Jump to content

Montar Volante Multifuncion


Mark

Publicaciones recomendadas

felicidades mark!!

 

:p:p:p:p:p:lol2::lol2:

 

me gustan mucho tus manuales jejejejejje

 

ahora a por que vamos??? que mas se les puede hacer?? ... esq esto de los bricos me gusta y me entretiene en mis ratos libres.

 

 

tu diras las opciones que nos quedan , yo tengo mi coche ya full full de extras y no se que mas se le puede poner... dime tu!!

 

 

un saludo fiera :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


felicidades mark!!

 

:p:lol2::) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

me gustan mucho tus manuales jejejejejje

 

ahora a por que vamos??? que mas se les puede hacer?? ... esq esto de los bricos me gusta y me entretiene en mis ratos libres.

 

 

tu diras las opciones que nos quedan , yo tengo mi coche ya full full de extras y no se que mas se le puede poner... dime tu!!

 

 

un saludo fiera :clap1:

Que te pareceria el montage de Bixenon y adaptativos ??? :)

 

Voy a ver que encuentro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) :clap1: :notworthy:

felicidades mark!!

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

me gustan mucho tus manuales jejejejejje

 

ahora a por que vamos??? que mas se les puede hacer?? ... esq esto de los bricos me gusta y me entretiene en mis ratos libres.

 

tu diras las opciones que nos quedan , yo tengo mi coche ya full full de extras y no se que mas se le puede poner... dime tu!!

 

 

un saludo fiera :flwrs:

 

algún dia yo tendré este problema. :drooling:

por ideas que no quede:

http://www.leftlanenews.com/2006/05/09/vid...s-night-vision/

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades mark!!

 

:laugh::laugh::flwrs::lol2::lol2::lol2: :clap1:

 

me gustan mucho tus manuales jejejejejje

 

ahora a por que vamos??? que mas se les puede hacer?? ... esq esto de los bricos me gusta y me entretiene en mis ratos libres.

 

 

tu diras las opciones que nos quedan , yo tengo mi coche ya full full de extras y no se que mas se le puede poner... dime tu!!

 

 

un saludo fiera :innocent:

Que te pareceria el montage de Bixenon y adaptativos ??? :)

 

Voy a ver que encuentro.

 

Saludos.

 

Pssssssssss tate quieto ya!!!! :p

 

 

 

 

 

 

 

:cfsd1::angry::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: :drool: :ranting2:

felicidades mark!!

 

:lol2::lol2::lol2::lol2::p :clap1: :clap1:

 

me gustan mucho tus manuales jejejejejje

 

ahora a por que vamos??? que mas se les puede hacer?? ... esq esto de los bricos me gusta y me entretiene en mis ratos libres.

 

tu diras las opciones que nos quedan , yo tengo mi coche ya full full de extras y no se que mas se le puede poner... dime tu!!

 

 

un saludo fiera :lol2:

 

algún dia yo tendré este problema. :lol2:

por ideas que no quede:

http://www.leftlanenews.com/2006/05/09/vid...s-night-vision/

 

 

un saludo

 

esta muy bien la idea jejejejej , aunq no tiene nada de especial .... 20 min de instalacion de una camara con vision nocturna que las hay y conectarla al navi.

 

pero lo tendre en cuenta ... lo que si se ve es nitido y de P M jajajaja verdad? , seguro que lo montamos y no se ve igual , aunq claro!! , depende de la camara que le pongamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades mark!!

 

:drool: :ranting2: :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

me gustan mucho tus manuales jejejejejje

 

ahora a por que vamos??? que mas se les puede hacer?? ... esq esto de los bricos me gusta y me entretiene en mis ratos libres.

 

 

tu diras las opciones que nos quedan , yo tengo mi coche ya full full de extras y no se que mas se le puede poner... dime tu!!

 

 

un saludo fiera :drool:

Que te pareceria el montage de Bixenon y adaptativos ??? :lol2:

 

Voy a ver que encuentro.

 

Saludos.

 

 

interesante!! , yo tb voy a rebuscar por ahii cuando tenga un poco de tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si puedo ayudar a lo del night vision. Seria recomendable montar en alguno de los faros, bombillas de Infrarrojos, ya que esas camaras los ven y no deslumbran al ojo humano.. es una teoria probada, lo que no se si ganan alcance.... (con eso se podria ver en oscuridad total sin encender los faros, como las pelis de espias....jejejejejee)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPORTANTE

 

Si el B7 a montar el Volante MF, NO TIENE TEMPOMAT, este lleva una version ANTIGUA de SMLS (La version 'S'), y que NO ES COMPATIBLE con el MF, con lo cual, se debera tambien cambiarla. Desconozco si se tendra que cambiar el anillo o no (pueden haber posibilidades).

 

Si el B7 Si tiene SMLS, sera sacar y meter.

 

Todo esta confusion, se ha debido a que segun el ETOS el B7, solo tiene una SMLS y un Anillo como referencias.. pero no es asi.. hace 3 dias pase un test a un B7 SIN TEMPOMAT y este llevaba una version S, que no es de un B7, sino de un B6....

 

Ruego se tenga en consideracion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.