ph34r: , lo he cogido con los dos paquetes S-Line las llantas en 18" del RS6 entre otras cositas, el motor me he decidido con la cabeza y no el corazon, he cogido el 140cv, no por el precio ( unos 1200 euros mas) pero ya no estamos para correr :lol2:

el color es gris cuarzo ( es eleccion de la parienta, yo hubiese puesto el avus o el plata normal)

 

respecto al tema de las entregas...que plazos "reales" son? una vez este en la cadena de produccion cuanto tiempo tarda mas o menos?

 

nos veremos mas a menudo por aki en cuanto tenga el carro....

 

PD: tres meses sin dormir :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena eleccion!!! :p :lmfao: realmente a mi me gusta mas el a4 avant que el berlina.... ahora solo falta esperar :lol2: espero que te sea leve y que se te pase rapido el tiempo de espera del pedido :ph34r:

 

Un salu2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me tardaron 2 meses y medio de reloj. Muy rápido, no se venden tantos como A3, eso sí, depende como siempre del concesionario y sus cupos, pero una vez enviado el pedido no llega a dos meses salvo que pidas opciones raras o menos comunes.

 

Saludos y déjate crecer las uñas para aguantar la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te sea leve la espera tíoooooooooooooooooooo!!!

Y cuando vayas a recogerlo llévate la cámara para hacer las fotos en el conce directamente, o los que no dormiremos seremos nosotros :lol2:

Tremendo coche te vas a comprar...

 

lo mismo digo, esa camara en el bolsillo YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

 

dimmu, la foto de la firma UN 10!!!! :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro como yo que se pasa a este foro ,esto es una epidemia :lol2:

no te arrepentiras rusito ,mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y por la potencia ya sabes siempre nos quedara la repro.

te recomiendo que pidas como extra el sensor trasero (parktronic),hace mucha falta en estos barcos imprescindible al pasar de A3 al avant,por experiencia

 

saludos y feliz espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te sea leve la espera tíoooooooooooooooooooo!!!

Y cuando vayas a recogerlo llévate la cámara para hacer las fotos en el conce directamente, o los que no dormiremos seremos nosotros :(

Tremendo coche te vas a comprar...

Me estoy partiendo con tu firma !!!!! :lol2::( .. Menos mal que mi peque no sabe leer.... :lol2:

 

Por cierto, Rusito, bienvenido al foro :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy partiendo con tu firma !!!!! :lol2::lol2: .. Menos mal que mi peque no sabe leer.... :notworthy:

 

Por cierto, Rusito, bienvenido al foro :notworthy: .

 

gracias :lol2:

 

se supone que el pedido ya esta enviado aunque falta la confirmacion, eso qiere decir que todavia del coche solo esta la señal :innocent::(

 

respecto al parktronic....si despues de un año conduciendo camiones lo necesito :bsh1::bsh1:

 

casi que me acuesto hasta marzo que asi pasa antes :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.