Jump to content

Caudalímetro para audi S3 tipo BAM 225cv y reducción de peso


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Tengo motivos para pensar que el cauda de mi mákina está medio out¡¡¡.Tengo 59000 klmtrs por cierto.

No me pasa de 200, esporádicamente el turbo no tira y el ralentí es mas inestable que un flan.

Voy cambiar el cauda, he buscado ref en el buscador pero no aparece mi tipo de motor el BAM.

Tiene alguien la referencia y ya puestos el precio?¿.

Estos aparatos, aparte de en el conce, dónde los puedo comprar?

Es muy dificil cambiarlo?

Bueno, y si mi cauda estubiese bien, por qué no anda el gordito, sabeis mas motivos de pérdida de potencia?¿

Gracias por las respuestas. :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

 

Otra cosa, estoy mirando de aligerar un poco al gordito, tonterías mías, pero, que pasa si le quito los airbags traseros?¿?. :p <_< Alguna sugerencia.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días. Tengo motivos para pensar que el cauda de mi mákina está medio out¡¡¡.Tengo 59000 klmtrs por cierto.

No me pasa de 200, esporádicamente el turbo no tira y el ralentí es mas inestable que un flan.

Voy cambiar el cauda, he buscado ref en el buscador pero no aparece mi tipo de motor el BAM.

Tiene alguien la referencia y ya puestos el precio?¿.

Estos aparatos, aparte de en el conce, dónde los puedo comprar?

Es muy dificil cambiarlo?

Bueno, y si mi cauda estubiese bien, por qué no anda el gordito, sabeis mas motivos de pérdida de potencia?¿

Gracias por las respuestas. :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

 

Otra cosa, estoy mirando de aligerar un poco al gordito, tonterías mías, pero, que pasa si le quito los airbags traseros?¿?. :clap1: :clap1: Alguna sugerencia.

Gracias

 

Nadie sabe ná¿? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pondría la mano en el fuego de que los caudas del 1.8t 225 son todos iguales independientemente del modelo de motorización. El motor de mi ex-225 es el mismo que el tuyo (BAM) y la referencia es:

 

F 00C 2G2 040

 

Chau.

Graciñas meu. :drool: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pondría la mano en el fuego de que los caudas del 1.8t 225 son todos iguales independientemente del modelo de motorización. El motor de mi ex-225 es el mismo que el tuyo (BAM) y la referencia es:

 

F 00C 2G2 040

 

Chau.

Graciñas meu. :p :clap1:

 

Ya te cobraré la info cuando me llegue una "receta" ;) :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, me pasas la matrícula por mp, y haber que se puede hacer :drool:

Feliz año- :claugh:

Yo tengo una foto hecha con " Alfanova", si te hace falta la referencia......... :ph34r: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, me pasas la matrícula por mp, y haber que se puede hacer :cry1:

Feliz año- :claugh:

Yo tengo una foto hecha con " Alfanova", si te hace falta la referencia......... ;):p:cfsd1:

 

Lo siento, sólo provincia de la coruña. :cry1:

Ya me gustaría a mi abarcar más, aunque tenngo un colegita en castelló de rugat, pero no se moja. :cry1:

Saludos , lo siento .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de aligerar pesos lo dices en serio??? porque anda que no se puede "desnu**r" un coche para aligerar peso...

 

Si claro, lo digo en serio, tengo pensado quitarle los airbgas traseros, ya que mi coche tiene 10 en total aunque le quite los traseros no pasa nada, bueno, también quitarle la rueda de repuesto, y montarle un kit reparapinchazos.

Por dónde puedo aligerar más?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos, unos auténticos muertos.

 

Ya lo había pensado, pero si se los quito, mi s3 perdería su "esencia" y parecería un coche tunero.

Aunque unos buenos bukets recaro tapizados en piel pues... :flwrs::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pondría la mano en el fuego de que los caudas del 1.8t 225 son todos iguales independientemente del modelo de motorización. El motor de mi ex-225 es el mismo que el tuyo (BAM) y la referencia es:

 

F 00C 2G2 040

 

Chau.

 

 

En mi BAM la numeracion que viene en el sensor es igual pero acabada en 9 en vez de en 0.

 

Es F 00C 2G2 049, y mas abajo trae otra numeración; 387 22 2C, a ver si alguien mas tiene la numeración de otros 210/225 para contrastar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.