Jump to content

Montar Volante Multifuncion


Mark

Publicaciones recomendadas


Y para cambiar el volante del A4 B5 al multifución deportivo, sabes que cambios tengo que hacer???

 

Saludos y gracias

Multifuncion deportivo del B7 ???? Imposible, pues la caña de direccion es totalmente diferente.

 

Saludos.

 

¿Y del B6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sin ser pesado,

 

¿Hay algún volante B5 multifunción o sólo deportivo?

 

Me respondo parcialmente:

 

Hay un volante para B5 del restyling de 4 radios con multifunción.

 

Sólo me queda saber si el deportivo lo hay con multifunción para B5 (o al menos adaptable).

 

Espero alguna respuesta aclaratoria:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sin ser pesado,

 

¿Hay algún volante B5 multifunción o sólo deportivo?

 

Me respondo parcialmente:

 

Hay un volante para B5 del restyling de 4 radios con multifunción.

 

Sólo me queda saber si el deportivo lo hay con multifunción para B5 (o al menos adaptable).

 

Espero alguna respuesta aclaratoria:

 

Saludos

 

creo q no existe el B5 deportivo con multifunción (creo no, estoy seguro al 90%)

 

como en el caso de los RS6 q o tres radios o 4 con multifunción.. (no tiene q ver pero les pasa lo mismo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sin ser pesado,

 

¿Hay algún volante B5 multifunción o sólo deportivo?

 

Me respondo parcialmente:

 

Hay un volante para B5 del restyling de 4 radios con multifunción.

 

Sólo me queda saber si el deportivo lo hay con multifunción para B5 (o al menos adaptable).

 

Espero alguna respuesta aclaratoria:

 

Saludos

 

creo q no existe el B5 deportivo con multifunción (creo no, estoy seguro al 90%)

 

como en el caso de los RS6 q o tres radios o 4 con multifunción.. (no tiene q ver pero les pasa lo mismo)

 

 

Gracias, en el Etos no he visto ningún deportivo MF, sólo necesitaba una cierta confirmación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Genial trabajo.

Me ha servido para poder poner en el B6 el multifuncion SLINE del B7.

En si lo tengo todo hecho a falta de el martes que me traigan la pieza del conector del anillo del airbag, pero creo que entra si la desmontamos (al menos ahora mismo esta sin darme ningun error)

 

El problema que tengo es que no me funciona el tempomat! ya lo tenia instalado anteriormente, pero ahora no va. He estado mirando en los bloques de medicion y detecta las pulsaciones pero no se enciende.

Puede influir que no esté bien hecha la codificacion del sensor de ABS y ESP?

Porque empecé y la dejé a medias y luego cuando he empezado otra vez después de comer ya no tenía ningun chivato encendido. Si terminar la calibración.

Mañana lo probare antes de hacer nada, el hacer la calibración otra vez desde 0.

 

El resultado es espectacular... <_< queda de lujo el volante, aunque todavía tengo que averiguar para que sirve el boton de MODE y el otro que creo que es para la marcacion por VOZ o comandos que mi navi no tiene SDS, así que no creo que funcione.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo, has cambiado la SMLS. Asi pues, para que te funcione el tempomat tendras que codificarla a tal efecto.

 

El MODE, solo sirve por si llevas telefono, poder alternar entre AGENDA de TELFEFONO y lo que se vea en ese momento (sea Radio, Navi, CD, MP3's, etc...)...

 

Saludos y enhroabuena. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.