Jump to content

tomtom one


pokayoke

Publicaciones recomendadas


Lo prinmero que tenemos que saber es si tu los llevas atermicos o no !!!! Pues esto, era una opcion.

Yo, te puedo decir que la antena gps que se monta para los rns.e a posteriori, no necesita ir fuera, por lo que el tom tom one, no necesita nada exterior, a no ser, que tengas los cristales atermicos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros !! no pedi ningun extra asi que yo sepa , vamos..

 

he visto en algunas tiendas pone tomtom one v2 :drooling: es que hay otro mas antiguo ??

como se diferencian ???

 

:lol2:

 

Creo que el antiguo tiene "panza" por detrás (como un televisor antiguo) y el nuevo es plano. Además de que el nuevo lleva los mapas actualizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TomTom One V2, es el nuevo modelo que acaba de aparecer en el mercado.

Se distingue del anterior, por se plateado en lugar de negro.

 

Es incluso mas barato que el anterior, ese precio de 300 Euros, tiene que ser un V2.

 

Del V2 hay dos versiones:

 

- Iberia (con mapas de España y Portugal)

- Europa (con mapas de Europa).

 

Este último es ligeramente más caro, ahora no se, pero quizas se acerque a los 400 Euros.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el ttom one v1, y con mi A4 va de lujo sin antena exterior ni nada.

 

Lo actualice hace nada y añade unas cuantas funciones que creo sean como las que trae el V2.

 

Ya estube mirando las diferencias entre uno y otro y la única que encontre es que el nuevo lleva un procesador mas lento (supongo que le sobra procesador y con eso ganen autonomia, aunque son conjeturas mias).

 

Por lo de la cartografia asegurate que sea el que sea que te compres sea la nueva por que salio hace nada, con lo que es posible que si los aparatos los tienen en stock de hace un mes o asi, vengan con la vieja. Si es seguro que te pillas con la nueva mandame un privado que quiero hacerte unas preguntillas....

 

Un saludo y suerte con la compra ( no te arrepentiras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

e tal compi;

Yo tengo el tomtom one y de lujo!!! te pongo unas fotos

AVISO: No dejes nunca el soporte con la ventosa en el coche (aunque t lleves el tomtom) por experiencia y por lo dicho por la policia ahora se dedican a petar cristales para buscar el tomtom, cuando ven un soporte.

 

Saludetes!!!

 

 

post-14967-1168778125.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !! he visto el tomtom one por 300 eurolos en mediamark y estaba planteandome la compra. He leido que en segun que coches no tira muy bien por algo de los cristales atermicos.

Lo teneis alguno ???

 

gracias !!! :claugh:

Mi consejo es que te lo pilles, y aemas te pilles una antenita xterior que la va a rentabilizar, son 30 euretes mas pero el equipo lo agradece tengas o no cistales termicos, el tomtom desde mi punto de vista es de los mejores navegadores y de las mejores catografias que te puedes pillar asi que por ese precio te animo a que lo pilles que con la antenita externa no tendras problemas de ninguna clase. S2 suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.