leo7671 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 lastima que esteis un poco lejos que si no :clap1: que os divirtais mucho y sacar buenas fotos de la fabrica, y del almuerzo, FELICES FIESTAS :claugh: FELICES FIESTAS MONTY ,haber haber ya esta todo listo para ir ala fabrica de los horrores haber si podemos sacar alguna foto de estranjis ya que esta prohibido pero bueno algo se hara en principio vamos,TXISPIS,JOSEMA,ALFREDO,GONTXiTO Y LEO Haber que tal ya os contaremos Responder
elmer Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Bueno, de momento estoy interesado, solo me falta encontrar compañero, si no me tendre que ir con "marta-marta"..... jejejejeje Esta tarde estaré con un colega del curro, a ver si lo convenzo y os paso los dnis, Hasta cuando tenemos tiempo? Nos vemos, felices fiestas... Responder
gonchito Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Bueno, de momento estoy interesado, solo me falta encontrar compañero, si no me tendre que ir con "marta-marta"..... jejejejeje Esta tarde estaré con un colega del curro, a ver si lo convenzo y os paso los dnis, Hasta cuando tenemos tiempo? Nos vemos, felices fiestas... Dejate de amigos.....y vente con quien tienes que venir........ja,ja,ja,ja.....!!!!! Y sino, solo, que mejor que mal acompañado. Responder
leo7671 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Bueno, de momento estoy interesado, solo me falta encontrar compañero, si no me tendre que ir con "marta-marta"..... jejejejeje Esta tarde estaré con un colega del curro, a ver si lo convenzo y os paso los dnis, Hasta cuando tenemos tiempo? Nos vemos, felices fiestas... Responder
leo7671 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Elmer animate a venir el sabado lo pasaremos bien :claugh: Responder
elmer Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Finalmente es casi seguro que vaya con mi "sombra", que no me la despego... jejejejeje Bromas a parte casi seguro que vamos, lo confirmare mañana lo mas tardar, lo que no se es el plan que llevaremos tras la visita... Responder
leo7671 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 ok el viernes concretamos el lugar que sera el aparcamiento principal 1 ya os explicare Responder
elmer Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 ok el viernes concretamos el lugar que sera el aparcamiento principal 1 ya os explicare Leo ya te llamaré no obstante, me decias de quedar en la gasolinera de zizur, a las 11:30? pero la visita no es de 11 a 12? Bueno te dejo el mapa de la zona para que me concretes la gasolinera (he visto que hay minimo 3 a la entrada de pamplona ) Me dices en cual y alli estoy a la hora como un clavo... para los demas, portaros bien que me llevo a la chica... no sea que me empiece a recortar las escapadas... jejejejejeje Responder
pachito Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 muy buenas, aunque no se si es tarde para apuntarse, me apunto. ya me dirás si entro o nó en el cupo. saludos PACHITO. Responder
kantusjack Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Si no trabajase el dia 30 me hubiera acercado, siempre ha sido mi sueño visitar una fábrica de coches, ver todos los departamentos, ... Podiamos ir y luego que os parece si nos vamos a almorzar al pañuelico,y ASI redondeamos el dia. Un rato agradable con los amigos,un buen y unas JO** Josema, tu solo piensas en comer :claugh: SDS. P.D. Josema, sigo esperando contestaciçon a mi MP :drool: Responder
leo7671 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 muy buenas, aunque no se si es tarde para apuntarse, me apunto.ya me dirás si entro o nó en el cupo. saludos PACHITO. pachito mañana llamo a primera hora y te lo confirmo ala mañana no creo que alla problemas Responder
leo7671 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 AQUI OS DEJO UNA FOTO DE LA ZONA DE LA KDDA EN LA FABRICA PUERTA 1 Responder
leo7671 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Responder
leo7671 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Responder
gonchito Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.