Jump to content

Menuda depresion que tengo ...


Privilege

Publicaciones recomendadas

:flwrs::lol2: Unas aclaraciones. A sido un detallazo del comercial comunicartelo antes de la entrega, algo por otro lado inusual. Aprovecha y como han dicho que te pongan un extra a posteriori, metele un poquito de presion.

Por unos dias que te lo matriculen en Enero.

Por último eso de coche nuevo de fábrica me hace mucha gracia, si supierais los coches reparados que salen de esta como vehículo salido de la línea de montaje a la primera os sorprendería e irritaría. Se serio el coche está nuevo y si es buen planchista tú no lo notaras excepto que sabes que en la aleta posterior ha habido un bollo. Despues del primer mes de conducir esa joya ni te acordaras.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Buenas, hombre por lo menos han sido sinceros y te lo han dicho, pero yo con lo que vale pedia otro nuevo o los sangraba hasta no poder mas, tu has pagado UN COCHE NUEVO, no un coche reparado de chapa, creo que si te pones te lo cambian, o ya puestos, que te rebajen dinero$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Buena suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** muchas gracias a todos me habeis ayudado un monton ......

creo que ire mañana al conce a verlo, este donde este, y si los daños se limitan a la put* aleta, les dire que me compensen por no darme un coche nuevo, si son mayores .... pufff, lo de cambiarmelo no lo veo tan facil..

 

venga saludote, ya os pongo unas fotos ..... si me lo quedo claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo pienso que un arañazo en la aleta no es una reparacion tan complicada como si hubiese tenido un golpe estructural.

 

Ya que te han dicho lo del arañazo, pues ve a verlo y despues de la reparacion mira a ver si los colores coinciden, que este todo en buen estado.

 

Como te han dicho, pide compensacioens de extras o economicas.

 

Que ha sido un arañazo, imaginate que al mes o a los 4 meses de tener el coche tienes la mala suerte de arañarlo tu con algo...¿que haces, vas al conce y dices que ya no lo quieres?

 

Ha sido mucha la espera para tenerlo y yo creo que por un arañazo, y digo arañazo no golpe estructural, es una repacacion sencilla y ha de quedar bien.

 

suerte y ya nos contaras :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo me compré el mío también me llamaron, fui a verlo y me comentaron que tenía algo mal del portón trasero, que lo pedirían a Alemania y que me tenía que esperar una semanita mas para disfrutar de mi superbólido :cry1: .

Me sentó fatal.

También me ofrecieron un coche durante ese tiempo (que no acepté pues yo lo único que quería era mi coche nuevo :p ).

 

Al pasar la semana fui y, la verdad es que al ver esa maravilla que ya era Mía se me olvidó el cabreo. No había ninguna diferencia entre el portón y el resto y el coche sigue casi casi como el primer día :clap1: :p;)

 

Revísalo antes de quedártelo, pero si no ves nada raro yo me lo quedaría...que ya llevas esperando mucho tiempo. Estoy segura de que no te arrepentirás :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Titosa, una cosa es que lo arañe uno cuando ya lo tiene entregado (obvio que el conce ya no se hace responsable !!!!) y otra muy distinta es que te entreguen algo diciéndote que han tenido que arreglarle un desperfecto....¿Tú aceptarías el televisor de muestra que ha tenido una avería? Seguro que no....pues imagínate con un "televisor" de 6 millones de las antiguas pesetas.... :laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date con un canto en los dientes que por lo menos te lo han dicho y en ese aspecto han sido honrados.

 

En el foro del Club Golf, un chico que estaba esperando un mkV, se lo encontró de casualidad en un chapista cercano al concesionario. Al coche le habían disparado con una escopeta de cartuchos en el transporte desde fábrica hasta la concesión.

En el concesionario se callaron como put** (con perdón de la palabra) y se lo querían reparar antes de la entrega sin comentarle nada.

Editado por Oliv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaría de los nervios. :laugh::p

Estoy de acuerdo en que han sido honrados y te lo han dicho, pero esto también es su obligación.

Tu cuando compras el coche lo compras nuevo a estrenar y sin reparaciones. Yo lo iría a ver y pediría una compensación económica o en equipamiento, y si no me convence como queda, desde luego exigiría otro, ya que lo que has pagado es por un coche nuevo, no con reparaciones de chapa.

 

Un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, somos un poco drasticos, no? :wub:

 

El comercial ha actuado con toda la buena fe del mundo, sin mentir...hay cosas que son de justicia en esta vida, el que es honrado y honesto, no tiene nada ni nadie a quien temer. Asi que tampoco te pases apretando.

 

Como te dice Aurora, en cuanto lo tengas lo olvidaras. :claugh: :cry1:

 

Yo lo unico que pediria seria factura de esa reparación aunque sea a coste "0", con garantia de dos años en la reparación y documento acreditativo de que el vehiculo ha sufrido ese daño y que ha sido reparado, haciendose cargo ellos de cualquier problema futuro que te origine ese golpe.

 

Por otra parte, y como comente antes, si no te dicen nada ni te enteras. Asi que aun has topado con un comercial/concesión en condiciones.

 

Un saludo, que te lo den prontito para olvidar el retraso, y felices fiestas!!! :claugh: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tendra que ser tan pequeño el arañon, de lo contrario lo habrian reparado y ni te enteras. Ten en cuenta que en estas fechas los concesionarios estan abarrotados de trabajo y les falta personal debido a las vacaciones. A mi me preocupa el tema de la pintura. La que trae de fabrica tiene un revestimiento mucho mas duro que la que utilizan en los talleres. Yo hasta el dia de hoy no he visto chapa y pintura mas dura que la de los Audi's y lo digo con conocimiento de causa y despues de haber rozado el coche un par de veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tendra que ser tan pequeño el arañon, de lo contrario lo habrian reparado y ni te enteras. Ten en cuenta que en estas fechas los concesionarios estan abarrotados de trabajo y les falta personal debido a las vacaciones.

 

lo de que estan atope de trabajo no sera por ventas porque en estas fechas es cuando menos coches se venden, y cuando mas se venden es en verano no invierno, puedes preguntara cualquiera

 

y respectoa la falta de personal, si tienen a todos los chavales que salen de hacer los cursillos del INEM o que estudian el modulo d ela FP alli puteados a los pobres cobrando 600€eso si luego te cobran la mano d eobra que parece que te ha arreglado el coche, una estrella de cine

 

Vete a verlo y le metes presinon para que te metan unos cuantos extras gratis por las molestias, y si no le pides la hoja de reclamaciones y te pones hecho un obleisco, es de la unica manera que aveces entienden

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si muchos de vosotros supieseis los daños que han sufrido algunos de nuestros coches en el transporte,se os quedaria una carita.lo se porque yo me dedico a cambiar lunas y durante un tiempo les trabajabamos a algunas concesiones y e visto cosas increibles.desde coches totalmente abollados por el granizo a apedreados por cahavales etc. :clap1: o sea que no seais tan drasticos.que mas de un coche de los nuestros estan tocados :( un saludo y feliz año :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.